A coruña Tranx: Galicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema drjaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro1 rebuznó:
Hola, saludos al foro, como sabeis estoi intentando probar con una trav pero a riesgo de equivocarme me gustaria solicitar la alyuda del foro y que alguien me diga si sabe algo de esta que tiene una pinta que bueno.Ahi van las fotos y espero vuestra ayuda.Muchisimas gracias.
¡¡¡NUEVA EN A CORUÑA!!!TRAVESTI VENEZOLANA MUÑEQUITA SABRINA DIAZ FOTOS REALES 00002 - A Coruña

yo no probé con esa, pero aqui te dejo otras fotos menos artisticas..
quiero decir, que se la ve más real
SABRINA DIAZ - 201111XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
Joder, pues se me estan quitando las ganas de probar con una trav, pero mira que yo pensaba que el mundo puteril, de tias me refiero estaba masificado de fotos falsas y joder parece que pasa en todos lados tres cuartas partes de lo mismo.
Bueno almenos hoy me ire de putas a otros lares y ya os contare, gracias como siempre por la info.Joder,Joder,Joder.
 
luispzgz rebuznó:
Buenas me gustaria saber si me podiais aconsejar sobre una tv con poca dotacion para iniciarme.

He tenido como primera experiencia en su dia a esta

Travesti super viciosa , rubia ninfomana, la mas lechera centro.. - Pontevedra - Pontevedra

Pero la cosa no resulto bien....ella no se daba empalmado asique tube que yo hacer todo. Por eso os pido consejo sobre una buena poco dotada para iniciarme. Gracias

Hola, esa chica estuvo bastante tiempo en burgos, yo la llame una vez y fue simpatica, pero luego no pude ir. No tiene mala pinta animate.

Hola he visto que viene a burgos Giovanna Castro, como viene de A coruña, me puede decir alguien algo de ella, que tal es, y si es como la de las fotos, es que por estos lares no estamos a ves estos bombones.
Gracias

travesti niñata cachonda lista para darte placer - A Coruña
 
menudo fraude.

Hola compañeros:
despues de mucho esperar veo el siguiente anuncio y tras llamar y preguntarle varias veces si era la de la foto y de decirme otras tantas que si pues me animo a ir no sin estar mosca pues en las fotos de existir seria la hostia.
llego y paf ostia como siempre o peor, desde luego no os acerqueis,si os haceis una paja se os empalma seguro pero si la veis seguro que no se os levanta en un año, joder que orco y lo que mas me jode es que mientan, que les den por culo, me retiro de este mundillo de tra.... mposas.Un saludo a todos y suerte en las corredurias.

TRAVESTI DRIKA ALVES SOY PURO MORBO Y TU MEJOR OPCION EN LA CORUÑA 1 VEZ - A Coruña
 
pedro1 rebuznó:
Hola compañeros:
despues de mucho esperar veo el siguiente anuncio y tras llamar y preguntarle varias veces si era la de la foto y de decirme otras tantas que si pues me animo a ir no sin estar mosca pues en las fotos de existir seria la hostia.
llego y paf ostia como siempre o peor, desde luego no os acerqueis,si os haceis una paja se os empalma seguro pero si la veis seguro que no se os levanta en un año, joder que orco y lo que mas me jode es que mientan, que les den por culo, me retiro de este mundillo de tra.... mposas.Un saludo a todos y suerte en las corredurias.

TRAVESTI DRIKA ALVES SOY PURO MORBO Y TU MEJOR OPCION EN LA CORUÑA 1 VEZ - A Coruña

Gracias Pedro casi caigo con esa hoy. Está en Juan Castro Mosquera, 66. ¿Me puedes confirmar si es esa dirección?
Al ver la casa me dio un poco de mal rollo, pero empecé a ver salir y entrar negros con pinta de poco intelectuales y pasé.
Yo no tengo mucha idea de travestis pero una vez estuve con esta en Coruña en un piso cerca de cuatro caminos
▒▓+❤+ ▒ LA MAS WAPA THALIA JORDAN jfpt - nitz - Ferrol
Evidentemente en las fotos está mucho mejor, pero bueno, de buen rollo y con una implicación adecuada. Buenas tetas, de cara está mayor que en las fotos, por supuesto y, quizás más redondita de carnes sin decir gorda.
A mi me valió par probar experiencia y no salir con mal cuerpo.
Si te vale de algo.
La otra con la que estuve y muy bien hace unos años en Coruña es Daniela Moraes. Estaba muy buena y se enrrolló de puta madre.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...nqClAg&usg=AFQjCNHmiHdCtPcPINsdtd2it7OH9J19_A
Lo malo es que actualmente está en Mallorca.
 
Sayara araujo

Hola chicos, he visto este anuncio de una tal mariana, que no tenia mala pinta
TRAVESTE MARIANA 697640339 - CENTRO - Vigo
pero me hacia sospechar algo, y como se anuncia desde que llegó sayara araujo, que la podeis ver aqui:
SAYARA ARAUJO - 270412XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

lo que hice fue llamar a las dos, una seguida de la otra, y son la misa, osea que las dos son Sayara araujo. Esta ya no me llama tanto, asi que no probaré

Y alguien probó a Katherin?
KATHERIN - 270412XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Me gusta de cuerpo pero la cara me tira para atras, si alguien la visita espero sus comentarios
Un saludo
 
alguna que merezca la pena por santiago? yo llevo una temporada que al abrir la puerta solo aparecían orcos que ni en mordor y salir corriendo con el anillo único cual frodo!
 
ALGUIEN LA CONOCE???

Hola compañeros de fatigas, me he encontrado esto por coruña y me gustaria saber si alguien la ha catado y si vale la pena pues parece que en este mundillo engañan mas que en los mercadillos de Tailandia jajaja.

ahi va el enlace. Un saludo a todos.

ALESHANDRA TRAVESTI - A Coruña
 
mi última aportación:

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara Vieira creo recordar
http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/travesti-bien-cachonda-y-lechera-77967480.htm
DIRECCIÓN: Al lado del parque del corte inglés
NACIONALIDAD: Juraría que portuguesa
EDAD APROXIMADA: En el anuncio dice que 21... pero yo le sumaría un par de ellos, quizás 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS: 40 euros 20 minutos
FUMA: Ni idea
¿TATUAJES O PIRCINGS?: Al menos un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN ROPA: Vestidito de rejilla rosa, con lencería debajo. Taconazos.
DESCRIPCIÓN FÍSICO: un culazo impresionante muy duro, bastante guapa, muy femenina aunque con poco pecho
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7 (A mi entender fallan los pechos un poco)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Recibe con mucha agradabilidad, es muy simpática y dicharachera aunque no se le entiende mucho. Abierta, nada tímida. Francés muy profundo, pero cuando digo muy profundo es hasta la base base, y eso que calzo 19cm, deja la polla entera dentro de la boca y te empieza a hacer un remolino y succión con la lengua impresionante, un gran placer en el rabo; me pongo todo burro y la acuesto, le quito las bragas y empiezo a chuparle la polla que ya la tenía durísima, para mi suerte no es muy grande, despues de un rato de jugueteos varios me tumbo y le digo que me la meta a lo misionero, se mueve bien, la acuesto y la cabalgo encima, me pongo a 4 patas al lado del espejo y me empuja hasta que tengo una corrida impresionante... despues me limpio y entre risas (ya se había pasado el tiempo) me dice que si no quería follarle yo su culo, lamentablemente mi soldado no estaba para otra, sino estoy seguro que podría haberme quedado otro ratillo más por la patilla


-Tiempo del servicio: una media hora

-Francés: quiso hacermelo sin goma pero con estas guarras nunca me fio y sólo las dejo con.
-Griego: Por supuesto, no probé pero tenía un culo que me ponía muy burro.
-Besos: mientras estabamos en pleno misionero se notaba que le estaba gustando y me estuvo buscando la boca, cosa que no me gusta con estas guarras.
-Implicación: 9, en todo momento intentó agradarme y no le pongo el 10 porque a veces se le iba un poco el ímpetu y empujaba muy fuerte, tenía que estar diciendole que bajase un poco el ritmo

VALORACIÓN TOTAL: 8

RECOMENDABLE: yo la recomendaría, aunque yo no suelo repetir con estas cochinas!

¡Saludos!
 
Gabriela Souza (Vigo)

Hola a Tod@s,


tras mucho preguntar e investigar, me armé de valor para visitar a una Trans sin estar colocado.
Mi primera experiencia fue una fiesta blanca en toda regla, y aunque conservo un recuerdo fabuloso, quería probar en condiciones "normales".


Buscando y preguntando, me decanté por Gabriela Souza, y la verdad es que fue todo un acierto.
Se anuncia en relaxvigo.


La llamo y le explico que soy bastante tímido y que quería probar con una trans, y que sería mi primera vez (siendo 100% consciente de ello).
Muy amable y educada me dice que no hay problema, que tiene experiencia con novatos y que lo pasaremos bien.


Acudo al piso en cuestión (muy cerca de la alameda de Bouzas), y me abre la puerta ella, con un tanguita y un sujetador. :shock: :shock: :shock: :shock:
Es impresionante!!!!
Mucho mejor que en las fotos.


Mi inexperiencia y los nervios salen a relucir. Yo mismo me noto acojonado (qué vergüenza para un putero de pro... :oops: ).


Me invita a tomar algo, y tartamudeando le digo que no, que acabo de comer y tal.
Subimos entonces a la habitación. Ella pasa delante contoneando ese culito respingón que tiene delande de mi. Voy como un borreguito detrás de ella.


Ya en la habitación le confieso mi acojone, y que soy tremendamente tímido y sumiso. Me abraza y me tranquiliza, diciéndome que allí no va a pasar nada que no queramos los dos.
Le digo que prefiero que sea ella la que lleve las riendas, y accede gustosa. Acordamos tiempo y dinero (100€ 1 hora) y nos seguimos dando unos arrumacos.


Aprovechando los abrazos me va desvistiendo, y la cosa se va calentando con unos piquitos y unos jadeos.


Ella se quita el sujetador y entonces veo esos tremendos pechos duros que tiene. Al mismo tiempo me dice ¡Quítate toda la ropa!
Me quedo en pelotas y atraído por ese cuerpo de diosa me abalanzo sobre ella besando y mordiendo todo lo que puedo. Parece que se acaba el mundo!


Nos revolcamos por encima de la cama entre abrazos, morreos, mordiscos y demás. Ella me va palpando el soldado, que responde a su llamada.
Yo me voy rozando contra su miembro que se nota abultado debajo del tanga, y que me llama a chuparlo como un imán. Ella se da cuenta, se quita el tanga y me ofrece la verga...deliciosa.
Está morcillona, pero con un par de lametones se pone como una roca!. Ella empieza a jadear, y entonces me empuja la cabeza hasta su culo...qué culo dios mío!!
Le como todo el ojete con muchísima ansia, cosa que ella agradece retorciéndose y jadeando.


En un momento se pone un cojín debajo de los riñones y se agarra las rodillas, mientras me dice ¡métete ahí debajo y cómetelo todo!!!!!!
Dios que ganas tenía de que una Trans me dijera eso.... Me puse a la faena metiendo la lengua tan dentro de su culo como podía, mientras ella se sujetaba las rodillas y se retorcía como una culebra.
De cuando en cuando abría con furia sus nalgas para que metiese más adentro mi lengua....qué gustazo!!!!!!!!


De un salto, cambio de posición, y me come la verga con ganas, y me pregunta si se la quiero meter..."prefiero que me la metas tú", le dije con timidez.
Rápidamente me indicó cómo ponerme (a 4 patas), me lubricó bien y me fué metiendo poco a poco esa rica polla que tiene (unos 16-18 cm). Empezó a bombear sin tenerla toda dentro, y poco a poco la encajó del todo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué gusto!!!!!!!!!!!!!
Me empezó a embestir con furia, dándome algunas cachetadas, y clavándola bien al fondo.


Tenía una sensación muy rara, al principio incómodo (pensaba que me iba a cagar -literalmente-), pero me vinieron unas oleadas de placer salvajes y me corrí como una bestia.


Ella salió de mi culo, se sacó el preservativo y empezó a sacudírsela para acabar corriéndose encima de mis nalgas...sentí esas gotitas calientes encima de mi...qué bueno!!!!!!!!




Jadeando nos tumbamos en la cama y nos quedamos un rato hablando.
Se toqueteaba la verga constantemente y to le acariciaba todo el cuerpo (es una diosa).


Nos besamos y le dije que me tenía que ir...
Ya vestido, y mientras me anudaba los cordones me encontré con su polla a mi altura...y no pude evitar mamársela...y se le puso dura al momento.
Me entraron ganas de sacarme la ropa y que me rompiera el culo otra vez, pero por miedo y timidez...no lo hice (habrá más ocasiones).


Me despidió en la puerta y ahí se acaba la historia.
Recomendable al 100%, y seguro que repito.




Me hubiera gustado que me chupase más la verga y me hiciese un buen beso negro, y que me castigase con consoladores, pero no tengo las tablas ni el arrojo suficiente con las trannys (por el momento).
Espero irme soltando en futuras ocasiones.


Gracias a todos por vuestros consejos!.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: nathalya
DIRECCIÓN:Vigo
TELÉFONO: 667-300-803
WEB: NATHALYA - 081212
HORARIO DE ATENCIÓN: 1 am
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 19 pero le echo 25 mas o menos ?¿?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un año en Santiago. Ahora esta en Vigo de vuelta
TARIFAS APLICADAS: ?¿
¿FUMA?: Maria Si !!
¿TATUAJES O PIERCING?: no me acuerdo de casi nada....
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. es muy femenina y tiene un cuerpo estupendo! es muy agradable
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para ser un trans de galicia le echo un 9 que es deficil encontrar una asi aki. Espero que con la edad no empeoro que tengo piensado volver.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fumamos un par de porros de maria una charla, es muy agradable y tiene conversacion. Despues oral muy implicada. despues corrida en las tetas y pa casa!!

Ahora esta en vigo. Hai alguna otra persona que estuvo con ella? alguna otra experencia?

Saludos
 
Arriba Pie