Traviesos Tale

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Bien al mas puro estilo de Extasys me dispongo a contar una anecdota personal que me ha dejado claramente preocupado:

Iba yo de vuelta para mi casa tras haber estado estudiando en el centro social menos lleno (por estas fechas algo dificil) de la ciudad Vetusta, cuando derrepente vislumbré en el fondo la figura de 3 cuerpos de intuición femenina que vestían de forma descocada (al mas puro estilo de Jennifer Lopez) con esos pantalones por debajo de la cintura y esos tops con medioabrigoraro que dejan ver mas o menos hasta la mitad del Torso.

Fue cuando me di cuenta de que semejantes figuras en esas horas de la noche no eran ni mas ni menos que 3 traviesos disfrazados de mujer, supuse que se dedicaban al negocio del placer cofinanciado con el proporcionador, pero lo deje pasar porque estaba muy cansado y queria llegar a casa.

Fue entonces cuando comenzaron a gritar de forma insinuante y nauseabunda gritos para captar mi atención, tratando de convencerme para realizar una gestión comercial de mercancias carnicas y trasvase de fluidos. Para mayor idea de cual era su finalidad pude ver que al darse la vuelta un@ de ellos no llevaba partes traseras de su escueto pantalón y uno de sus compañeros de trabajo comenzó a realizarle una simulación de pene-tracción que me produjo ganas de vomitar en ese momento. Tras eso comprobé que el comando en cuestión tenia nombres clave ya que los chicos respondian a los pseudónimos de: "la Mary" y "la tania" y gracias a Dios del tercer integrante no supe nada.

Proseguí mi marcha y ellos comenzaron a proferir insultos contra mi "hombria" por no querer aprobechar las ventajas de su fisionomia abstracta. Pero la base de mi preocupación residió en un pobre señor mayor con dos bastones que me crucé al girar la esquina y que se dirigió para su pesar y desconocimiento hacia tan patetico intento de estimulación genital. Pensé que habrian cambiado hacia otra dirección pero ante los gritos de "Soy Heidi Tomame Abuelo" comencé a preocuparme.

Ahora en casa comienzo a pensar que ese hombre quizas necesitara ayuda y me precupa la normalización de situaciones asi.

Les hubieras pegado un par de ostias, asi te dejan en paz. eso habria echo yo, por mariconazos asquerosos

Ayuda al abuelo?

Ay la ostia. :lol: Tio, lo mismo al abuelo le van los travelos. No lo has pensado?

gotah rebuznó:
Ayuda al abuelo?

Ay la ostia. :lol: Tio, lo mismo al abuelo le van los travelos. No lo has pensando?

No lo veia yo con la capacidad cognoscitiva para valorar echar un polvo, es mas si me dicen que soplandole a la calva se muere me lo creo.

Aha, bueno no se. A saber. Hay de todo.

Tambien hay putas (tias) que te pegan un chillidos para que te las folles del copon... Gilipollas hay en to los laos y de todo tipo.

dado tu caracter sumiso, la proxima vez te follan, te van a petar el ojete.

se un hombre vuelve y matalos a golpes, gein que eres un gein.

masgay-sarasa rebuznó:

1º) No le veo ninguna utilidad a dar palizas a maricones por ahi.

2º) Tras horas estudiando no tenia ganas ni de que me follase Cindy Crawford.

3º) Quizas en mi lugar tu lo habrias hecho pero lo dudo.

Ar-C-angel rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:

1º) No le veo ninguna utilidad a dar palizas a maricones por ahi..

Es deporte sano, al igual que jugar futbol, solo que en vez de patear una bola pateas dos xDDDD

Ar-C-angel rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:

no soy persona violenta, los que mas ladran menos muerden, pero un a maricon diciendome esas cosas le parto el alma.

masgay-sarasa rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:

no soy persona violenta, los que mas ladran menos muerden, pero un a maricon diciendome esas cosas le parto el alma.

PQ cada vez que cito tus posts se te cambia el nombre a "masgay-sarasa" ?

Lo que es bien evidente es que quien ve a estas personas como gente normal y que no posee ninguna deficiencia mental deberia ir a la facultad o escuela donde se lo enseñaron y repasar las lecciones una y otra vez hasta que se le quede que estan como putas regaderas.

Debías haber vuelto a casa, coger una porra y darles p´al pelo, o haber llamado a la policía diciendo que tenían un niño escondido, grabarlo en vídeo y postearlo. Risas mil.

Tannhäuser rebuznó:
Debías haber vuelto a casa, coger una porra y darles p´al pelo, o haber llamado a la policía diciendo que tenían un niño escondido, grabarlo en vídeo y postearlo. Risas mil.

Otra opción seria haber hecho un Bukakke con perros con ellos, eso si que venderia si lo grabase.

Dios que puto asco dan los Tesvestidos de mierda.

Conde X rebuznó:
Les hubieras pegado un par de ostias, asi te dejan en paz. eso habria echo yo, por mariconazos asquerosos

Pues yo no me zurraría con un travelo.

De acuerdo que me haya pegado con lo peorcito de esta nación, que incluso el otro día, en un momento de enajenación, le diera una hostia a un padre de familia gitano, pero espero no involucrarme en una pelea con travelos.

Que me gane cualquier mierda lo encajaría, pero que un travelo pueda patearme, como que no. Así que prefiero pasar de ellos y ya está.

Yo tambien intentaria no currarme con un travelo,he contemplado alguna bronca de ellos con peña y ojito.Tienen la fuerza de un tio y la mala leche de una tia.

Un saludo.

En Bangkok te desaconsejaban sacar fotos a los travelos.

Si lo hacías y se percataban de ello, te pedían pasta, y si te negabas, Muay Thai al canto 8)

etaxys rebuznó:
Yo tambien intentaria no currarme con un travelo,he contemplado alguna bronca de ellos con peña y ojito.Tienen la fuerza de un tio y la mala leche de una tia.

Un saludo.

Hombre quizas sea porque la mayoria estan anabolizados y van puestos con mil mierdas encima.

Yo cuando estudio me mato a pajas se me pone dura con cualquier estímulo, mierda de concentración.

Atrás
Arriba Pie