604250147 Laura , en Churriana .

Calamardi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2022
Mensajes
185
Reacciones
211
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: Malagueña
Edad aproximada: pone 25, alguno más, pero no muchos.
Fotos falsas o retocadas?:Es ella, tatuajes inconfundibles.
Descripción de Cara: del montón , no es fea.
Descripción de Cuerpo: esta buena, mucho tatuaje para mi gusto
Descripción de Carácter:Sosa
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:604250147
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferta-espanola-desde-30-euros-555943239.htm
Dirección: calle muy conocida de churriana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador/estufa de gas
Discreción del lugar:mucha , y aparcamiento en la puerta.
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas, cuando empezó a refrescar.
Tarifa contratada: 70 1/2 masaje + sexo
Duración real del servicio: 30 m
Besos: si
Mamada(con/sin protección): en la tarifa de 30€ con, a partir de la de 50 sin, creo recordar.
Cunnilingus:si, pero tampoco apetecía, ella estaba limpia, pero como no se lavó antes pasé.
Griego: El ojo de sauron ni rozarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:

La llamo me explica donde es y el siitio, quedamos a los 20 minutos y bien me abre sin esperar, toda la comunicación vía wasup , hasta ahí bien. Contrato el.masaje que según la terminación , francés o sexo te cobra 60 o 70 la 1/2 hora, me lavo y al lío, me tumba bocabajo y me va echando cada 2 minutos crema hidratante de aloe vera del la marca instituto español.Cuatro friegas con las manos ( lo hace depie para ejercer más fuerza) y luego se restriega con las tetas y el chocho por la espalda, y venga a echar crema y que a preguntar que si mejor?. Todo el rato preguntado eso, mejor ? Mejor?... Total te da la vuelta, más crema más restregar tetas y se pone a chupar y antes de empezar me advierte que si se la empujó garganta adentro que me atiza un bocado, y le digo que no es mi intención, que la chupe como quiera ( sin) a los 3 m le digo de follar y solo acepta ponerse a cuatro patas, y ahí que estoy dándole un rato, le digo de cambiar y me dice que no, que termine así, sigo dándole un buen rato y como no me corría le dije de sacarla y hacerlo a mano, me quito el condón me pajea medio de mala gana limpieza en baño y la casa.

Resumiendo masaje regulero, mierda de polvo y dos días sudando crema del instituto español.
 
Una lastima, estaba apunto de ir por esos dos melones que da la sensación en el anuncio y por qué por mensaje se veía agradable... Pero la experiencia me dice que si no es complaciente y no da ni posibilidad de cambio de postura para nada sirve el cuerpazo que pueda o no tener.

Anotao y gracias por la expe Calamardo.
 
La tenía en mi agenda por ese cuerpazo, pero definitivamente descartada. Gracias por compartir la experiencia!
 
Una lastima, estaba apunto de ir por esos dos melones que da la sensación en el anuncio y por qué por mensaje se veía agradable... Pero la experiencia me dice que si no es complaciente y no da ni posibilidad de cambio de postura para nada sirve el cuerpazo que pueda o no tener.

Anotao y gracias por la expe Calamardo.
Pienso lo mismo, tiene un cuerpazo pero según bastantes compañeros el servicio es un mierda, así que nanai
 
A ver, que la tía está buena, es bajita y con muchos muchos tatus, si la viera en un pub de Pedro Antonio pues casi que le entraría, pero que como lumi, pues no me gusta cómo trabaja.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: Malagueña
Edad aproximada: pone 25, alguno más, pero no muchos.
Fotos falsas o retocadas?:Es ella, tatuajes inconfundibles.
Descripción de Cara: del montón , no es fea.
Descripción de Cuerpo: esta buena, mucho tatuaje para mi gusto
Descripción de Carácter:Sosa
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:604250147
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferta-espanola-desde-30-euros-555943239.htm
Dirección: calle muy conocida de churriana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador/estufa de gas
Discreción del lugar:mucha , y aparcamiento en la puerta.
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas, cuando empezó a refrescar.
Tarifa contratada: 70 1/2 masaje + sexo
Duración real del servicio: 30 m
Besos: si
Mamada(con/sin protección): en la tarifa de 30€ con, a partir de la de 50 sin, creo recordar.
Cunnilingus:si, pero tampoco apetecía, ella estaba limpia, pero como no se lavó antes pasé.
Griego: El ojo de sauron ni rozarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:

La llamo me explica donde es y el siitio, quedamos a los 20 minutos y bien me abre sin esperar, toda la comunicación vía wasup , hasta ahí bien. Contrato el.masaje que según la terminación , francés o sexo te cobra 60 o 70 la 1/2 hora, me lavo y al lío, me tumba bocabajo y me va echando cada 2 minutos crema hidratante de aloe vera del la marca instituto español.Cuatro friegas con las manos ( lo hace depie para ejercer más fuerza) y luego se restriega con las tetas y el chocho por la espalda, y venga a echar crema y que a preguntar que si mejor?. Todo el rato preguntado eso, mejor ? Mejor?... Total te da la vuelta, más crema más restregar tetas y se pone a chupar y antes de empezar me advierte que si se la empujó garganta adentro que me atiza un bocado, y le digo que no es mi intención, que la chupe como quiera ( sin) a los 3 m le digo de follar y solo acepta ponerse a cuatro patas, y ahí que estoy dándole un rato, le digo de cambiar y me dice que no, que termine así, sigo dándole un buen rato y como no me corría le dije de sacarla y hacerlo a mano, me quito el condón me pajea medio de mala gana limpieza en baño y la casa.

Resumiendo masaje regulero, mierda de polvo y dos días sudando crema del instituto español.
Yo quedé con ella y me dejó tirado y a los dos días me dice que no se qué de excusa y que me iba a dejar más tiempo si quedaba otra vez.
Menos mal que no fui
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Laura
Nacionalidad: Malagueña
Edad aproximada: pone 25, alguno más, pero no muchos.
Fotos falsas o retocadas?:Es ella, tatuajes inconfundibles.
Descripción de Cara: del montón , no es fea.
Descripción de Cuerpo: esta buena, mucho tatuaje para mi gusto
Descripción de Carácter:Sosa
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
:604250147
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/oferta-espanola-desde-30-euros-555943239.htm
Dirección: calle muy conocida de churriana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador/estufa de gas
Discreción del lugar:mucha , y aparcamiento en la puerta.
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas, cuando empezó a refrescar.
Tarifa contratada: 70 1/2 masaje + sexo
Duración real del servicio: 30 m
Besos: si
Mamada(con/sin protección): en la tarifa de 30€ con, a partir de la de 50 sin, creo recordar.
Cunnilingus:si, pero tampoco apetecía, ella estaba limpia, pero como no se lavó antes pasé.
Griego: El ojo de sauron ni rozarlo
Valoración de la experiencia(0 a 10):4
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:

La llamo me explica donde es y el siitio, quedamos a los 20 minutos y bien me abre sin esperar, toda la comunicación vía wasup , hasta ahí bien. Contrato el.masaje que según la terminación , francés o sexo te cobra 60 o 70 la 1/2 hora, me lavo y al lío, me tumba bocabajo y me va echando cada 2 minutos crema hidratante de aloe vera del la marca instituto español.Cuatro friegas con las manos ( lo hace depie para ejercer más fuerza) y luego se restriega con las tetas y el chocho por la espalda, y venga a echar crema y que a preguntar que si mejor?. Todo el rato preguntado eso, mejor ? Mejor?... Total te da la vuelta, más crema más restregar tetas y se pone a chupar y antes de empezar me advierte que si se la empujó garganta adentro que me atiza un bocado, y le digo que no es mi intención, que la chupe como quiera ( sin) a los 3 m le digo de follar y solo acepta ponerse a cuatro patas, y ahí que estoy dándole un rato, le digo de cambiar y me dice que no, que termine así, sigo dándole un buen rato y como no me corría le dije de sacarla y hacerlo a mano, me quito el condón me pajea medio de mala gana limpieza en baño y la casa.

Resumiendo masaje regulero, mierda de polvo y dos días sudando crema del instituto español.
Jajajajaja
Los del Instituto Español van a quebrar por la desaparición de la prostitución, porque todas las lumis compran las mismas cremas y geles.

Es que ha sido leerlo y venirme ese tufo a crema.

Qué bueno!!!
 
Entonces con sexo mínimo 70? Lo veo caro la media hora
 
A ver, que la tía está buena, es bajita y con muchos muchos tatus, si la viera en un pub de Pedro Antonio pues casi que le entraría, pero que como lumi, pues no me gusta cómo trabaja.
Si una cosa no quita la otra estoy dd acuerdo contigo. Ademas mas de una si fuera tu novia/pareja/amante seguro que un polvo con ella tiene ser una expe totalmente distinta.

Yo, y creo hablo nombre de la mayoria, valoramos un servicio profesional por el que cobra y muy bien (muchos con muchas horas de formacion y experiencia en su profesiones no cobran ni la mitad por hora dd trabajo) y nunca su valores, ideas, gustos ni actitudes como persona.
 
Jajajajaja
Los del Instituto Español van a quebrar por la desaparición de la prostitución, porque todas las lumis compran las mismas cremas y geles.

Es que ha sido leerlo y venirme ese tufo a crema.

Qué bueno!!!
No des pistas a novia/mujeres/parientas. Jajajaj. Las veo oliendote disimuladamente. Jajajjaja
 
Yo quedé con ella y me dejó tirado y a los dos días me dice que no se qué de excusa y que me iba a dejar más tiempo si quedaba otra vez.
Menos mal que no fui
Menos mal Pimponeti. Eso me recuerda cuando vas una sin conocerla y dudas entre 20 min o 40 por ejemplo, y al final al abrir la puerta te alegras de decirle 20 min por que con 15 casi te sobra 😥😥😆😆
 
Estoy pensando en ir a verla. Bombearla como una gorrina mientras le como las tetas y adios.

La.recomendais para eso?

O alguien fue recientemente?
 
Estoy pensando en ir a verla. Bombearla como una gorrina mientras le como las tetas y adios.

La.recomendais para eso?

O alguien fue recientemente?
yo fue de las que estuve tanteando y le escribí, me envió varios audios que van acorde a la experiencia del compañero, y si ya en los audios se le ve que medio pasa y sin ganas ... por mucho que te animes viendo las fotos ... no se ... aún así las ganas son más fuertes jaja pero de momento buscaré otras alternativas
 
Hace un tiempo le escribi para ir a visitarla.
Preguntas de rigor, todo bien y me dice que esta disponible para las 18.

Como yo estaba con mis cosas veo el mensaje a las 17:50/55. Le digo que si nos vemos a las 18:30 (es decir, media hora mas tarde para que se prepare y yo tambien).

Me dice a las 18:15 que tiene cita yque deberia ser a las 18:30. Como no me gusta ir justo detras de otro, almenos sabiendolo, le digo que otro dia mejor.

Me empieza a bombardear con mensajes diciendo que me ha hecho hueco y perdido citas por verme, que la deje en paz que blablabla, que me busque a otra..

Y yo que lo ultimo que dije fue "nos vemos otro dia mejor"
 
Hace un tiempo le escribi para ir a visitarla.
Preguntas de rigor, todo bien y me dice que esta disponible para las 18.

Como yo estaba con mis cosas veo el mensaje a las 17:50/55. Le digo que si nos vemos a las 18:30 (es decir, media hora mas tarde para que se prepare y yo tambien).

Me dice a las 18:15 que tiene cita yque deberia ser a las 18:30. Como no me gusta ir justo detras de otro, almenos sabiendolo, le digo que otro dia mejor.

Me empieza a bombardear con mensajes diciendo que me ha hecho hueco y perdido citas por verme, que la deje en paz que blablabla, que me busque a otra..

Y yo que lo ultimo que dije fue "nos vemos otro dia mejor"
Ya se veía venir en la expe de inicio del hilo.
A ellas les tienes perdonar que te dejen tirado, que te hagan esperar vamos de todo. Pero tú, a la mayoría, como le preguntes más de 3 cosas, le modifiques y mucho menos le anules la cita te la lian bien bien liada. Y ya no te digo si en el servicio deciden no hacer algo o anularlo por lomque ella subjetivamente considere.
 
Alguien ha vuelto a probar a esta chica? Hay pocas experiencias, y físicamente parece un pibón...
 
Alguien ha vuelto a probar a esta chica? Hay pocas experiencias, y físicamente parece un pibón...
Lo mejor de ella si te gusta el lingan
Cuerpo prieto trabajado pero no
Busques a miss simpatía ni que sea una gran comedora, la puedes poner a 4 y darle bien duro
 
Lo mejor de ella si te gusta el lingan
Cuerpo prieto trabajado pero no
Busques a miss simpatía ni que sea una gran comedora, la puedes poner a 4 y darle bien duro
Es que me llama la atención su cuerpo, esas tetas que parecen bastante grandes. Para algo rápido la recomendáis?
 
Es que me llama la atención su cuerpo, esas tetas que parecen bastante grandes. Para algo rápido la recomendáis?
Sin duda que si. Tetas bien duras y ricas
buen coño apetecible y que te haga un poco de lingan después del francés y antes de follarla. Espero te mole y lo pases bi eh b ya cuentas, yo hace unos meses que no la veo pero nos llevábamos bien
 
Última edición:
Arriba Pie