Jade - Angelina 667942799

Ala , ya la tenemos en uno de los cutre-puti-pisos del Zaidín , me acabo de dar un festival de tetas ésta mañana 🙂, ha dejado la barriga que tenía y ahora parecen más grandes todavía , hay 2 más en el piso aunque no las he visto
Podrías dar más detalles, porque aún no se está anunciando. ¿En que calle del Zaidín? Que yo por algunas zonas tengo conocidos y no es plan de encontrar te con ellos entrando al bloque ( que ya me pasó una vez😅)
 
Podrías dar más detalles, porque aún no se está anunciando. ¿En que calle del Zaidín? Que yo por algunas zonas tengo conocidos y no es plan de encontrar te con ellos entrando al bloque ( que ya me pasó una vez😅)
Buenas , que flojos sois.... con llamar al teléfono o mandar un watsap os dice todo , pero venga : está por la plaza Jaime Balmes, no se anuncia porque es torpe , está esperando que le ayude alguna compañera de piso o alguno de vosotros si tenéis ganas o tiempo , el teléfono que hay a principio del hilo es el laboral
 
Buenas , que flojos sois.... con llamar al teléfono o mandar un watsap os dice todo , pero venga : está por la plaza Jaime Balmes, no se anuncia porque es torpe , está esperando que le ayude alguna compañera de piso o alguno de vosotros si tenéis ganas o tiempo , el teléfono que hay a principio del hilo es el laboral
Yo, como pienso que no son putas radiactivas a las que hay que huir como la peste , pues algunas , además de ser su cliente , tengo relación personal (y todavía no me he muerto ni me han perseguido fuera del puto piso)
 
Buenas , que flojos sois.... con llamar al teléfono o mandar un watsap os dice todo , pero venga : está por la plaza Jaime Balmes, no se anuncia porque es torpe , está esperando que le ayude alguna compañera de piso o alguno de vosotros si tenéis ganas o tiempo , el teléfono que hay a principio del hilo es el laboral
Gracias
 
Bueno, la otra noche me harté de comerle las tetas a esta tía. Me sorprendió para bien, tiene unas tetas espectaculares para lo grandes que son, firmes y prietas para ser naturales, nada caídas. Si te gustan las tetas grandes esta es la tuya. De cintura para abajo es mejor ni mirarla, parece un gorrión la hijaputa. De cara es feílla, me recordó a la rata esa que habla que sale en Las Tortugas Ninja. Me la chupó a pelo un rato alternando el ritmo y cuando me iba a correr me puso la goma. Por lo demás nada a destacar, es como cuentan los demás puteros: actitud risueña y locuaz, higiene buena, instalaciones normales con habitación tipo zulo... lo único chungo es que si vas por la noche no se ve una mierda en la placeta esa donde está el piso, tienes que ir con la puta linterna del móvil buscando el número con lo que vas dando el cantazo.
 
Bueno, la otra noche me harté de comerle las tetas a esta tía. Me sorprendió para bien, tiene unas tetas espectaculares para lo grandes que son, firmes y prietas para ser naturales, nada caídas. Si te gustan las tetas grandes esta es la tuya. De cintura para abajo es mejor ni mirarla, parece un gorrión la hijaputa. De cara es feílla, me recordó a la rata esa que habla que sale en Las Tortugas Ninja. Me la chupó a pelo un rato alternando el ritmo y cuando me iba a correr me puso la goma. Por lo demás nada a destacar, es como cuentan los demás puteros: actitud risueña y locuaz, higiene buena, instalaciones normales con habitación tipo zulo... lo único chungo es que si vas por la noche no se ve una mierda en la placeta esa donde está el piso, tienes que ir con la puta linterna del móvil buscando el número con lo que vas dando el cantazo.
Si es que la edad no perdona.

No vas a poder pasar desapercibido por la calle. Cuando por la noche la gente vea a un tío con la linterna del móvil mirando los números de los bloques va a pensar...."Mira ahi va Angulo de putas"
 
¿Por qué te puso la goma?¿Para que quieres goma?

Porque no te deja que te corras en su boca.

Si es que la edad no perdona.

Sus tetas de ensueño parece que hayan firmado una amnistía con esa asesina, son las mejores que he catao desde las de Valentina de la Chana. El resto del cuerpo y la cara sí están acorde. Y creo recordar que tenía el vientre plano, algo poco visto en una sudaca madurita. Lástima esa pena de culo.

No vas a poder pasar desapercibido por la calle. Cuando por la noche la gente vea a un tío con la linterna del móvil mirando los números de los bloques va a pensar...."Mira ahi va Angulo de putas"

Nunca antes tenía que haber hecho eso para mirar los números, hijo de mil putas libanesas, pero es que esa plaza es la negritud más absoluta. Me fijé y la placeta siguiente estaba igual de oscura. Habría una avería o yo que sé. Pásate por allí si tienes la oportunidad y ya verás que hasta para abrir la puerta del portal tienes que sacar la linterna.
 
Tarcisio, amigo , te puedo pedir un favor , me ha pedido que si podéis borrar esa foto, que pertenece a su ámbito privado y la publicó sin querer , ella no sabe darse de alta en el foro para pedirlo , o si no puedes borrarla directamente pedírselo al administrador que lo haga, gracias
 
Arriba Pie