Training Day es una MIERDA, Cocreta2000 dixit

Pero qué HIJO DE PUTA.

Peliculón, sin más. Tremendas actuaciones de todo el reparto, encabezado por Tito Denzel y Ethan Hawke que sale airoso de un marrón tremendo, porque el bombón de personaje está claro que era el de Denzel.

Pero es que hasta los secundarios están de narices, empezando por Cliff Curtis que toda la secuencia de la bañera con Hawke se la saca.
 
A ver, que sobrevalorada no significa mala.

Lo digo por lo de cocreta, a mí siempre me ha gustado.
 
A mí la peli me gusta mucho, y creo que @cocreta2000 no sabe lo que está hablando.

Retrata con crudeza la mierda que hay en LA y como la gente novata quiere cambiar las cosas y se encuentra lo que se encuentra.
 
Pero qué HIJO DE PUTA.

Peliculón, sin más. Tremendas actuaciones de todo el reparto, encabezado por Tito Denzel y Ethan Hawke que sale airoso de un marrón tremendo, porque el bombón de personaje está claro que era el de Denzel.

Pero es que hasta los secundarios están de narices, empezando por Cliff Curtis que toda la secuencia de la bañera con Hawke se la saca.
A ver, Isidro Nozal, no he dicho que sea mala, he dicho que no es una obra maestra legendaria. Ese mismo año sin ser brillante hubo bastantes mejores (por ejemplo, Memento).
 
A ver, Isidro Nozal, no he dicho que sea mala, he dicho que no es una obra maestra legendaria. Ese mismo año sin ser brillante hubo bastantes mejores (por ejemplo, Memento).
¿Qué versión de 'Memento'? ¿La de total flasback o la realizada en orden cronológico?

A mí me gustó más la primera.
 
Última edición:
El morderador ha estado fino, sí.

Denzel, que me parece un actor notable y me cae bien, me parece sobrecargado, estilo Al Pacino
 
Es una peli para que la endiosen flipados de la vida, niñatillos con posters de "Scarface" en sus cuartos y subnormalos que disparan en horizontal su pistolilla de bolas.

Es una peli bien rodada, con ritmo y buenas actuaciones. Entretiene.

Ya está.
 
Última edición:
Es una peli para que la endiosen flipados de la vida, niñatillos con posters de "Scarface" en sus cuartos y subnormalos que disparan en horizontal su pistolilla de bolas.

Es una peli bien rodada, con ritmo y buenas actuaciones. Entretiene.

Ya está.
Haced caso a nuestro casanova.

Es una peli de 6.5
 
Te voy a partir las piernas, Crockett, en cualquier momento sucederá, tú vigila porque te voy a destrozar cuando menos te lo esperes.

A Ethan Hawke le van las pollas.
 
Arriba Pie