Jade - Angelina 667942799

Al final la he visitado y ha sido un desastre. Eso sí ella siempre medio sonriendo pero yo no me vuelvo a gastar las pelas con esta tipa.
Llegó a su casa, subo y pactamos servicio, sin mucho apretar me lo deja por 30€. Manoseo y comida de tetas, algo menos de 2 minutos de cubana y le digo me la chupe y literalmente en menos de 30 segundos me quiere poner a follar, le digo que no porque al menos 1 par de minutos y nada que la postura a 4 y a terminar. Por no discutir la envisto la verdad con mala leche y se terminó.
Actitud pasota y ha despacharme lo más rápido posible, por cierto ni pregunto si venía limpio ni nada, yo de todas formas siempre lo hago todo con goma.
No repetiré ni segundas oportunidades ni nada.
 
Al final la he visitado y ha sido un desastre. Eso sí ella siempre medio sonriendo pero yo no me vuelvo a gastar las pelas con esta tipa.
Llegó a su casa, subo y pactamos servicio, sin mucho apretar me lo deja por 30€. Manoseo y comida de tetas, algo menos de 2 minutos de cubana y le digo me la chupe y literalmente en menos de 30 segundos me quiere poner a follar, le digo que no porque al menos 1 par de minutos y nada que la postura a 4 y a terminar. Por no discutir la envisto la verdad con mala leche y se terminó.
Actitud pasota y ha despacharme lo más rápido posible, por cierto ni pregunto si venía limpio ni nada, yo de todas formas siempre lo hago todo con goma.
No repetiré ni segundas oportunidades ni nada.
Igual tiene algo que ver el que le hayas apretado para dejarlo en 30€
 
Yo tuve buena experiencia. No es la más fogosa del mundo, pero por lo menos era complaciente
 
Hola Jade - Angelina.

Hola mamba, llevo mucho siguiéndoos y ha llegado el momento de registrarme y aportar. No estoy defendiendo a la puta en cuestión, solo digo que si a una puta le achuchas para bajar el precio, la calidad del servicio y la actitud de ella cambian, que igual por eso unos hablan bien de ella y la experiencia del chaval ha sido tan negativa.

Yo quiero probarla en los próximos días, ya os diré
 
Última edición:
Por 30€ que pollas quieres,los tiempo de echar buenos polvos por 30€ eso ya es historia y incluso por 20€ me acuerdo que me folle a la famosa Ana la brasileña que ha desaparecido y me hizo una buena mamada y follada.Esos tiempos ya pasaron ahora mínimo 50€ o 60€ la media hora.
 
Igual tiene algo que ver el que le hayas apretado para dejarlo en 30€
Haber si leemos las cosas con más detenimiento suponiendo que seas putero de verdad, que tengo mis dudas.
Pongo más arriba sin mucho apretar, es decir y voy a ser exacto en mis palabras. Le digo ya estando allí con ella que soy estudiante y que otras cuestiones mi presupuesto en esta ocasión es algo más reducido, ella me dice vale te lo puedo dejar en 30€ - 15 minutos. Tal cual así, yo diria que ni regatee, simplemente le expuse mi situación y ella eligió esa salida.
 
Por 30€ que pollas quieres,los tiempo de echar buenos polvos por 30€ eso ya es historia y incluso por 20€ me acuerdo que me folle a la famosa Ana la brasileña que ha desaparecido y me hizo una buena mamada y follada.Esos tiempos ya pasaron ahora mínimo 50€ o 60€ la media hora.
Cada uno vamos con un presupuesto. Yo en esta ocasión no podía gastarme más, si hubiera tenido los 50 ni de coña me voy con esta, tengo otras en la agenda.
 
Haber si leemos las cosas con más detenimiento suponiendo que seas putero de verdad, que tengo mis dudas.
Pongo más arriba sin mucho apretar, es decir y voy a ser exacto en mis palabras. Le digo ya estando allí con ella que soy estudiante y que otras cuestiones mi presupuesto en esta ocasión es algo más reducido, ella me dice vale te lo puedo dejar en 30€ - 15 minutos. Tal cual así, yo diria que ni regatee, simplemente le expuse mi situación y ella eligió esa salida.
Creo que no has entendido mi reflexión o yo no me he explicado bien. Aunque no le hayas achuchado, si una puta baja de precio para ajustarse a tu presupuesto, en el 99% de los casos la calidad del servicio bajará. Aplíquese esto para cualquier trabajo de la vida
 
Al final la he visitado y ha sido un desastre. Eso sí ella siempre medio sonriendo pero yo no me vuelvo a gastar las pelas con esta tipa.
Llegó a su casa, subo y pactamos servicio, sin mucho apretar me lo deja por 30€. Manoseo y comida de tetas, algo menos de 2 minutos de cubana y le digo me la chupe y literalmente en menos de 30 segundos me quiere poner a follar, le digo que no porque al menos 1 par de minutos y nada que la postura a 4 y a terminar. Por no discutir la envisto la verdad con mala leche y se terminó.
Actitud pasota y ha despacharme lo más rápido posible, por cierto ni pregunto si venía limpio ni nada, yo de todas formas siempre lo hago todo con goma.
No repetiré ni segundas oportunidades ni nada.
Te doy al ok por compartir.... pero 30 euros¡¡¡¡¡ Es verdad cada uno pone el precio y hay que dar buen servicio... pero tambien hay que entender que aceptar 30 por full con esos melones hay que estar un poco apretadilla y eso al final se nota cuando llegas a esas condiciones.
 
Haber si leemos las cosas con más detenimiento suponiendo que seas putero de verdad, que tengo mis dudas.
Pongo más arriba sin mucho apretar, es decir y voy a ser exacto en mis palabras. Le digo ya estando allí con ella que soy estudiante y que otras cuestiones mi presupuesto en esta ocasión es algo más reducido, ella me dice vale te lo puedo dejar en 30€ - 15 minutos. Tal cual así, yo diria que ni regatee, simplemente le expuse mi situación y ella eligió esa salida.
Ya coño pero cubana, comerselas y follar en 15 min.... Yo te hubiera enfundado antes ¡¡¡¡

jajajajajjaja
 
He estado con ella varias veces, pechos increibles. Las primeras experiencias fueron mejor. Es buena chica, no es muy activa. Es parada, pero los pechos descomunales.
 
Arriba Pie