Tras muchos años de estudio al fin tengo mi primer juicio

Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo que hay que hacer es NO beber y ser responsable.

Yo para esto del conducir y el beber soy como un curo.

Pero lo queremos todo no? :cry: :cry:

Como uno de estos?
ponce390.jpg

Los que se beben un copazo de vino mientras trabajan?

pero no conducen

Señor Cojones rebuznó:
Henry, gas aceptado que eras culpable, te veo mal...
Tú sabes más que yo de esto pero la verdad es que no tengo ni ápice de preocupación :) Lo peor que me puede pasar es que mi aseguradora lo tenga que indemnizar y a mí me suba el precio del seguro. Además, el abogado me ha dado jurisprudencia a saco para que la viera si tenía interés y admitiendo y todo que tuve la culpa no está todo perdido.
Una pena que no tuviese testigos, porque sería mucho más fácil demostrar que firmé el parte bajo coacción.

L.Hawk rebuznó:
pero no conducen

Estás de coña no? O será por ahí, porque en el medio rural gallego los curas que tienen misas en 6 o 7 pueblos y se toman su vino consagrado como campeones van a los otros pueblos conduciendo ellos en un porcentaje muy alto.
Aunque también es cierto que aquí el porcentaje de curas con hijos conocidos, puteros, alcohólicos y demás .. .es alto de cojones.

Henry Chinasky rebuznó:
Aunque también es cierto que aquí el porcentaje de curas con hijos conocidos, puteros, alcohólicos y demás .. .es alto de cojones.

Por eso te digo que soy como un cura :P :P :P .

Re: Tras muchos años de estudio al fin tengo mi primer juici

Henry Chinasky rebuznó:
Será el lunes, en calidad de imputado por "conducción temeraria y negligente" y haciendo frente a una reclamación de
2369.86 euros por indemnización de daños y perjuicios derivados de accidente de circulación.
¿Habeis ido a muchos juicios (exceptuando Jaques y alguno más que se dedican a ello)? ¿No os han temblado las piernas? ¿Son tan frios, asépticos y "guiados por carriles" como nos hacen ver en la facultad o me lo puedo pasar bien y todo?

:?

Tranquilo, mira farruquito lo bien que esta.

Ichi is back rebuznó:
Yo asistí como espectador (no confundamos) a un juicio por violación y fue muy pintoresco.

Se trataba de un albañil que había pillado a una estudiante que pasaba a diario por delante de la obra y un día la cogió por banda, la metió en la casa en construcción y la violó (o lo intentó, que la cosa no quedaba muy clara... parece ser que no logró penetrarla).

Lo mejor lo que dijo el abogado defensor del acusado sobre la mujer.

Prefiero no comentarlo.

Es un tema delicado.

:roll:

si ej que las visten como putas
index.gif

NaKo rebuznó:
no llegaras a entrar, el juicio se decidira en los pasillos entre los abogados

Normalmente en los pasillos arreglamos el 80% de los casos, el resto es que no hay forma y son de los jodidos.

Me acuerdo del primer juicio que tuve, como del primer polvo o la primera pelea, los nervios y demás - con el tiempo se llega a disfrutar y todo, y ahora ya ni me los preparo, no recuerdo los que he hecho la semana pasada, salen en plan profesional, como Adro haciéndose pajas.

aunque no sea este el caso, xq ni siquiera lo he leído......... cómo se puede defender lo indefendible? cómo se puede ayudar a un ladrón o un asesino? mí no entender

el mundo iría mejor sin abogados

LaCoMiDiTaa rebuznó:
aunque no sea este el caso, xq ni siquiera lo he leído......... cómo se puede defender lo indefendible? cómo se puede ayudar a un ladrón o un asesino? mí no entender

Presunción de inocencia, te suena?

Jacques de Molay rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Presunción de inocencia, te suena?

Ponlo entre comillas, que es como no comer carne los viernes.

Los abogados no son las personas mas honestas que conozco, y conozco a unos cuantos...

¿A que no ha colado lo de la presunción de inocencia?

Se hace por DINERO, coño. Por mucho DINERO.
Y desde luego, por las noches duermes como un bendito, yo al menos.

Por otra parte, hay que ser profesional y mirar lo mejor para tu cliente, de joderle ya se encarga el fiscal y la acusación particular si la hay.

?

Mi padre me dijo que no debo disparar a la gente por la calle...

Ichi is back rebuznó:
Yo asistí como espectador (no confundamos) a un juicio por violación y fue muy pintoresco.

Se trataba de un albañil que había pillado a una estudiante que pasaba a diario por delante de la obra y un día la cogió por banda, la metió en la casa en construcción y la violó (o lo intentó, que la cosa no quedaba muy clara... parece ser que no logró penetrarla).

Lo mejor lo que dijo el abogado defensor del acusado sobre la mujer.

Prefiero no comentarlo.

Es un tema delicado.

:roll:

Para que lo digas tú... qué cabrón, nos vas a obligar a suplicar :cry:

Pues al menos que me dejen tomar apuntes y que me lo convaliden como créditos de libre configuración

Naaaaa, para créditos de libre elección indispensables para ser un cabal jurista esta la siguiente asignatura, impartida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona por el dr. Santiago Bueno, canonista, sacerdote y Juez Eclesiástico (Vicario Judicial Adjunto y Juez Diocesano de la Archidiócesis de Barcelona, desde 1990):

"Derecho y poder en las sociedades imaginarias. Aproximación jurídica a la obra de J.R.R. Tolkien"

Dret i poder a les societats imaginàries
Una aproximació jurídica a l’obra de J.R.R. Tolkien

HORARIS I TEMES

Assignatura de lliure elecció pura (4’5 cr.)
Facultat de Dret • Universitat de Barcelona
Curs 2003/04, 2on quatrimestre

Llengua, mites i Dret. Arrels històriques, religioses i mitològiques: Dret i poder. Noció de subcreació: sistemàtica creativa de J.R.R. Tolkien.
Dret i poder al mite cosmogònic de Tolkien. L’origen de la corrupció del poder a Arda. Dret, poder i enfrontament polític a Valinor: l’avorriment d’una societat perfecta.
Dret i poder a la Primera Edat: els reialmes de Beleriand. Dret i poder a la Segona Edat: el dret i la política d’un imperi (Númenor).
Corrupció del Dret i del poder a la Terra Mitjana (Mórdor).
Dret i poder a la Tercera Edat: l’opció per l’immobilisme conservador (Lothlórien); l’enyorament de les glòries passades (Góndor); les societats emergents (Róhan); les societats utòpiques (La Comarca). El futur dels homes.
Dret i poder a altres móns i societats imaginaris: Gormenghast, per Mervyn Peake. Amor, cobdícia i poder en L’anell dels nibelungs de Richard Wagner. George Orwell: la fàbula política. Altres subcreacions fantàstiques.
La literatura fantàstica com a explicació analògica del nostre món. Alegoria, metàfora, analogia, aplicabilitat. ¿Realisme versus escapisme? La imaginació com a inconformisme i denúncia social.

PROGRAMA DE L'ASSIGNATURA

Organitza: Grup d’Investigació “Pedro Lombardía”
Professor: Dr. Santiago Bueno,
amb la col•laboració dels professors
Dr. Eduardo Segura (Universidad Católica de Murcia)
i Dr. Carlos Francisco Márquez (Universidad de Granada)
Inscripció fins al 31 de gener
Informació: Departament d’Història del Dret,
Dret Romà i Dret Eclesiàstic

Me da pereza traducirlo del vernáculo aunque hay que postularlo para los Ig-Nobel pero ya.

Yo tuve uno de faltas y acojona la verdad. :oops:

Eso sí las risas de después fueron memorables.

con el tiempo se llega a disfrutar y todo, y ahora ya ni me los preparo, no recuerdo los que he hecho la semana pasada, salen en plan profesional, como Adro haciéndose pajas.

Pues al menos preparate los casos cacho cabron :lol: :lol:

Vamos a ver. Tú vas conduciendo y un abuelo te pega por detrás cuando frenas en un semáforo. Se supone que tú le comentas que tienes la culpa, pero allí no aparecen los Atestados ni tiene testigos de esa declaración ni nada. No te hicieron tampoco el control de alcoholemia.
¿Pero qué cojones haces en un juicio?. Ni se te ocurra pactar nada ni historias, y si tu abogado te lo insinua, mándalo a tomar por el culo.
Tú en el juicio cuenta que al frenar en un semáforo te dió por detrás y niega que le dijeras al viejo nada acerca de quien tuvo la culpa o no.
Lo tienes más que ganado.

Mejor aun, le pegas un tiro al viejo y llamas a un amigo para que se lleve su coche.
Te ahorras el parte y el juicio y de paso regalas el coche a un amigo, que nunca está de menos ser detallista con los amigos.
EL cadaver puede servirte de cena de navidad, nunca está de menos (sic) invitar a la familia en tan importantes fechas.

Silas rebuznó:
con el tiempo se llega a disfrutar y todo, y ahora ya ni me los preparo, no recuerdo los que he hecho la semana pasada, salen en plan profesional, como Adro haciéndose pajas.

Pues al menos preparate los casos cacho cabron :lol: :lol:

Para qué, algo habrán hecho!!!!! Jajajajajajajaa.

Lo cierto es que muchos juicios se hacen solos sobre la marcha, bien porque sean mamados (hecho uno hechos mil, separaciones, juicios de faltas...) o porque no haya nada que hacer (como el que tengo mañana, una tía que dio 1,2 en control de alcoholemia tras meterse ella misma un rijostio del copón).

Solo los temas jodidos, que hay que luchar, los otros normalmente se pactan, se preparan bien preparados.

Joder yo este lunes tenia mi primer juicio,pero el hijo de puta se rajo y lo a anulado :lol:

Atrás
Arriba Pie