Tetona en la zubia 659393975

CHICA
Nombre "artístico"
: ni e preguntado
Nacionalidad:española
Edad aproximada:30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: ni fu ni fa
Descripción de Cuerpo:alta y con carnes prietas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora:no lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:659393975 Gordita en tu coche animate rey vamos a solo | destacamos
Dirección:la zubia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción. Mi aire a.a
Discreción del lugar
: mi coche
Valoración de las instalaciones: súper limpio lo tengo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: está noche
Tarifa contratada:mamada 25€
Duración real del servicio:20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
La llamo concertamos lugar de recogida y nos vamos a un sitio poco transitado de gente,la tía es alta grande y con buen royito,tiene unas tetas naturales flipantes y muy ricas,lo unico que si o si gomita pa chuparla (dice que por su propia salud debido a que tiene pareja y lo respeto )mamada de lujo utiliza poco la mano mientras las mías agarran sus tetazas,corrida hasta el final pero en la puta goma,un poco de charla dos besitos y para casita más vacío que mi cartera a final de mes

Le puedes chupar las tetas? Y otra cosa, la perra arrabalera que llevas de avatar es cosecha propia o una foto random sacada de la internet?
 
Le puedes chupar las tetas? Y otra cosa, la perra arrabalera que llevas de avatar es cosecha propia o una foto random sacada de la internet?
Si te deja que le comas las tetas grandes duras están muy ricas,la de la foto es.cosecha propia una catracha que llevo cargándome unos 4 añitos
 
Pero vosotros es que no sabéis lo que es salir de fiesta conocer a una tia y acabar follando sin pagar?
Que dices de boca/mamada?
Tío no sabes castellano?

Ajajja la tengo bien aliña y no mira a otros es fiel la colega jajaj
Eso es lo que te dice a ti ...de verdad eres tan pardillo para creertelo ..no me jodas
Lobo si es mi amante jajaj me adora desde ace 4 años y le encanta la carne granaina que le doy..como la voy a compartir
de verdad eres tan pardillo para creertelo...jajja que tiene solo ojos para tu polla venga jajajaj
No seas tan glotón y deja que se gane unos dinerillos...que nadie la quiere para novia ni amante eso te lo dejamos a ti..
No seas tan guardia rural hombre..
 
Otro al que le están sacando el dinero 🙈
Monday Night Raw Reaction GIF by WWE
 
Eso es lo que te dice a ti ...de verdad eres tan pardillo para creertelo ..no me jodas

de verdad eres tan pardillo para creertelo...jajja que tiene solo ojos para tu polla venga jajajaj
No seas tan glotón y deja que se gane unos dinerillos...que nadie la quiere para novia ni amante eso te lo dejamos a ti..
No seas tan guardia rural hombre..
Ains lobo lobo me parece que tú eres más carnero que lobo..cómo se nota que no tenéis ni puta idea de camelar a una tía y tenéis que pagar sin más,,yo si recurro al sexo de pago es por mi puta enfermedad de maduras rellenas tetonas no más,no soy conformista de tener una amante hondureña sin más aparte de otros líos varios que no vienen al caso,,que esté una tía por tus huesos y sepas que te respete es fácil con confianza chaval,tengo 30 años en el nabo cuando tenga unos pocos más y ya las tías no se fijen en uno po mira tocará pagar pa follarme a tías de 20 teniendo yo 40 y tantos ..to la vida de putas y me parece que más de uno no sabe chuparla por estos barrios..y por compartirla buscate una que hay mucha paseando viejos y te la camelas como yo lo hice..y si soy rural si
 
Vale Nacho pero que digas que solo cata la tuya es de pardillo no me cuentes milongas...I
Recuerda de invitar al convite a la peña no seas mamon ehh...
 
Vale Nacho pero que digas que solo cata la tuya es de pardillo no me cuentes milongas...I
Recuerda de invitar al convite a la peña no seas mamon ehh...
Lobito está interna sale dos horas la tengo al lado de casa como no se la folle el hombre centenario que cuida ..además acaso me importa quién se la folle?si la quisiera pa más seria mi pareja no pa un rato chiquiyo..si pal convite te vienes tú de dj si
 
Mira si serás perro viejo que prefieres que siga limpiando mierdas y vómitos e incluso que un abuelete le meta mano a dejar que se saque unos dinerillos decentes..
Ahora sí le tienes sus necesidades cubiertas y no me refiero a las carnales
Es de respetar que si estás contento sigas tirando de microcreditos..
Sin acritud ehh...que eres mi idolo entrándole a esas tetorras...
 
Mira si serás perro viejo que prefieres que siga limpiando mierdas y vómitos e incluso que un abuelete le meta mano a dejar que se saque unos dinerillos decentes..
Ahora sí le tienes sus necesidades cubiertas y no me refiero a las carnales
Es de respetar que si estás contento sigas tirando de microcreditos..
Sin acritud ehh...que eres mi idolo entrándole a esas tetorras...
Jjaak microcrédito?eso que es?jajaaj asín os costeais las putas caras los puteros profesionales?

Arme caso que la que me saca los dineros es mi mujer ,la otra saca leche y ocasionalmente la habitación del hotelillo..si quiere dineros que trabaje como ago yo
 
Arriba Pie