Jade - Angelina 667942799

Buenas muchachos, recien me sume al foro por que estoy por darme una vuelta por Granada y justo vi que este Hilo hay un par de colegas que comparten mis gustos y aca estoy tomando nota de todo! esas que subieron aca estan de 10, espero tambien en unos dias subir tambien mi primera XP.

Mientras sigo de miron! si hay mas data de BBWs en Granada no me molestaria recibir data.

Abrazo!
 
Buenas muchachos, recien me sume al foro por que estoy por darme una vuelta por Granada y justo vi que este Hilo hay un par de colegas que comparten mis gustos y aca estoy tomando nota de todo! esas que subieron aca estan de 10, espero tambien en unos dias subir tambien mi primera XP.

Mientras sigo de miron! si hay mas data de BBWs en Granada no me molestaria recibir data.

Abrazo!
Hay una bbw esxlusiva solo para gente dispuesta a pagar xk una buena gordita madura lo folle como dios...si te interesa...pero la calidad hay que pagarla tmb aviso
 
Buenas muchachos, recien me sume al foro por que estoy por darme una vuelta por Granada y justo vi que este Hilo hay un par de colegas que comparten mis gustos y aca estoy tomando nota de todo! esas que subieron aca estan de 10, espero tambien en unos dias subir tambien mi primera XP.

Mientras sigo de miron! si hay mas data de BBWs en Granada no me molestaria recibir data.

Abrazo!

Puto sudaca de los huevos, tus parafilias de mierda las pones en el hilo de consultas. Esta puta no es BBW; lo único que tiene gordo son las tetas, para un hilo que más o menos está limpio no vengas tú ahora a mancharlo
 
Puto sudaca de los huevos, tus parafilias de mierda las pones en el hilo de consultas. Esta puta no es BBW; lo único que tiene gordo son las tetas, para un hilo que más o menos está limpio no vengas tú ahora a mancharlo

Querido @Angulo,

Procedo a colonizar el hilo de consultas!
Sudacas are coming for you! :1:
 
Ahora esta por Jaen la tetona que lastima la verdad , alguien sabe cuando volvera, entiendo que no lo dice por si hay problemas con gente o algo
 
No sé, yo creo que cambian casi más de número... Gracias.
Tu cambiarias de numero pero no de nombre ni fotos?
A no ser que lo hayas perdido o hayas salidondel pais durante bastabte tiempo... Ya te digo yo que no.
 
Tu cambiarias de numero pero no de nombre ni fotos?
A no ser que lo hayas perdido o hayas salidondel pais durante bastabte tiempo... Ya te digo yo que no.
Si no te digo que no pero no creo que le cueste mucho ponerlo y ganaría algo a lo mejor
 
Llevo desde las semana pasada intentando llamarla o WhatsApp y nada. No da señales.

La verdad me apetecía una buena cubana y se me fue a tomar por culo el plan A
 
Arriba Pie