Jade - Angelina 667942799

Enserio no sabe registrarse en un foro??

No me lo creo mucho la verdad.. al igual que el que se cuelen fotos... No te aseguras? Y mas siendo puta
 
Enserio no sabe registrarse en un foro??

No me lo creo mucho la verdad.. al igual que el que se cuelen fotos... No te aseguras? Y mas siendo puta
Yo si.. creo que antes de anunciarse confirmo su estancia en Granada a través de un forero. Y si la muchacha se le ve noble e ingenua en cierto modo, yo si me la creo lo que dice.
 
Tarcisio, amigo , te puedo pedir un favor , me ha pedido que si podéis borrar esa foto, que pertenece a su ámbito privado y la publicó sin querer , ella no sabe darse de alta en el foro para pedirlo , o si no puedes borrarla directamente pedírselo al administrador que lo haga, gracias
Este lleva días sin entrar. Como no le escribas a un administrador ahí se va a quedar. Y vería bien que se borrara ya que luego queremos que sean legales con nosotros. Pues notros con ellas también.
 
Aunque parezca asombroso no las tiene muy caídas en relación al tamaño y a la edad, son bastante turgentes y prietas.

Tienes pensado hacerle una visita?

Parece que se ha afincado ahí. No por ahora por disponibilidad, pero si sigue largo tiempo y paso por la ciudad seguramente vaya. Los que habéis mamado teta la vendéis muy bien.

¿Areolas grandes y oscuras?
 
Que ganas tengo de una cubana de esa tipa y de un frances lo gozas
Como ya dije, le encanta jugar con sus tetas, continuamente te busca para que se las comas y follárselas es una delicia. Puede hacerte la cubana y a la vez comerte la polla, porque son muy grandes.

Meter la polla entre esas tetas mientras te la chupa, y terminar corriendote en su boca... Es una maravilla
 
Como ya dije, le encanta jugar con sus tetas, continuamente te busca para que se las comas y follárselas es una delicia. Puede hacerte la cubana y a la vez comerte la polla, porque son muy grandes.

Meter la polla entre esas tetas mientras te la chupa, y terminar corriendote en su boca... Es una maravilla
Para eso habrá que tener un buen fusil, porque si son tan grandes y quieres llegar al ocico, no estará al alcance de todos los fusiles 🤣🤣😜
 
Entre tanto mensajes no me queda claro cuánto cobra.
Con una buena sobada de tetorras y mamada ya estoy hecho ...
 
Como ya dije, le encanta jugar con sus tetas, continuamente te busca para que se las comas y follárselas es una delicia. Puede hacerte la cubana y a la vez comerte la polla, porque son muy grandes.

Meter la polla entre esas tetas mientras te la chupa, y terminar corriendote en su boca... Es una maravilla

Eh, a mí no me dejó correrme en su boca sin la goma puesta. A tí sí?
 
Entre tanto mensajes no me queda claro cuánto cobra.
Con una buena sobada de tetorras y mamada ya estoy hecho ...
Creo que solo hacía 50€/30 minutos, o 100€/hora. Ya también quería algo rápido, pero me dijo que lo mínimo eran 50€ y no trabajaba por menos.

Eso sí, en la media hora te deja echarle dos polvos, y llenarle en los dos la boca de leche, merece la pena, y más viendo cómo está la cosa por Granada.

Y lo del fusil, bueno, jaja, las tetas no son los típicos globos operados que están duros, son blanditas y te da juego a meterla en sus tetas y que a la vez te la pueda chupar, aunque sea la punta
 
Eh, a mí no me dejó correrme en su boca sin la goma puesta. A tí sí?
A mi sí, de hecho me decidí del todo a visitarla por eso, y no me puso ninguna pega, no se si la pillé en sus últimos días o algo, pero sin problema
 
Creo que solo hacía 50€/30 minutos, o 100€/hora. Ya también quería algo rápido, pero me dijo que lo mínimo eran 50€ y no trabajaba por menos.

Eso sí, en la media hora te deja echarle dos polvos, y llenarle en los dos la boca de leche, merece la pena, y más viendo cómo está la cosa por Granada.

Y lo del fusil, bueno, jaja, las tetas no son los típicos globos operados que están duros, son blanditas y te da juego a meterla en sus tetas y que a la vez te la pueda chupar, aunque sea la punta
A subió a 60 la media hora o por lo menos Ami eso vaya
 
A subió a 60 la media hora o por lo menos Ami eso vaya


Ya se está endiosado? Vaya desquicie de puta. A unos les cobra 50 y a otros 60; a unos les deja que se corran en su boca y a otros no. Como no se aclare y sea coherente en sus servicios no le veo mucho futuro aquí.

Tenía pensado hacerle otra visita pero se me están quitando las ganas.
 
Ya se está endiosado? Vaya desquicie de puta. A unos les cobra 50 y a otros 60; a unos les deja que se corran en su boca y a otros no. Como no se aclare y sea coherente en sus servicios no le veo mucho futuro aquí.

Tenía pensado hacerle otra visita pero se me están quitando las ganas.
Claro sabe k son las tetas más grande de to grana ahora mismo puteriles entonces de eso se aprovecha ,vete mejor acá la diana que al menos tiene mejor trato
 
Arriba Pie