Tras muchos años de estudio al fin tengo mi primer juicio

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Será el lunes, en calidad de imputado por "conducción temeraria y negligente" y haciendo frente a una reclamación de
2369.86 euros por indemnización de daños y perjuicios derivados de accidente de circulación.
¿Habeis ido a muchos juicios (exceptuando Jaques y alguno más que se dedican a ello)? ¿No os han temblado las piernas? ¿Son tan frios, asépticos y "guiados por carriles" como nos hacen ver en la facultad o me lo puedo pasar bien y todo?

:?

Re: Tras muchos años de estudio al fin tengo mi primer juici

Henry Chinasky rebuznó:
Será el lunes, en calidad de imputado por "conducción temeraria y negligente" y haciendo frente a una reclamación de
2369.86 euros por indemnización de daños y perjuicios derivados de accidente de circulación.
¿Habeis ido a muchos juicios (exceptuando Jaques y alguno más que se dedican a ello)? ¿No os han temblado las piernas? ¿Son tan frios, asépticos y "guiados por carriles" como nos hacen ver en la facultad o me lo puedo pasar bien y todo?

:?

si tú eres el imputado con semejante indemnización ¿cómo coño te lo vas a pasar bien? ¿estás bien de la chola?

Porque el otro imputado es la aseguradora que en caso de perder va ser la que pague, además toda la mala hostia me la guardo para el viejo del accidente, el disgusto de ver la citación se ve menguado porque ahora tengo todos sus datos, y por mis huevos que este se acuerda de mí ...

El primer curro tras terminar los estudios siempre es una putada, sea el trabajo que sea.

Huelen, perciben, SABEN por tu aura que eres novato...Pero tranqui, que todo pasa...

Tu serás el abogaó?

Ai madre.....

Acuerdate de hacer fotos del encuentro y postearlo.... :wink:

Ya no me dedico a ello, pero el primer juicio pues da un poco de canguelo y más si te dan un caso perdido de antemano para que te curtas y eso.

El señor imputado ya podría enrollarse un poco y explicar el origen de la movida.

Nofollador rebuznó:
Tu serás el abogaó?

Ai madre.....

Acuerdate de hacer fotos del encuentro y postearlo.... :wink:

Que no hombre (en calidad de imputado) :D para estrenarme en la abogacía aún me quedan un par de años, pero ya que me van a joder la mañana en el Juzgado aprovechare para ver como va aquello, y para amenazar sutilmente al viejo que me denunció.

No és para decepcionarte, pero a una amiga mia, tuvo un piño con un tano, que tuvo la culpa, y a la aseguradora le tocó pagar 3000 euros a ella por lesionarse las cervicales y a las otras compañeras les dió 2000 euros a cada una.

Total: 3000+3*2000=9000 euros.

Cabe remarcar que la chica esta fue al CAP....

WEO rebuznó:
Ya no me dedico a ello, pero el primer juicio pues da un poco de canguelo y más si te dan un caso perdido de antemano para que te curtas y eso.

El señor imputado ya podría enrollarse un poco y explicar el origen de la movida.

El origen de la movida
Un viernes a las 12 de la mañana (tras haber llegado a casa el jueves a las 8 ) me dispongo a recoger a un par de amigos e irme a casa (una pena que los amigos no estuviesen conmigo ya que con 2 testigos lo tendría hecho). Al ir por una vía urbana con 3 carriles adelanto por el de la izquierda (a unos 80/90 kms/hora) y me incorporo al central, se cierra el semáforo y a mí me da tiempo a frenar aunque al viejo de atrás no.
Cuando nos apartamos para rellenar el parte el viejo totalmente alterado me empieza a gritar que si en el coche lleva 2 niños pequeños, que si va llamar a Atestados.... Yo no quería ni oir hablar de Atestados, porque aunque no iba borracho tenía alcohol en la sangre para dar y tomar así que en el parte reconozco "de strangis" que pude haber tenido la culpa.
A todo esto llamo a mi padre, que es el que tiene el coche a tu nombre, mientras hago esto el viejo está gritando a mi lado y le digo a mi padre "Le voy a dar unas hostias", acto seguido el viejo se calla y se va a refunfuñar a su coche.
Su seguro se hizo responsable de mi golpe (que era una pijotada) , creo que por convenio tiene que hacerlo,. Sin embargo del suyo no se hizo nadie, el paisano se rebotó y interpuso demanda civil, y en estas andamos....

no llegaras a entrar, el juicio se decidira en los pasillos entre los abogados

Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:

El origen de la movida
Un viernes a las 12 de la mañana (tras haber llegado a casa el jueves a las 8 ) me dispongo a recoger a un par de amigos e irme a casa (una pena que los amigos no estuviesen conmigo ya que con 2 testigos lo tendría hecho). Al ir por una vía urbana con 3 carriles adelanto por el de la izquierda (a unos 80/90 kms/hora) y me incorporo al central, se cierra el semáforo y a mí me da tiempo a frenar aunque al viejo de atrás no.
Cuando nos apartamos para rellenar el parte el viejo totalmente alterado me empieza a gritar que si en el coche lleva 2 niños pequeños, que si va llamar a Atestados.... Yo no quería ni oir hablar de Atestados, porque aunque no iba borracho tenía alcohol en la sangre para dar y tomar así que en el parte reconozco "de strangis" que pude haber tenido la culpa.
A todo esto llamo a mi padre, que es el que tiene el coche a tu nombre, mientras hago esto el viejo está gritando a mi lado y le digo a mi padre "Le voy a dar unas hostias", acto seguido el viejo se calla y se va a refunfuñar a su coche.
Su seguro se hizo responsable de mi golpe (que era una pijotada) , creo que por convenio tiene que hacerlo,. Sin embargo del suyo no se hizo nadie, el paisano se rebotó y interpuso demanda civil, y en estas andamos....

El que da por atrás és el que paga.

Por lo tanto, no sé de que tienes miedo......

Nofollador rebuznó:
No és para decepcionarte, pero a una amiga mia, tuvo un piño con un tano, que tuvo la culpa, y a la aseguradora le tocó pagar 3000 euros a ella por lesionarse las cervicales y a las otras compañeras les dió 2000 euros a cada una.

Total: 3000+3*2000=9000 euros.

Cabe remarcar que la chica esta fue al CAP....

Este viejo no tiene daños físicos aún, de su actitud el lunes depende que así sea. No soy un matón ni voy a darle una paliza ni dada por el estilo, pero como siga en su línea le pincho las ruedas del coche o le voy a visitar una noche y le hago unas pintadas del tipo "Manolo cornudo! Todo el pueblo lo sabe" ahora que tengo sus datos.

Henry Chinasky rebuznó:
WEO rebuznó:

El origen de la movida

Pero hombre Irlandes si bebes no te quejes :? :? :? :?

El que da positivo SIEMPRE tiene la culpa, y ya te digo que con razon tio.

Yo he ido de imputado y bueno, pon cara de piedra y yasta.

NaKo rebuznó:
no llegaras a entrar, el juicio se decidira en los pasillos entre los abogados

Pues al menos que me dejen tomar apuntes y que me lo convaliden como créditos de libre configuración :eek:
Nofollador rebuznó:
El que da por atrás és el que paga.

Por lo tanto, no sé de que tienes miedo.....

No lo tengo , al primer post de burracoman te remito :wink:

Bueno pero la gran movida es si hubiéseis llamado a atestados y hubiesen constatado que tenías alcohol en sangre. Ahora eso no se puede demostrar, y si él te pego por detrás será su culpa. Vamos yo lo veo así.

L.Hawk rebuznó:

No he dado positivo en ningún lado y no me quejo del accidente ya que aunque creo que tengo parte de culpa si el viejo hubiese ido atento lo pudo haber evitado. Lo único que me toca los cojones es la actitud del viejo, pero eso ya se resolverá "praeter legem"

¡Joder macho!, mamao y encima a 80/90 por ciudad. La verdad es que tienes delito, cojones :x

PaTriZia rebuznó:
Bueno pero la gran movida es si hubiéseis llamado a atestados y hubiesen constatado que tenías alcohol en sangre. Ahora eso no se puede demostrar, y si él te pego por detrás será su culpa. Vamos yo lo veo así.
Asi me lo ha hecho ver mi abogado también.

Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No he dado positivo en ningún lado y no me quejo del accidente ya que aunque creo que tengo parte de culpa si el viejo hubiese ido atento lo pudo haber evitado. Lo único que me toca los cojones es la actitud del viejo, pero eso ya se resolverá "praeter legem"

Ya se que no has dado positivo.

Pero lo hubieses dado no?

Lo que hay que hacer es NO beber y ser responsable.

Yo para esto del conducir y el beber soy como un curo.

Pero lo queremos todo no? :cry: :cry:

PaTriZia rebuznó:

Patriiiiiii, enseñame los pezonzitos vaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops:

Y te paso los apuntes de maquinas que tengo......

Yo asistí como espectador (no confundamos) a un juicio por violación y fue muy pintoresco.

Se trataba de un albañil que había pillado a una estudiante que pasaba a diario por delante de la obra y un día la cogió por banda, la metió en la casa en construcción y la violó (o lo intentó, que la cosa no quedaba muy clara... parece ser que no logró penetrarla).

Lo mejor lo que dijo el abogado defensor del acusado sobre la mujer.

Prefiero no comentarlo.

Es un tema delicado.

:roll:

L.Hawk rebuznó:
Lo que hay que hacer es NO beber y ser responsable.

Yo para esto del conducir y el beber soy como un curo.

Pero lo queremos todo no? :cry: :cry:

Como uno de estos?
ponce390.jpg

Los que se beben un copazo de vino mientras trabajan?

Ichi is back rebuznó:
Yo asistí como espectador (no confundamos) a un juicio por violación y fue muy pintoresco.

Se trataba de un albañil que había pillado a una estudiante que pasaba a diario por delante de la obra y un día la cogió por banda, la metió en la casa en construcción y la violó (o lo intentó, que la cosa no quedaba muy clara... parece ser que no logró penetrarla).

Lo mejor lo que dijo el abogado defensor del acusado sobre la mujer.

Prefiero no comentarlo.

Es un tema delicado.

:roll:

Cuentalo-.

Atrás
Arriba Pie