Trans joven

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UFFF!!!!, -"compi", yo también he visto el anuncio, pero las fotos parecen de una chica "normal", y de un trans.
Pero tal como dices, ese piso ..... igual esta bien, pero tiene todos los números para que te abra la puerta un tipo negro, gordo con minifalda y sujetador y arrastrando la polla por el suelo.

:bukkake:
Yo soy de los que piensan que hay que experimentar de "casi todo", asi que no te quiero desanimar.
ADELANTE!!!
CON UN PAR!!!
:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Ah, eso si, si vas cuenta la experiencia, que igual nos animamos mas gente.
 
Siempre que las fotos sean reales y el anuncio tenga referencias buenas.
 
Bueno, ya te digo desde ahora que las fotos son:

Alina Lobacheva
 
El verano me altera y siempre he querido probar una trans femenina.

Viendo como dice el compañero que las fotos son falsas y que esta en el piso maldito yo no iria
Si quieres probar unas trans profesionales espera a que vuelvan penelope star o samantha ferro, busca experiencias en google en sexo mercado, hablan bien
Y tranquilo hay que probarlo todo y la verdad mirntras tengan unas buenas tetas que sobar mientras te la maman ya no tienes prejuicios, las mejores mamadas despues de deyse me la hizo una trans
 
Demasiado bonito para ser verdad.
:pedrerol:
Jajajaja, que cabron.

No tengo problemas de irme de un piso si la foto no és real, però si me abre un tió de 2 metros, quizas me revienta, jajajaja
Siempre he querido hacer un trio con una tia y un trans, xo afeminado.

Però coño, esas fotos...viendo lo que hay X Lleida...pues tentaban.
 
Jajajaja, que cabron.

No tengo problemas de irme de un piso si la foto no és real, però si me abre un tió de 2 metros, quizas me revienta, jajajaja
Siempre he querido hacer un trio con una tia y un trans, xo afeminado.

Però coño, esas fotos...viendo lo que hay X Lleida...pues tentaban.


Pues si una trans pone fotos falsas...uf, que mieditooooorrrrr. Normalmente ponen fotos reales aunque con mucho maquillaje o photoshop.
 
Al final me rajé. Mi primera incursion en este mundo, tiene que estar controlada...ya informare
 
perdon por mi novatez. entonces que le harias hacer frances y le darias griego?

un amigo me dijo que las trans son quien hacen mejores frances jajaj
 
Gracias, però no me convence. Busco trans, femenina y pequeñita.

Mas estilo este:

PASION.COM - Hasta el sábado en Lérida

Aun asi, me tiene que pillar un dia convencido y con un par de gintònics jajs

JODER!!!!, unas fotos impresionantes, hasta me lo estoy pensando.
 
Al final me he calentado y he llamado. És la misma de mi primer post. Fotos falsas...y principe de viana 19...
 
Arriba Pie