Timadora Camila 642109271

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZEUS OK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEUS OK

RangoBaneado
Registro
26 Abr 2024
Mensajes
36
Reacciones
53
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Diría que si.
Descripción de Cara: 6
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 3
Fumadora: (?)

CONTACTO
Teléfono
: 642109271
Web/Anuncio: 642109271 Solita con ganas de compañia masculina | destacamos
Dirección: Dr. Tercedor Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estuvo cálido
Discreción del lugar: 2
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Unos dias
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: 28min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No hubo, aquí está el timo y el disgusto total y la desconcertada.
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro:

Me dispongo a llamarle para informarme sobre sus tarifas y demás y me interesa lo que dice, hace de todo excepto griego, 50€ media hora y 100€ una hora. De acuerdo, hasta aquí bien. Pues quedo a una hora concreta y para empezar, me tiene esperando un minuto y medio en la puerta del bloque mientras hablaba con ella por móvil y diciendo que ya abria (1m 30s), la zona no es discreta y hay muchísimos balcones uno frente a otro y la gente cuando está asomada y te ve sabe a lo que vas, en ese aspecto un 1 por la discreción y tenerme abajo esperando. Subo y entro a la habitación, es bajita eso si y guapa, con brackets en los dientes. Lo primero decir que soy un hombre limpio y pulcro, completamente limpio y bañado previamente al encuentro, bien depiladito y perfumado, aquí no hay excusa o cuento que valga. Pues me tumbo y al lío, me pone la goma y un masaje en el pene, y se sube directamente a hacerlo. NO HUBO MAMADA. Así es señores, no hubo mamada, no la hubo . Pagas 50€ para un servicio y no hay mamada. A lo que le digo, oye porque directamente vamos al lío y no hay preliminares? Me contesta: Amor la chupo a partir de 100€. Os digo una cosa señores, en mi vida he experimentado algo así. Me parece una auténtica blasfemia ese gesto y ese comportamiento innente hacia el dinero honestamente. Es un auténtico desánimo pensarlo una y otra vez que me hayan timado así. Trabajamos duramente y honradamente para conseguir el dinero y es un disgusto ir a desfogar un rato y salir desanimado porque no quiera trabajar profesionalmente. Pues acabé, me vestí y me fui. No recomiendo esta chica bajo mi experiencia. Francamente, hay chicas en Motril y esta sinceramente superó mis expectativas negativas, no puedo recomendar una chica así y que se denomina como tal profesional.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Diría que si.
Descripción de Cara: 6
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 3
Fumadora: (?)

CONTACTO
Teléfono
: 642109271
Web/Anuncio:
Dirección: Dr. Tercedor Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estuvo cálido
Discreción del lugar: 2
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Unos dias
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: 28min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No hubo, aquí está el timo y el disgusto total y la desconcertada.
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro:

Me dispongo a llamarle para informarme sobre sus tarifas y demás y me interesa lo que dice, hace de todo excepto griego, 50€ media hora y 100€ una hora. De acuerdo, hasta aquí bien. Pues quedo a una hora concreta y para empezar, me tiene esperando un minuto y medio en la puerta del bloque mientras hablaba con ella por móvil y diciendo que ya abria (1m 30s), la zona no es discreta y hay muchísimos balcones uno frente a otro y la gente cuando está asomada y te ve sabe a lo que vas, en ese aspecto un 1 por la discreción y tenerme abajo esperando. Subo y entro a la habitación, es bajita eso si y guapa, con brackets en los dientes. Lo primero decir que soy un hombre limpio y pulcro, completamente limpio y bañado previamente al encuentro, bien depiladito y perfumado, aquí no hay excusa o cuento que valga. Pues me tumbo y al lío, me pone la goma y un masaje en el pene, y se sube directamente a hacerlo. NO HUBO MAMADA. Así es señores, no hubo mamada, no la hubo . Pagas 50€ para un servicio y no hay mamada. A lo que le digo, oye porque directamente vamos al lío y no hay preliminares? Me contesta: Amor la chupo a partir de 100€. Os digo una cosa señores, en mi vida he experimentado algo así. Me parece una auténtica blasfemia ese gesto y ese comportamiento innente hacia el dinero honestamente. Es un auténtico desánimo pensarlo una y otra vez que me hayan timado así. Trabajamos duramente y honradamente para conseguir el dinero y es un disgusto ir a desfogar un rato y salir desanimado porque no quiera trabajar profesionalmente. Pues acabé, me vestí y me fui. No recomiendo esta chica bajo mi experiencia. Francamente, hay chicas en Motril y esta sinceramente superó mis expectativas negativas, no puedo recomendar una chica así y que se denomina como tal profesional.
Lo raro es que no te hiciera el francés ni tan siquiera con goma.
Muy raro.
Si pones el enlace del anuncio o alguna foto , mejor que mejor.
 
Última edición:
Lo raro es que no te hiciera el francés ni tan siquiera con goma.
Muy raro.
Si pones el enlace del anuncio o alguna foto , mejor que mejor.
Arreglado, gracias por hacérmelo saber. Así es, es muy raro y a la vez desconcertante para mi esta experiencia. He tenido experiencias pero esta sin duda fue la peor. Te enfunda y directamente al lío, sin mamada. Y reprochando de que es a partir de 100€, cuando previamente al encuentro me dice de que hace todo excepto griego. No me vale esa excusa, soy un hombre limpio y pulcro, aseado y perfumadito, no hay excusa. No puedo recomendar estos comportamientos y tampoco tolerar esto, ya que he sido estafado y ya está. Asimilar esta experiencia me hace darme cuenta de que el I+D posiblemente no sea lo mejor, pero es lo que tocó. Toca afirmar el timo y seguir hacia delante con la cabeza bien alta.
 
Aquí los servicios que realiza, totalmente falso, ya que el francés no existió en el encuentro. Martillo en la mesa y toca afrontar el timo. Es estafadora absoluta y no puedo recomendar esto, repito, bajo mi experiencia propia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240426_200728.jpg
    IMG_20240426_200728.jpg
    387,6 KB · Visitas: 0
@ZEUS OK : no te enfades que no le la chupó. Yo tambien he estado con ella hace un par de meses y fué una de las peores mamadas de mi vida.

Esta chica cambia el nombre y el móvil mas que otra gente las bragas. Durante el invierno pasado usó 9 números y nombres distintos
672826221
602509094
613459730
642077945
642240106
634123995
604958621
603587930

613225460

(aunque ahora usa otros numeros y nombres es la misma)



Tiene algunos registros en el hilo oficial de las fotos falsas
 
Última edición:
@ZEUS OK : no te enfades que no le la chupó. Yo tambien he estado con ella hace un par de meses y fué una de las peores mamadas de mi vida.

Esta chica cambia el nombre y el móvil mas que otra gente las bragas. Durante el invierno pasado usó 9 números y nombres distintos

(aunque ahora usa otros numeros y nombres es la misma)
Es desconcertante la experiencia honestamente. Desde luego que no pienso repetir ya que no lo merece. Fue la primera vez que estuve con ella y tenía expectativas bajas, pero siempre hay algo que te puede sorprender, para bien o para mal. En este caso, la segunda opción. El que no la chupe no justifica que sea una profesional, porque no es digna de considerarse profesional, si no le gusta este negocio que eche Curriculums.
 
Es desconcertante la experiencia honestamente. Desde luego que no pienso repetir ya que no lo merece. Fue la primera vez que estuve con ella y tenía expectativas bajas, pero siempre hay algo que te puede sorprender, para bien o para mal. En este caso, la segunda opción. El que no la chupe no justifica que sea una profesional, porque no es digna de considerarse profesional, si no le gusta este negocio que eche Curriculums.
Gracias descartada
 
Aquí los servicios que realiza, totalmente falso, ya que el francés no existió en el encuentro. Martillo en la mesa y toca afrontar el timo. Es estafadora absoluta y no puedo recomendar esto, repito, bajo mi experiencia propia.
También ofrece lluvia dorada ....
 
También ofrece lluvia dorada ....
Podría ser una opción de humillar al cliente, ya de por si de timar engañando con sus servicios que luego no cumplen en la habitación; Mamada, que no existió en mi encuentro, trato frío honestamente y me hace replantearme el I+D de nuevo, es algo que excedió mis expectativas negativas.
 
Vete tú a saber si no ha notado el tufillo del requesón y se ha echao para atrás..es que hay que oír las dos campanas para opinar
 
Vete tú a saber si no ha notado el tufillo del requesón y se ha echao para atrás..es que hay que oír las dos campanas para opinar
Previamente al encuentro me di una ducha y fui bien aseadito e higienizado, perfumadito y depilado. Soy un tío pulcro y limpio, al igual que quiero que me reciban bien, yo también me gusta ir bien, es mi esencia. Entonces, no es eso una excusa con suficiente valor para corroborar mi experiencia. Simplemente no quiso trabajar y cumplir con sus servicios, que recordemos, una vez más, es profesional y tiene unas pautas y condiciones que seguir, si no, que eche currículums. Nadie trabajamos gratis y buscamos el mejor trato y salir contentos es primordial, desafortunadamente, esto no sucedió para mi.
 
Con decirte que en mis 12 años de salir con profesionales, en mis 12 años ninguna chica se negó a bajar al pilón, repito, ninguna. No es suficiente excusa eso @loboestepario1, martillo en la mesa. No quiso trabajar, desviar el tema o intentar creer de que yo no fui bien higienizado no justifica eso, porque yo soy un hombre pulcro y limpio. Acentuando de que al igual que ellas quieren dar la mejor imagen, yo también busco dar mi mejor imagen.
 
Arriba Pie