Jade - Angelina 667942799

¿Te dijo por WhatsApp que hacía ese servicio?
Si, me lo dijo por WhatsApp, siempre lo dejo todo claro antes de ir a visitar a una puta. Y la corrida en boca es innegociable 😅.

Yo la visité en agosto o septiembre, no sé si habrá cambiado tarifas. 50€ están bien aprovechados, pero de ahí para arriba es para pensarselo muy bien
 
Creo que solo hacía 50€/30 minutos, o 100€/hora. Ya también quería algo rápido, pero me dijo que lo mínimo eran 50€ y no trabajaba por menos.

Eso sí, en la media hora te deja echarle dos polvos, y llenarle en los dos la boca de leche, merece la pena, y más viendo cómo está la cosa por Granada.

Y lo del fusil, bueno, jaja, las tetas no son los típicos globos operados que están duros, son blanditas y te da juego a meterla en sus tetas y que a la vez te la pueda chupar, aunque sea la punta
Gracias por el dato..pero en media hora dos no me da tiempo..ya eStoy viejo para tanto ajetreo..
 
Ya se está endiosado? Vaya desquicie de puta. A unos les cobra 50 y a otros 60; a unos les deja que se corran en su boca y a otros no. Como no se aclare y sea coherente en sus servicios no le veo mucho futuro aquí.

Tenía pensado hacerle otra visita pero se me están quitando las ganas.
Pero si de la cintura para abajo es unaa garza...
 
Pero si de la cintura para abajo es unaa garza...

Sí, pero tiene mejores tetas que Sara madura :lol:, que es por lo que voy principalmente. Ahora, como haya subido la tarifa a 60 euros va a ir su puta madre. Esa tía no vale eso ni de coña por muy buenas tetas que tenga.
 
No vale ,60 euros ni por asomo. De hecho ya 50 es demasiado para ese cuerpo tan desproporcionado por más tetorras que tenga ..40 lo máximo media hora y 20 mamada pongamos 30 como mucho...
 
No vale ,60 euros ni por asomo. De hecho ya 50 es demasiado para ese cuerpo tan desproporcionado por más tetorras que tenga ..40 lo máximo media hora y 20 mamada pongamos 30 como mucho...
Desgraciadamente, en Granada, esos precios no se dan, aunque sean los precios que nos merecemos
 
No vale ,60 euros ni por asomo. De hecho ya 50 es demasiado para ese cuerpo tan desproporcionado por más tetorras que tenga ..40 lo máximo media hora y 20 mamada pongamos 30 como mucho...
Ya pero haber si encuentras una tipa con tetas mas grandes o mejores que esa , yoquese tal y como esta la vida follar en todas posiciones y que te haga de todo por 50€ tan poco lo veo tan caro hay provincias en españa que es mas caro por ejemplo almeria y barcelona y madrid ayi si que te roban
 
Ya pero haber si encuentras una tipa con tetas mas grandes o mejores que esa , yoquese tal y como esta la vida follar en todas posiciones y que te haga de todo por 50€ tan poco lo veo tan caro hay provincias en españa que es mas caro por ejemplo almeria y barcelona y madrid ayi si que te roban
En media hora no te da para disfrutarla como dios manda
 
En media hora no te da para disfrutarla como dios manda
Eso ya depende de la persona y lo activa que seas pero en media hora me da tiempo a ponerla en todas posiciones y correrte en su boca y en sus tetas y en todos lados , ya depende de la persona si te gusta estar 30 minutos tumbao mientras te la comen es aburrido tanto tiempo nose
 
En media hora no te da para disfrutarla como dios manda
Ademas que gastar mas no merece la pena mas de 50€ por dos folladas que despues de correrse uno bienen los remordimientos de dinero tirado por llevarte dos gustos namas jajjjajajajaaja
 
Ahora trabaja con fotos falsas:


Ponte fotos con las pechugas al aire, hijaputa, o con unas pezoneras, te aseguro que vas a atraer a muchos más puteros que con esas fotos sacadas de internet.
 
Ahora trabaja con fotos falsas:


Ponte fotos con las pechugas al aire, hijaputa, o con unas pezoneras, te aseguro que vas a atraer a muchos más puteros que con esas fotos sacadas de internet.
La ha puesto asi porque dice que ya la han parado por la calle por las fotos de la anuncio y que la miran y eso y por su protección pone esas fotos aveces las fotos falsas son para evitar problemas con locos y maniacos etc etc
 
La ha puesto asi porque dice que ya la han parado por la calle por las fotos de la anuncio y que la miran y eso y por su protección pone esas fotos aveces las fotos falsas son para evitar problemas con locos y maniacos etc etc
Ay mucho zumbado suelto
 
La ha puesto asi porque dice que ya la han parado por la calle por las fotos de la anuncio y que la miran y eso y por su protección pone esas fotos aveces las fotos falsas son para evitar problemas con locos y maniacos etc etc

Con esas tetas como para no mirarla. Y ya que pone fotos falsas que busque unas que se asemejen un poco más con la realidad de lo que te vas a encontrar y no a un pibón con veinte años menos.

Hay mucho zumbao suelto pero también hay mucho pardillo que pica y luego se lleva el chasco.
 
Arriba Pie