Catalina Negra Tetona Churriana 612590088

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.147
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: Catalina
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35 Quiero recordar
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS... Cualquier parecido pura coincidencia
Descripción de Cara: Normal,
Descripción de Cuerpo: Si ser fisicamente gorda (o si?, hace bastante tiempo de la expe), pero ancha corporalemente y sin curvas, pecho grande pero saggy muy caido, culo grande pero sin curvas. Sin atractivo y solo destacable el pecho grande, pero no compensa. Mediana altura.
Descripción de Carácter: Agradable y poco mas... poca implicacion y nada sexy. Ponia pegas y algo relojera.
Fumadora:-

CONTACTO
Teléfono
: 612 590 088
Web/Anuncio: 612590088 Latina hermosa | destacamos
Dirección: Churriana, callejon junto a la Avda. Principal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Fue de noche y no habia nadie.... pero justamente por eso, supongo que todo el que entra y sale se sabe si es de alli o no.
Valoración de las instalaciones: Las vivienda bien... pero la habitacion y cama pequeñisima.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mas de 6 meses
Tarifa contratada: 30 min 50 euros
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Puso pegas
Cunnilingus: -
Griego: -
Valoración de la experiencia(0 a 10): No sabria que poner... ni es ella fisicamente, ni da morbo ni incita a sexo ni con las tetas grandes, pone bastantes pegas. Un 3 o 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Fue hace bastante tiempo... llevaba detras de ella por los pechos grandes. Negocie sobre la veracidad de las fotos, el envio para verificar que era ella, con que ropa me recibiria y varias cosas mas pero vamos para nada por que ni se le parece ni fisicamente es fiel a la realidad, ni es sexy ni morbosa, parece te recibe una amiga pero no para dar servicio sino con una actitud de persona en sus labores caseras y hace un kit kat.

Me quede por el juego que podia dar el pecho... pero para nada, aparte de ser un pecho mucho menos voluminoso, caido y sin atraccion, ella tampoco da ningun tipo de juego ni implicacion... acabe mirando de terminar tras su insistencia, siempre de buenas formas, pero que quitaba todo gusto por el servicio.

Hay quien la valora positivamente en el hilo de consultas, y quizas por eso me anime. Pero reitero que para nada, para mi no vale nada la pena.


612590088-call-girl-en-granada-GPrxKZ-e.jpg
 
Arriba Pie