Tetona en la zubia 659393975

Lobito está interna sale dos horas la tengo al lado de casa como no se la folle el hombre centenario que cuida ..además acaso me importa quién se la folle?si la quisiera pa más seria mi pareja no pa un rato chiquiyo..si pal convite te vienes tú de dj
Si te igual que se la folle un viejo antes que, no digo la peña ,que aquí hay mucho degenerado desviado pero un tío que controla como yo..es que vamos..
Si acaso en esas dos horas libres que tiene te pille de viaje o follando alguna tanqueta me das un toke ..
Eres mi puto ídolo colega ..
 
Toma lobo anda pajeate al menos y asín dormirás tranquilo,asín que ya sabes salte pa avenida Constitución que hay de estas paseando abuelilla y te las camelas como yo hice en su tiempo ..asín te saldrá gratis algun polvete jajaj
 
Si te igual que se la folle un viejo antes que, no digo la peña ,que aquí hay mucho degenerado desviado pero un tío que controla como yo..es que vamos..
Si acaso en esas dos horas libres que tiene te pille de viaje o follando alguna tanqueta me das un toke ..
Eres mi puto ídolo colega ..
Ella es libre yo no le pongo cadenas,si SA enamorao del españolito que le hacemos jajajaj que viva el amor libre
 
Fuera de cachondeo ..tienes los mismos gustos cacho de cabron... tanquetas pero sin llegar a los prontosaurios como se folla algún diagnosticado de meningitis de por aquí
 
Fuera de cachondeo ..tienes los mismos gustos cacho de cabron... tanquetas pero sin llegar a los prontosaurios como se folla algún diagnosticado de meningitis de por aquí
Jajjaa claro que haya carne pero sin que sobre ..yo lo importante es que haya teta en abundancia
 
Y si llegan hasta las rodillas y se les escapan por lo sobacos mejor ..ummm
Si es que hay que tener fantasías normales joderrrr
Ya te imagino en plan Francisco Pizarro mareandola con espejillos mientras le das zambomba...
 
200.gif
 
Y si llegan hasta las rodillas y se les escapan por lo sobacos mejor ..ummm
Si es que hay que tener fantasías normales joderrrr
Ya te imagino en plan Francisco Pizarro mareandola con espejillos mientras le das zambomba...
Yo directamente cubana a tope me vuelven loco esas tetas duras y grandes ,pero vamos que estoy intentando camelarme a una casi sesentona con unas tetas ..bua..me está costando xk está casada pero al menos ya me a enviado fotos en sujetador jajajaj es un paso jajajajjaj
 
Yo directamente cubana a tope me vuelven loco esas tetas duras y grandes ,pero vamos que estoy intentando camelarme a una casi sesentona con unas tetas ..bua..me está costando xk está casada pero al menos ya me a enviado fotos en sujetador jajajaj es un paso jajajajjaj
Entonces eres un felino, las ves por las calles, las divisas cómo el ojo de terminator, sabes por su perfil que están falta de carne en barra, y luego las atrapas con tus garras, y le incas el diente en la yugular.

Puedes contar esas experiencias en el subforo de la "La Whiskería".

Este subforo ya sabes, es para señoritas de prepago.
 
Entonces eres un felino, las ves por las calles, las divisas cómo el ojo de terminator, sabes por su perfil que están falta de carne en barra, y luego las atrapas con tus garras, y le incas el diente en la yugular.

Puedes contar esas experiencias en el subforo de la "La Whiskería".

Este subforo ya sabes, es para señoritas de prepago.
Lo contado como anécdota puntual sin más ..tampoco es que sea un follaneitor pero me gusta mucho el roneo
 
Toma lobo anda pajeate al menos y asín dormirás tranquilo,

Que tome qué? Pensaba que ibas a poner más fotos sexualistas de la perrapvta, seguro que tienes a mansalva.

Mucho blabla y poca foto veo yo aquí para darle credibilidad a tu relato.
 
Pues mira que eres guarrete con toda la cuerda...cacho cabron..ya me.he puesto cachondo pensando en la sesentona..
Guarro que eres un guarro..
 
Que tome qué? Pensaba que ibas a poner más fotos sexualistas de la perrapvta, seguro que tienes a mansalva.

Mucho blabla y poca foto veo yo aquí para darle credibilidad a tu relato.
La borrado cuando la visto el lobito vayamos a que se llenara d leche las pantallas
 
Pues mira que eres guarrete con toda la cuerda...cacho cabron..ya me.he puesto cachondo pensando en la sesentona..
Guarro que eres un guarro..
Le preguntó si tiene amigas?ahí llevas una de regalo de una antigua cincuentona ya catada
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230919_011611.jpg
    IMG_20230919_011611.jpg
    315,5 KB · Visitas: 0
Joer esa tiene bigotes no me jodas..ya es que no eres guarro sino lo siguiente ..
Venga con bigotes también nos prendemos de esas ubres...
 
Arriba Pie