Tras cruce de miradas... ¿cuando entrar?

bambalinas

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2006
Reacciones
0
Supongo que el impetú alcohólico tiene un papel determinante ya que la reacción cada vez es diferente... pero en ocasiones tras un cruce repetido de miradas decido acudir y la cosa funciona. Otras sigo manteniéndolo hasta que es de una evidencia absoluta -la chica hasta se ríe- y seguro que funciona. Y luego está el caso triste que me motiva a escribir este post y que es mayoría: cruce insistente, la chica es parte de un grupo próximo, que te puedes tirar así la noche y, evidentemente, llega un punto en que la "presa" deja de atender y te toma por gay o tonto. Son varias las cuestiones que se plantean ¿en qué punto acercarse? ¿cómo hacerlo en ese caso habitual de estar rodeado de sus amigas? La insistencia en la mirada suele ser el rasgo más habitual de llamada al apareamiento pero... ¿hay casos en que respondan tan secas como las tipas altivas? En ocasiones el mensaje es evidente pero en otras no tengo ni idea de qué preguntarles (y si hago algo tipo "bonitos ojos" cuando llega su "gracias" sé poco más que aportar...)

Gracias por vuestras aportaciones. Ah, y no pongo avatar porque el macbook no me deja. He puesto URL y no funcionaba, le he dado a elegir y el formulario no iba...

Me gustaba este: https://www.bolognaviva.org/immagini/manara/sabrinasalerno.jpg

el cruce de miradas no son sino delirios paranoides de su cabeza. Abuso de drogas, familiares esquizofrenicos y tal... ya sabe.

Doble su dosis diaria de litio y bromuro y asunto finiquitado.

Suerte! :wink:

sabrinasalerno.jpg

Un poco grande el avatar, no?

Ponte este

dioni2.jpg

Es el mejor cruzando miradas.

Interesante tema el de las miraditas y las insinuaciones....

Yo tengo una compañera de trabajo que me dice guapo cuando se dirige a mi.

Algunas mujeres (pues en mi trabajo trato con bastantes) me dicen cielo, cariño etc...

Estoy seguro de que alguna queria folleteo... :twisted: :twisted:

rod_montana rebuznó:

Algunas mujeres (pues en mi trabajo trato con bastantes) me dicen cielo, cariño etc...

Cuando estés hablando con ellas no te fijes mucho en el lenguaje verbal. Fijate sobre todo en el lenguaje no-verbal: expresiones, gestos, tono de la voz, manera de mirarte, manera de hablarte, etc.

Lo mas probable es que esas compañeras estén jugando contigo. Fijate en el lenguaje no-verbal y saldrás de dudas sobre sus verdaderas intenciones.

rod_montana rebuznó:

Ojo que muchas de esas, no digo que sea el caso , se lo dicen a los callos , para subirles un poco la moral y la autoestima :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Fijate sobre todo en el lenguaje no-verbal: expresiones, gestos, tono de la voz, manera de mirarte, manera de hablarte, etc.

Lo mas probable es que esas compañeras estén jugando contigo. Fijate en el lenguaje no-verbal y saldrás de dudas sobre sus verdaderas intenciones.

Joder, sois muy pros. Ese día yo no debí ir a clase, o algo de eso... :(

curogan rebuznó:
rod_montana rebuznó:

Ojo que muchas de esas, no digo que sea el caso , se lo dicen a los callos , para subirles un poco la moral y la autoestima :lol:

Ami por ejemplo me lo dice tu madre :D

caralleu rebuznó:
curogan rebuznó:
rod_montana rebuznó:

Ami por ejemplo me lo dice tu madre :D

No creo que sea el caso, mi madre fallecio hace un mes.

rod_montana rebuznó:

:lol:

vas listo si crees que por que te digan guapo como coletilla están enamoradas de ti o les gustas.

Salga de su habitación.

Dr. Bacterio rebuznó:
rod_montana rebuznó:

Cuando estés hablando con ellas no te fijes mucho en el lenguaje verbal. Fijate sobre todo en el lenguaje no-verbal: expresiones, gestos, tono de la voz, manera de mirarte, manera de hablarte, etc.

Eso es cierto si, pero no veas como cuesta. Escuchar lo que dice, analizar lo que ha dicho para responder, pensar nuevos temas por si se acaba el tema del que estais hablando, no parecer nervioso, preocuparte de tu propio lenguaje corporal, y mas cosas que me dejo... y por si fuera poco, analizar su lenguaje corporal

Que mala es la envidia. :lol:

ya lo dije en otro post, este año me voy a follar amas de 50 mujeres
sin pagar

rod_montana rebuznó:
Tengo 362 dias por delante :lol:

siempre puedes ir a una clinica de enfermas terminales de cancer de mama y foiartelas para darles una ultima alegria asi llegaras a la cifra que dices

rod_montana rebuznó:

sin pagar
O eres el dueño de un prostibulo y tus empleadas tienen que hacerte "favores" gratis o no eres mas que un fantasma.

Dr. Bacterio rebuznó:
rod_montana rebuznó:

sin pagar
O eres el dueño de un prostibulo y tus empleadas tienen que hacerte "favores" gratis o no eres mas que un fantasma.

A ver subnormalin...estoy empezando a recoger los frutos de lo que he sembrado...

Hace poquito ya me enrolle conuna que no parade pedirme folleteo...
(En la segunda cita ya me metia mano al pantalon...) lacosas cambian
lerdo
Ahora yo soy el triunfador y tu elpagafantas :twisted:

Grande Rod, esperamos que nos mantenga usted informados del noble arte de la penetración coital, aventuras y desventuras varias.
Tengo que reconocer que con algunos de sus post me he descojonado bastante, la compra de la ropa por parte de su madre, la firma que anuncia la celebración del 200 post,............

Engendro_humano rebuznó:
Grande Rod, esperamos que nos mantenga usted informados del noble arte de la penetración coital, aventuras y desventuras varias.
Tengo que reconocer que con algunos de sus post me he descojonado bastante, la compra de la ropa por parte de su madre, la firma que anuncia la celebración del 200 post,............

Ese engendro to wapo ueeee.

Pues la cosa esta asi, veo la luz al final del tunel. Y creo que dentro de poco contare alguna historieta con final feliz. :twisted:

Es lo que tiene haber posteado en el foro ligue y haber seguido los consejos de ilovezorras.

Espero que usted tenga un buen año yo no dudo del que el 2007 lo escribire con letras de oro y asi poder contarle lo que bien que follaba el abuelito rod a sus nietos.como reventaba ojales de jovencitas.

Joder , ahora va ser que si lees todo los dias el foro ligue, terminaras follando, me dejare de historias y me paso del general a este santo sub-foro.

[img rebuznó:
https://cuentalo.bitacoras.com/misimagenes/los%20mundos%20de%20yupi.jpg[/img]]
Dr. Bacterio rebuznó:
rod_montana rebuznó:

sin pagar

A ver subnormalin...estoy empezando a recoger los frutos de lo que he sembrado...

lerdo

Sin comentarios

Rod tienes 362 dias, de los cuales, se pueden descartar los dias entre semana y quedarte solo los fines de semana. O sea, que follarte a 50 mujeres lo veo dificil, aunque no imposible.
Siempre puedes recorrer los caminos puteriles para marcarte tantos.

Y bueno, respecto al tema del hilo, el de las miradas, solo puedo decir que tienes que mirar a una mujer y esperar a que ella te sonria. Ya se que es dificil, si.
A ser posible, acompaña la mirada con una buena sonrisa ya que pareceras más simpatico.
Tras esto, aborda a la tia y el resto ya es cosa tuya (y de la zorra de turno).

rod_montana rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
rod_montana rebuznó:

sin pagar

lerdo

Muy bien tito Rod, esa es la actitud, y sobre todo haz caso al consejo de fijarte en la comunicacion no verbal.

Atrás
Arriba Pie