Transex Camila 631126970

• Iniciador del tema Iniciador del tema marc.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marc.

Aborto de Forero
Registro
26 Feb 2023
Reacciones
19
CHICA Transexual
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Latina…
Edad aproximada: 21/25
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: poco femenina , no atractiva …
Descripción de Cuerpo: buen pecho y cintura, culo poco apetecible, y pene no muy grande
Descripción de Carácter: Conmigo Educada, pero se nota que le va la “fiesta”, y tiene pinta de ser algo borde …
Fumadora: si, pero no de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 631126970
Web/Anuncio: Loquosex
Dirección: Zaidin, cerca del Serrallo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar: Media, urbanización grande, te puedes cruzar gente
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos o menos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Nº
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Escribo, pregunto por servicios y si las fotos son reales, pasa info y dice que si que lo son, me parecen atractivas y decido probar.
Las fotos no se corresponden con la realidad, si son suyas es de hace varios años y muy distintas, la chica de las fotos es mucho más atractiva y no tiene nada que ver vamos… ojalá
Cumplió con el servicio, pero no tiene nada que ver con las fotos, lo que me dio bastante bajón, si llego a saber que no es la de las fotos no voy, y menos pagando … hace buena mamada eso si …

Estas fotos son del anuncio, y no son las reales…

Archivos adjuntos

• IMG_4204.webp
    IMG_4204.webp
    38,1 KB · Visitas: 503
  • IMG_4203.webp
    IMG_4203.webp
    41,1 KB · Visitas: 497
CHICA Transexual
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: buen pecho y cintura, culo poco apetecible, y pene no muy grande
Descripción de Carácter: Conmigo Educada, pero se nota que le va la “fiesta”, y tiene pinta de ser algo borde …

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
:

Relato del encuentro:

Escribo, pregunto por servicios y si las fotos son reales, pasa info y dice que si que lo son, me parecen atractivas y decido probar.
Las fotos no se corresponden con la realidad, si son suyas es de hace varios años y muy distintas, la chica de las fotos es mucho más atractiva y no tiene nada que ver vamos… ojalá
Cumplió con el servicio, pero no tiene nada que ver con las fotos, lo que me dio bastante bajón, si llego a saber que no es la de las fotos no voy, y menos pagando … hace buena mamada eso si …

Descartado.

CHICA Transexual
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
:

Relato del encuentro:

Ningún travelos tiene el pene grande ,ya que al hormonarse se le queda escuchimizao.

Piénsatelo anda jajaja dale una oportunidad y dale con el antiaéreo 🤣🤣😅😂
Y eso que dices que ninguno tiene pene xxxl, La verdad no me ha dado curiosidad de probar ninguno, pero seguro que alguno pasa los 20 o los ronda
A alguno les mide más de 20 porque han usado más la cirugía para transformar su cuerpo que las hormonas.

Teniendo a Lana en Granada no entiendo como vais con otras trans, es un valor seguro, sobre todo si vas como activo… a mi me conoce de hace años y se porta como una verdadera guarra, le hago prácticamente de todo.

Archivos adjuntos

• IMG20250725211214.webp
    IMG20250725211214.webp
    52 KB · Visitas: 58
  • IMG20250725211412.webp
    IMG20250725211412.webp
    48,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Yo no.Yo soy un Alfa y estoy en Madrid coleccionando tangas.
Éste con abertura frontal para que se airee el mochuelo.
Son de Johanna , Madrid.
A mí no me cuentes tus frustraciones , mochuelo.
Madre mía que lamentable hablando de Madrid y sus fantasmadas en el foro de granada sigue así mamba tanguita que luego te quejas 🤣🤣🤣

Ensuciando hilos como siempre...

Última edición:
Madre mía que lamentable hablando de Madrid y sus fantasmadas en el foro de granada sigue así mamba tanguita que luego te quejas 🤣🤣🤣

Ensuciando hilos como siempre...
De eso nada os he puesto experiencias esenciales de Clara ,Jessica ,la casa de Albolote etc... En total 20 hilos nuevos.

Tú en cambio nada de nada.
Un intruso vamos.

De eso nada os he puesto experiencias esenciales de Clara ,Jessica ,la casa de Albolote etc... En total 20 hilos nuevos.

Tú en cambio nada de nada.
Un intruso vamos.
Madre mía, tienes tanto tiempo libre que puedes contar hilos ajenos.
Yo trabajo y tengo vida, por eso no he subido nada últimamente.
No como otros, que necesitan un foro para sentirse útiles.

Cuando publiques algo más valioso que tus frustraciones, hablamos.
Mientras tanto, sigue mirando desde la barrera, que algunos sí vivimos fuera del teclado.

Madre mía, tienes tanto tiempo libre que puedes contar hilos ajenos.
Yo trabajo y tengo vida, por eso no he subido nada últimamente.
No como otros, que necesitan un foro para sentirse útiles.

Cuando publiques algo más valioso que tus frustraciones, hablamos.
Mientras tanto, sigue mirando desde la barrera, que algunos sí vivimos fuera del teclado.
Estás todo el día ofuscado buscándome.
Buscate a otro, joder.

Estás todo el día ofuscado buscándome.
Buscate a otro, joder.
Tranquilo, Irlandés (Mamba) que no todo gira a tu alrededor.
Si te menciono es porque te metes donde nadie te llama y luego lloras que te buscan.

Vas de veterano, pero tu mayor logro es contar historietas en un foro.
No intentes ir de víctima cuando tú mismo provocas.

Si te molesta que te respondan, deja de buscar protagonismo.
Y si tanto tienes que decir, dímelo al privado y lo arreglamos sin seguir “ensuciando” nada.

Tranquilo, Irlandés (Mamba) que no todo gira a tu alrededor.
Si te menciono es porque te metes donde nadie te llama y luego lloras que te buscan.

Vas de veterano, pero tu mayor logro es contar historietas en un foro.
No intentes ir de víctima cuando tú mismo provocas.

Si te molesta que te respondan, deja de buscar protagonismo.
Y si tanto tienes que decir, dímelo al privado y lo arreglamos sin seguir “ensuciando” nada.
???????. éste individuo de que va?
Me acosa constantemente.
@malote13 sabe que iba a contar el caballo 🐴 de Troya que nos hemos follado todos los granainos ,pero yo si me acosan y me citan en lugares oscuros y lejanos paso.
Ya está bien joder.

???????. éste individuo de que va?
Me acosa constantemente.
@malote13 sabe que iba a contar el caballo 🐴 de Troya que nos hemos follado todos los granainos ,pero yo si me acosan y me citan en lugares oscuros y lejanos paso.
Ya está bien joder.
Tranquilo, Irlandés, nadie te está buscando.
Solo te mencioné porque tú mismo te pones en el centro del escenario.
Si te molesta que te respondan, deja de ir provocando en cada hilo.
Y si tanto problema tienes, dímelo al privado como te dije antes. Pero no vayas de víctima ahora que te respondieron con las mismas.
Por cierto, ya está bien de quejarse y luego seguir escribiendo más que nadie. No eres un mártir, eres solo otro usuario más.

Le habéis dado caña vosotros sin provocación ninguna @MotrileñoSEX @Predator @Puntero profesional.
Estáis ya pesadicos siempre criticando lo que dice @El Irlandés hasta cuando dice algo sin meterse con nadie.
Si tanto os molesta que escriba, no le deis caña que parecéis gilipollas escribiendo y esperando que no de réplica. Vamos unos tonticos

Le habéis dado caña vosotros sin provocación ninguna @MotrileñoSEX @Predator @Puntero profesional.
Estáis ya pesadicos siempre criticando lo que dice @El Irlandés hasta cuando dice algo sin meterse con nadie.
Si tanto os molesta que escriba, no le deis caña que parecéis gilipollas escribiendo y esperando que no de réplica. Vamos unos tonticos

@fli
¿Sin provocación? ¿Tú has leído el hilo entero o entraste solo a soltar lo primero que se te ocurrió?
El colega @El Irlandés no es precisamente un santo, y si le responden es porque va sembrando donde no debe.
Que no venga ahora nadie a hacerse el equidistante como si aquí todos fueran víctimas.
Y lo de "tontos" mejor te lo guardas, que criticas lo mismo que haces: entrar a escribir sin que te mencionen.
Un saludo, figura. 🫡

P.D: Dejar de ensuciar los hilos

Última edición:
@fli
¿Sin provocación? ¿Tú has leído el hilo entero o entraste solo a soltar lo primero que se te ocurrió?
El colega @El Irlandés no es precisamente un santo, y si le responden es porque va sembrando donde no debe.
Que no venga ahora nadie a hacerse el equidistante como si aquí todos fueran víctimas.
Y lo de "tontos" mejor te lo guardas, que criticas lo mismo que haces: entrar a escribir sin que te mencionen.
Un saludo, figura. 🫡

P.D: Dejar de ensuciar los hilos
A ti nadie te había mencionado antes de tu primer comentario, figura.

Más pesado es él siempre dando la nota ensuciando los hilos con sus historias de Madrid. Estamos en Granada.
Le daré caña lo que me de la gana. Vas a venir tú ahora a opinar sobre lo que comentamos del irlandés, pedazo anormal.
Deja de ensuciar más el hilo que eres igual que el babas.

Más pesado es él siempre dando la nota ensuciando los hilos con sus historias de Madrid. Estamos en Granada.
Le daré caña lo que me de la gana. Vas a venir tú ahora a opinar sobre lo que comentamos del irlandés, pedazo anormal.
Deja de ensuciar más el hilo que eres igual que el babas.
Lo mismo es otra cuenta suya, que no te extrañe

A ti nadie te había mencionado antes de tu primer comentario, figura.
Pero tu ves bien ensuciando hilos como siempre con cosas de madrid que el foro lo pone bien en grande exp camila trans de donde de granada aqui se habla de exp con ellas o alguna información relacionada no con un tanga del bazar chino de al lado del marconi 4 euros asqueroso de Madrid eso es lo que no entiendo y si tu lo ves bien mirate que tienes otro problema con el Irlandés fantasías mentales se le puede llamar

Atrás
Arriba Pie