Jade - Angelina 667942799

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
207
Reacciones
265
CHICA
Nombre "artístico"
: jade - Angelina
Nacionalidad: dominicana aunque en el anuncio pone puertoriqueña
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: curvy con unas tetas descomunales
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no oli

CONTACTO
Teléfono
: 667942799
Web/Anuncio: 667942799 Angelina puertorriqueña | destacamos
Dirección: Actualmente Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: marzo
Tarifa contratada: 80# media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Yo la conocí en el club lady, de echo publique breve resumen en el hilo ante la duda las más tetuda y al ver que un compañero a estado con ella en Motril es que ya no está en el club.

La chica es como se ve en las fotos una tetas descomunales y es de las que le gusta que juegues con ellas, prácticamente todo el servicio me tiré comiéndole las tetas aunque luego tambien le folle las tetas y el coño, mujer muy agradable y implicada.

Los compañeros que la hayan visitado en Motril que nos actualicen las tarifas ya que al no ser club es más económico.

Y nos especifiquen más o menos la zona de Motril.

Saludos
 
CHICA
Nombre "artístico"
: jade - Angelina
Nacionalidad: dominicana aunque en el anuncio pone puertoriqueña
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: curvy con unas tetas descomunales
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no oli

CONTACTO
Teléfono
: 667942799
Web/Anuncio: 667942799 Angelina puertorriqueña | destacamos
Dirección: Actualmente Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: marzo
Tarifa contratada: 80# media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Yo la conocí en el club lady, de echo publique breve resumen en el hilo ante la duda las más tetuda y al ver que un compañero a estado con ella en Motril es que ya no está en el club.

La chica es como se ve en las fotos una tetas descomunales y es de las que le gusta que juegues con ellas, prácticamente todo el servicio me tiré comiéndole las tetas aunque luego tambien le folle las tetas y el coño, mujer muy agradable y implicada.

Los compañeros que la hayan visitado en Motril que nos actualicen las tarifas ya que al no ser club es más económico.

Y nos especifiquen más o menos la zona de Motril.

Saludos
Gracias Crack... Muy buen aporte.

Si te acuerdas intenta iniciar conversación privada conmigo de vez en cuando, lo he intentado y no hay manera (No se por que por que tu eres TOdo 100, quizas tienes ya muchas conversaciones privadas abiertas)


1688463234192.png



1688463343349.png
 
Última edición:
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual , pero debe cambiar de fotógrafo , está mejor que las fotos
Descripción de Cara: yo la veo feilla, pero bueno
Descripción de Cuerpo: hubo 2 creadores , uno se dedicó a las tetas y otro al cuerpo
Descripción de Carácter: 10
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO Motril , 4 sin ascensor al lado del restaurante piscinas
Aire Acondicionado/Calefacción
: aire
Discreción del lugar: psss
Valoración de las instalaciones: psss

SERVICIO. Si tienes claro lo que buscas , mejor imposible
Fecha aproximada de la experiencia
: antes en el ladys , ésta semana en Motril
Tarifa contratada: ahora 50 media hora , yo 2 medias horas
Duración real del servicio: 1:30 porque yo dije de irme
Besos:. Todos
Mamada(con/sin protección): sin , aunque no es su fuerte
Cunnilingus: poco 🙂
Griego:no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 100


Tienes que buscar en internet para ver tetas de ese tamaño , brutales , quería sólo eso y eso tuve , pero creo que no me hubiera puesto pegas en nada ,amable, simpática,receptiva, y te deja que juegues con sus montañas como te plazca
 
Pagaste 50 € y estuviste 1:30 se enrollo bien
 
No puedo aún tengo que llegar a 150 mensajes publicados
Ok... estare pendiente. Dale caña a los mensajillos y te cuento tranquilamente.

Por cierto... no se si se puede ya, pero mira a ver si puedes modificar el titulo del hilo e incluye el numero de telefono
 
Última edición:
Hola caballeros, Lo estoy intentando y no doy con ella. Sabemos dónde se encuentra?

He llamado y nanai😅
 
Última edición:
Que suerte que os la hayais follado. Va y desaparece. Mira que soy fanático de las tetas descomunales pero como esta no he visto. Me recuerda a Emilia Di Giovanni (@falena1971) | Instagram
pero versión descomunal.
Yo creo que las tetas más grandes que han venido por Granada para poder disfrutarlas fueron estás:


Las de jade son pequeñas al lado de estas.
 
Última edición:
Yo creo que las tetas más grandes que han venido por Granada para poder disfrutarlas fueron estás:


Las de jade son pequeñas al lado de estas.
No dudo de su tetaidad mi señor. Pero no sé qué me ha dado con la obsesion por las de Jade.
 
No dudo de su tetaidad mi señor. Pero no sé qué me ha dado con la obsesion por las de Jade.
Bueno las cataras lo mismo se a pirado de Motril y va para el centro de Granada quien sabe la verdad Sería lo lógico aquí tendría más clientela
 
Y eso... Has conseguido hablar con ella, supongo.

A mi me dijo que se quedaba una larga temporada en Motril, le pregunté por Granada y me dijo que no.😭😭😭

Enhorabuena a todos los tetofilos... Un trio u GangBand? Jajajaja
Pues habrá que ir a Motril jajaja
 
CHICA
Nombre "artístico"
: jade - Angelina
Nacionalidad: dominicana / puertoriqueña
Edad aproximada: aprox 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas... aunque en la realidad parece mas joven y me lleva a dudar de las mismas, incluso en las fotos los pechos se intuyen mas grandes y caidos y en la realidad los vi un poco mas pequeños pero mas turgentes
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: Cuerpo sin excesiva curva y con unas tetas descomunales. Algo de barriguita y sin excesivo atractivo desde la zona pectoral hacia abajo.
Descripción de Carácter: agradable y muy risueña
Fumadora:-

CONTACTO
Teléfono
: 667942799
Web/Anuncio: 667942799 Angelina puertorriqueña | destacamos
Dirección: Actualmente Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: Ninguna, barrio humilde y con mucha gente que la mayoria supoongo que se conoce... eres el intruso y vas a ejejejeje
Valoración de las instalaciones: Normales pero limpias. habitacion muy amplia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dias
Tarifa contratada: 50# media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Probablemente, soy adicto a esos tipos de melones

Relato del encuentro:

Muy buena comunicacion aunque via telefono, quedaron dudas por resolver y solicitudes de ultima hora. Llegue bien y me recibió según lo acordado. Muy simpática y risueña en todo momento. Ducha previa y al lio.

Ella desde primer momento ofrece sus manjares y disfruta con el jugueteo que le das. Oral bastante bueno al solicitarle hacerlo despacio y alguna otra indicación para adaptar a mi gusto, entregada en esta fase.

Servicio con varias posturas aunque en la tercera iba solicitando final, aun asi no senti actitud relojera ni de estafa. Terminación entre sus tremendisimas dotes.
Resaltar el tamaño y la cierta turgencia de las mismas.

Valor seguro por naturalidad, implicación y esas dos razones de peso.
 
Yo quedé la otra mañana con la compañera de piso la negrita , se asoma al balcón y me da las últimas indicaciones para subir me dice el portal el piso cuarto tal.
Bloque de gente trabajadora, familias sentadas al fresco en la calle con sillas de playa en los dos pisos que subí puertas abiertas para refrescar la casa, mujer fregando su zona de las escaleras niños jugando , resumiendo me di la vuelta y cuando estaba en el coche la llamé para decir que me había olvidado la cartera , que en otro momento iría.
No sé si en otra franja del día será más discreto ir, pero a la hora que estuve yo parece que llevaba un cartel colgado diciendo donde iba, se me cortó mucho el rollo y no llegue a subir
 
CHICA
Nombre "artístico"
: jade - Angelina
Nacionalidad: dominicana aunque en el anuncio pone puertoriqueña
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: curvy con unas tetas descomunales
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no oli

CONTACTO
Teléfono
: 667942799
Web/Anuncio: 667942799 Angelina puertorriqueña | destacamos
Dirección: Actualmente Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: marzo
Tarifa contratada: 80# media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: no
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Yo la conocí en el club lady, de echo publique breve resumen en el hilo ante la duda las más tetuda y al ver que un compañero a estado con ella en Motril es que ya no está en el club.

La chica es como se ve en las fotos una tetas descomunales y es de las que le gusta que juegues con ellas, prácticamente todo el servicio me tiré comiéndole las tetas aunque luego tambien le folle las tetas y el coño, mujer muy agradable y implicada.

Los compañeros que la hayan visitado en Motril que nos actualicen las tarifas ya que al no ser club es más económico.

Y nos especifiquen más o menos la zona de Motril.

Saludos
Alguien sabe algo de donde esta ahora?
 
He vuelto a hablar con ella y quiere venir a Granada capital o alrededores, pero no encuentra nada , sabéis de algún piso ?
Estaria muy bien, la chica es cumplidora y tiene un par de muy buenas y grandes razones para ser conocida. Ademas de simpatica es muy buena chica.

A ver si se anima a venir.
 
Ala , ya la tenemos en uno de los cutre-puti-pisos del Zaidín , me acabo de dar un festival de tetas ésta mañana 🙂, ha dejado la barriga que tenía y ahora parecen más grandes todavía , hay 2 más en el piso aunque no las he visto
 
Arriba Pie