Atanagildo
Aborto de Forero
- Registro
- 16 Feb 2024
- Reacciones
- 38
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y muchos- 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizás con algo de retoque.
Descripción de Cara: En las fotos sale a cara descubierta, juzgad vosotros.
Descripción de Cuerpo: Gorda y bajita, muslona, las tetas son más pequeñas de lo que se ve en las fotos.
Descripción de Carácter: Habladora y rara de cojones, ahora os cuento.
Las cosas como son, la higiene es buena.
Fumadora: Sí
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Un piso cerca del Merca80 (Zaidín)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Mala, portal muy transitado y cámaras en el portal.
Valoración de las instalaciones: 7/10. La habitación estaba razonablemente limpia y ordenada, el piso no se veía cutre ni viejo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este fin de semana.
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: Menos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No sé
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1'5
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro
La llamo y concertamos hora, precio, y me dice la dirección.
Llego y veo que hay gente parada en la misma puerta del portal, además de toda la que pasaba por enfrente, total, que tuve que esperar un rato disimulando hasta que se fueron los que estaban allí.
Contraté media hora 50€, está aún no se ha subido a la parra de los 60 leuros
En resumen: Fui a qué me hiciera una cubana, y a sobar ese culazo y esos muslos gigantescos que sí son como se ve en las fotos. Me decepcionó que tuviese las tetas más pequeñas que como se ve en las fotos.
Lo peor:
La tía desde que te recibe no para de bailotear y moverse y no se deja tocar prácticamente, y no para de preguntarte que si entiendes lo que dice la música, y te empieza a decir que si el portugués y el español se parecen....Chorradas, no calla ni un segundo además contándote historias de otras ciudades....
Lo más surrealista:
Tiene en la habitación como una especie de altar con figurillas, incienso, velas, cigarros, vasos con líquidos... Una cosa muy esotérica propia de su país. En un momento dado se vuelve a la mesa/altar este que tiene con toda la parafernalia y se pone a hacer unos gestos muy raros con los brazos, le pregunto que que hace, y me dice que si yo le deseo algún mal que conforme salga por la puerta me va a ocurrir una desgracia muy grande.
Total, que a duras penas me empalmo, y eso que a mí me gustan con ese físico, me hace una cubana muy normal, corrida en el canalillo y fuera. Mientras te vistes la tía te sigue dando conversación.
Vaya por delante que no soy supersticioso ni creo en nada y menos en sincretismos indígenas como los de esta gente, pero eso y la falta de implicación en general me quitaron todo el morbo y el buen rollo.
Un saludo!
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y muchos- 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizás con algo de retoque.
Descripción de Cara: En las fotos sale a cara descubierta, juzgad vosotros.
Descripción de Cuerpo: Gorda y bajita, muslona, las tetas son más pequeñas de lo que se ve en las fotos.
Descripción de Carácter: Habladora y rara de cojones, ahora os cuento.
Las cosas como son, la higiene es buena.
Fumadora: Sí
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Un piso cerca del Merca80 (Zaidín)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Mala, portal muy transitado y cámaras en el portal.
Valoración de las instalaciones: 7/10. La habitación estaba razonablemente limpia y ordenada, el piso no se veía cutre ni viejo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este fin de semana.
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: Menos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No sé
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1'5
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro
La llamo y concertamos hora, precio, y me dice la dirección.
Llego y veo que hay gente parada en la misma puerta del portal, además de toda la que pasaba por enfrente, total, que tuve que esperar un rato disimulando hasta que se fueron los que estaban allí.
Contraté media hora 50€, está aún no se ha subido a la parra de los 60 leuros
En resumen: Fui a qué me hiciera una cubana, y a sobar ese culazo y esos muslos gigantescos que sí son como se ve en las fotos. Me decepcionó que tuviese las tetas más pequeñas que como se ve en las fotos.
Lo peor:
La tía desde que te recibe no para de bailotear y moverse y no se deja tocar prácticamente, y no para de preguntarte que si entiendes lo que dice la música, y te empieza a decir que si el portugués y el español se parecen....Chorradas, no calla ni un segundo además contándote historias de otras ciudades....
Lo más surrealista:
Tiene en la habitación como una especie de altar con figurillas, incienso, velas, cigarros, vasos con líquidos... Una cosa muy esotérica propia de su país. En un momento dado se vuelve a la mesa/altar este que tiene con toda la parafernalia y se pone a hacer unos gestos muy raros con los brazos, le pregunto que que hace, y me dice que si yo le deseo algún mal que conforme salga por la puerta me va a ocurrir una desgracia muy grande.
Total, que a duras penas me empalmo, y eso que a mí me gustan con ese físico, me hace una cubana muy normal, corrida en el canalillo y fuera. Mientras te vistes la tía te sigue dando conversación.
Vaya por delante que no soy supersticioso ni creo en nada y menos en sincretismos indígenas como los de esta gente, pero eso y la falta de implicación en general me quitaron todo el morbo y el buen rollo.
Un saludo!
Baneado