Transparencias con photoshop o paint shop pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZORRETE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZORRETE

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
0
Buenas, hay alguna herramienta que te permita poner transparente lo que te interese en una imagen ?

Porque cada vez que quiero poner algo transparente tengo que usar el Microsoft Photo Editor (el que viene con el office) que tiene una herramienta que pone trasparente por ejemplo todos los pixeles verdes.

Si te he atacado alguna vez te jodes. Y si no puedes aportar nada de interes al hilo no postees payaso.

ZORRETE rebuznó:
Si te he atacado alguna vez te jodes. Y si no puedes aportar nada de interes al hilo no postees payaso.

3 días, 22 mensajes y esta actitud. Vas muy mal, aún siendo un baneado.

Malakaton-M rebuznó:
ZORRETE rebuznó:

3 días, 22 mensajes y esta actitud. Vas muy mal, aún siendo un baneado.
No, no es un baneado. Es de la alianza del ogame con la que estamos en guerra y viene a territorio ajeno pedir ayuda informática. Si es que manda huevos la cosa también...

¿ Estudias informática y no eres capaz de buscar eso en google ni mirártelo por tu cuenta ? Mal futuro tienes.

Malakaton tiene razon en lo de baneado; lo de los 3 dias y 22 mensajes no entiendo el problema; no os cargueis el puto hilo. :evil:

ZORRETE rebuznó:
Malakaton tiene razon en lo de baneado; lo de los 3 dias y 22 mensajes no entiendo el problema; no os cargueis el puto hilo. :evil:

Pues que si te meten puyas ahora no estás en situación de alzar la voz, te toca tragar. Alguien se meterá y contestará, y si no lo hacen te buscas la vida, pero no vengas amoñigando al personal con tus "te jodes" y demás siendo nuevo por aquí.

dAN1 rebuznó:
no eres capaz de buscar eso en google ni mirártelo por tu cuenta ?

Obviamente ya lo he buscado por mi cuenta y como no he encontrado exactamente mi duda lo posteo por aqui porque es lo tipico que se resuelve en una linea. Jodidos rencorosos del ogame.

ZORRETE rebuznó:
dAN1 rebuznó:
no eres capaz de buscar eso en google ni mirártelo por tu cuenta ?

Obviamente ya lo he buscado por mi cuenta y como no he encontrado exactamente mi duda lo posteo por aqui porque es lo tipico que se resuelve en una linea. Jodidos rencorosos del ogame.

¿ Has quitado lo de informática ? Parece que he dado en el clavo. Por cierto, a mi me suda la punta de la polla un jueguecito de mierda en php. Te he contestado al igual que lo haría con otra persona que viene a que le solucionen algo, no es capaz de buscarlo por si mismo, es nuevo y se le calienta la boca rápido.

dAN1 rebuznó:
¿ Has quitado lo de informática ? Parece que he dado en el clavo.
Si, lo he quitado del quote porque iba a responder la razon por la que he pregunto esta duda y no venia al caso.

dAN1 rebuznó:
Te he contestado al igual que lo haría con otra persona que viene a que le solucionen algo, no es capaz de buscarlo por si mismo, es nuevo y se le calienta la boca rápido.
Vale, creia que era por lo del juego.

He preguntado por el irc y lo que yo digo no se puede hacer ni con el photoshop ni con el paint shop pro.

Asi que sin usar el photo editor a seleccionar, borrar y guardar en gif como toda la vida.

Pues me han timado en el irc, si puede hacer el favor de explicarme como hacer transparencias sin tener que recurrir a borrar cada seleccion le estaria eternamente agradecido.

joder, tan sencillo como al guardarlo en gif decirle qué color es el que funcionará como máscara para transparencia.

Hasta la versión 4 (¿o era la 3?) esa era la única opción para imágenes en "Color Indexado", usando el "Export GIF89a", pero ahora con que ponga la imagen opaca en una capa y deje el fondo transparente, le de en la cosa de "Guardar Para Web", eligiendo GIF o PNG y le marque lo de la transparencia, ya está.

Dicho sea de paso que a mi me molaba más lo de elegir el color.

Atrás
Arriba Pie