Camila 631988268

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas aunque se parece el cuerpo
Descripción de Cara: Guapa, bastante guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de latina, con muchas curvas por todos sitios. Tetas grandes, culo respingón, en general, pivonazo
Descripción de Carácter: Agradable y simpática
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988268
Web/Anuncio: 631988268 Novedad recién llegada | destacamos
Dirección: Pinilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto aunque es un bloque enorme y coincidí con vecinos a la entrada y a la salida
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Algún pico pidiéndolo
Mamada(con/sin protección: Con, bastante buena, pero con.
Cunnilingus: No sé, si ella no chupa, yo tampoco
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro: Pues aunque las fotos son a cara descubierta, no es ella. Pero debo decir que el cuerpo es muy parecido. Morenaza alta, con tetas muy bien operadas y grandes, y culo de latina. Cintura estrecha y una pena de cicatriz estilo cesárea. Concretamos, pago y nos rozamos mientras hablamos de manera agradable. Enfunda y a chupar. No lo hace mal, pena de goma. Como iba más caliente que un mono, le dije rápido que a cuatro patas. Ahí bombée un rato, luego cambiamos, misionero, otra vez a cuatro y finalización tumbada boca a bajo. Charlilla y a casa. Hace 10 años sería un pivonazo de verdad. Se conserva bien para su edad, pero yo busco teens, y parece que en León ya no quedan.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas aunque se parece el cuerpo
Descripción de Cara: Guapa, bastante guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de latina, con muchas curvas por todos sitios. Tetas grandes, culo respingón, en general, pivonazo
Descripción de Carácter: Agradable y simpática
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono
: 631988268
Web/Anuncio: 631988268 Novedad recién llegada | destacamos
Dirección: Pinilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto aunque es un bloque enorme y coincidí con vecinos a la entrada y a la salida
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Algún pico pidiéndolo
Mamada(con/sin protección: Con, bastante buena, pero con.
Cunnilingus: No sé, si ella no chupa, yo tampoco
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro: Pues aunque las fotos son a cara descubierta, no es ella. Pero debo decir que el cuerpo es muy parecido. Morenaza alta, con tetas muy bien operadas y grandes, y culo de latina. Cintura estrecha y una pena de cicatriz estilo cesárea. Concretamos, pago y nos rozamos mientras hablamos de manera agradable. Enfunda y a chupar. No lo hace mal, pena de goma. Como iba más caliente que un mono, le dije rápido que a cuatro patas. Ahí bombée un rato, luego cambiamos, misionero, otra vez a cuatro y finalización tumbada boca a bajo. Charlilla y a casa. Hace 10 años sería un pivonazo de verdad. Se conserva bien para su edad, pero yo busco teens, y parece que en León ya no quedan.
Las fotos son falsas pero de lejos, últimamente hay un 90% de esas y un 9% de viejunas
Difícil encontrar algo bueno y fresco
De todas formas prueba con esta
Ha quitado las fotos, pero es pequeñita , pelo negro con tonos verdes y braquets, no habla mucho
Tendrá 20 años, paraguaya
Recién iniciada
 
Las fotos son falsas pero de lejos, últimamente hay un 90% de esas y un 9% de viejunas
Difícil encontrar algo bueno y fresco
De todas formas prueba con esta
Ha quitado las fotos, pero es pequeñita , pelo negro con tonos verdes y braquets, no habla mucho
Tendrá 20 años, paraguaya
Recién iniciada
Eres fino como el coral
 
Las fotos son falsas pero de lejos, últimamente hay un 90% de esas y un 9% de viejunas
Difícil encontrar algo bueno y fresco
De todas formas prueba con esta
Ha quitado las fotos, pero es pequeñita , pelo negro con tonos verdes y braquets, no habla mucho
Tendrá 20 años, paraguaya
Recién iniciada
Muchas gracias por la recomendación, socio. ¿Tiene cuerpo teen? ¿recibe ensaimada?
 
Arriba Pie