Trance in Motion-Above & Beyond@Sala Aquarella (Pucela)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JesusChristo

RangoFreak
Registro
14 Nov 2005
Mensajes
5.870
Reacciones
307
.::. TRANCE IN MOTION (ANIVERSARIO) .::.

Evento: Trance In Motion 11 (Aniversario)
Lugar: Sala Aquarella (Paseo Zorrilla 48, Valladolid)
Fecha: 10-03-2007
DJs españoles: D-Mark (set + live), Héctor Gómez, Óscar Guez
DJs internacionales: Above & Beyond
Visuales: PixelOver
Precio: 12€ anticipada, 15€ en puerta


timanbca8.jpg


Van a ir unos colegas y me lo estoy pensando, no tiene mala pinta y los internacionales son bastante conocidos.

Se comenta que va a ir un montonazo de gente, pero bueno desde Madrid entre el tren y demás ya es un montón de tiempo, no se si realmente merecerá la pena.

Mas info aquí (la ponen por las nubes pero creo que son los organizadores, así que cualquiera se fia).

Los de Pucela, ¿que decís? ¿estará bien la fiesta? ¿alguna info?
 
Ve y jártate de pastillas, igual te encuentras al Anfetas tirado en un rincón dándose palmaditas en la frente o a Arishgo discutiendo con los seguratas je je je
 
Re: Trance in Motion-Above & Beyond@Sala Aquarella (Puce

JesusChristo rebuznó:
.::. TRANCE IN MOTION (ANIVERSARIO) .::.

Evento: Trance In Motion 11 (Aniversario)
Lugar: Sala Aquarella (Paseo Zorrilla 48, Valladolid)
Fecha: 10-03-2007
DJs españoles: D-Mark (set + live), Héctor Gómez, Óscar Guez
DJs internacionales: Above & Beyond
Visuales: PixelOver
Precio: 12€ anticipada, 15€ en puerta


timanbca8.jpg


Van a ir unos colegas y me lo estoy pensando, no tiene mala pinta y los internacionales son bastante conocidos.

Se comenta que va a ir un montonazo de gente, pero bueno desde Madrid entre el tren y demás ya es un montón de tiempo, no se si realmente merecerá la pena.

Mas info aquí (la ponen por las nubes pero creo que son los organizadores, así que cualquiera se fia).

Los de Pucela, ¿que decís? ¿estará bien la fiesta? ¿alguna info?
Los djs nacionales que van a acudir son del montón, pero Above & Beyond son buenos a nivel internacional. No he tenido ocasión de escucharlos en sesión, pero según lo que se cuenta son bastante buenos a los platos.
Eso sí, no esperes nada espectacular de ellos (si van a pinchar los 3, que lo dudo): sólo se dedican a pinchar (y a tocar poco el micro).

Resumiendo: si te gusta el Trance, no te decepcionarán y de precio está muy bien (sólo por oirlos a ellos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie