Anais Tetona impresionantes 612273234

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
210
Reacciones
271
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos dias
  • DIRECCIÓN:cullar vega
  • NOMBRE DE LA CHICA: Anais
  • TELEFONO:612 27 32 34
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/anais-las-tetas-de-tus-fantasias-530567115.htm
  • TARIFA: 60 media hora 100 una hora
  • EDAD APROXIMADA:45
  • NACIONALIDAD: Dominicana
  • ¿FUMA?: No
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 10 para mi gusto si fotos 100% reales
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 11
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
  • PRELIMINARES: Magreo,baile,besos te calienta bien.
  • SIMPATÍA: muy buena
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, no acepte no me apetecia
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: me imagino que si
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora lo pactado
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: si
  • GRIEGO: no se no busco griego
  • BESOS EN LA BOCA: si mucho A no suel9 besar pero me beso bien Y me enganché
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: las tetas 100% naturales
  • LO PEOR DE ELLA: para mi nada
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10 para mi gusto está muy bien
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: malo está enfrente de un bar
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llevaba 2 meses quitado de este mundo.Me dio por meterme en pasión y vi el anuncio de Anais y esas enormes tetas naturales como ami me gusta llevaba que no me Comia unas tetas tan grandes años y no podido resistir .La llamo concreto cuando llegó y la veo una pedazo mulata madurita dice que tiene 45 yo diría que si super simpática agradable y esas tetas madre mía que ricas te deja que juegues lo que quieras con ellas Y que te artes de mamarlas hasta que te canses.La chupa muy bien tuve que decirle que pare por que me corría luego se puso encima lo recomendable con esta mujer para agarrar esas tetas mientras cabalga luego a 4 Me corrí charla y para casa.La chica para tener la edad que tiene esta muy bien no está gorda si tiene unos kilos de más si te gustan las maduras y las tetas grandes con Anais vas a disfrutar.Tratarla bien para que se quede tiempo.

- FOTOS:
 
Última edición:
Cuelgo fotos de estas supertetas:
22813
22814
22815
22816
22817
22818
22819
22820
 
100% reales tratarla bien que se quede mucho tiempo en granada que supertetonas escasean en granada
 
La tengo que llamar a ver qué horario tiene. Esas tetas hay que comerselas sí o si.
Está muy difícil de encontrar el piso? No conozco mucho cullar
 
por mas tetas que tenga tiene 45 tacos....pedir 60 la media hora me parece que se le ha ido la pinza...tiempo al tiempo..
 
La llamé el otro día y me salió un hombre por teléfono. Es una puticasa por lo que a mí eso no me mola nada.
A ver si se pone por su cuenta y puedo catarla.
 
Me hace gracia lo de: "BESOS EN LA BOCA: Dice que no suele dar besos en la boca pero a mi sí", jajajaja claro y a los demás nos dicen también lo mismo para agradarnos. Son putas.
 
Me hace gracia lo de: "BESOS EN LA BOCA: Dice que no suele dar besos en la boca pero a mi sí", jajajaja claro y a los demás nos dicen también lo mismo para agradarnos. Son putas.
Me refería a mi mismo yo no suelo besar pero a ella la bese me gusto
 
A esta me le he follado yo en Barcelona varias veces y me ha hecho varias cubanas acompañada de mamadas. Antes tenía las tetas mejor, ahora están muy caidas. Te despacha rápido
 
Pues si te despacha rápido y encima te cobra 60 euracos...me parece que salen algo caras esas tetas gordas...
 
que aproveche lo que le queda hasta que le lleguen a las rodillas......,aunque excepto en una aberración de la naturaleza dos especies distintas no se pueden cruzar,pero bueno aqui cada uno hace lo que le da gana con una oveja.
 
Pedazo de tetas...., y en Cullar...... pero eso de los 60 pavos....
 
lo mismo pienso 60 pavos y te mete prisa como que no...aun poniendome perro perdido con esos pechotes. si fuera un yogurin pero no..
 
Arriba Pie