transferir archivos de un pc a otro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
Tengo un archivo demasiado grande para grabarlo en un cd (no tengo grabador de dvd tampoco) ¿Existe alguna forma de pasarlo a otro pc conectando los dos mediante algun tipo de cable?
 
lo que lia la gente con tal de no gastar un par de cds
 
Sacas un disco duro y lo pones como slave en el otro pc. O partes el archivo y a usar varios cedes. O lo cuelgas en la mula.
 
Creo de que sí, pero no lo tengo claro del todo. Indagaré en el tema.
 
Haz un cable RJ45 y conecta directamente las tarjetas de red.
Lo único que hay que hacer es modificar uno de los pares de hilos del cable, ahora no recuerdo cual, pero si buscas en el google encontraras millones de páginas.

De esta manera haces una conexión directa.
 
yonkispucela rebuznó:
Haz un cable RJ45 y conecta directamente las tarjetas de red.
Lo único que hay que hacer es modificar uno de los pares de hilos del cable, ahora no recuerdo cual, pero si buscas en el google encontraras millones de páginas.

De esta manera haces una conexión directa.

Tienes que cruzar los 2 cables de las esquinas.

El hacha corta archivos de cualquier tamaño.
 
101267317142b7be4642548.jpg



Fotos de tu almorrana no gracias.


Haz lo de los cables de par trenzado, y conectarlos a tarjeta de red y sino lo de poner el disco duro de esclavo el uno del otro.
 
yonkispucela rebuznó:
Haz un cable RJ45 y conecta directamente las tarjetas de red.
Lo único que hay que hacer es modificar uno de los pares de hilos del cable, ahora no recuerdo cual, pero si buscas en el google encontraras millones de páginas.

De esta manera haces una conexión directa.

¿Hacer un cable cruzado? Lo mas facil es que lo compre hecho. No creo que tenga en casa crimpadora para poder hacerlo el mismo.
 
Si no sabes poner dos pc`s en red , la empresa D-LINK ofrece una solución basada en un cable usb que se conecta los dos ordenadores y te hace la conexión directamente sin configurar nada. Creo que el cable cuesta unos 12 euros.


Saludos
 
joder con el HACHA de los huevos. Es que no usais el rar o que?
 
Arriba Pie