Treinta y tantos y perdido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil rebuznó:
un coño fresco vale mucho mas que un premio Nobel o lo que sea. Mucho mucho más. No creo que deba ser así pero lo es.

Como se nota que no te has intentado follar un premio nobel :lol:
 
No estoy totalmente de acuerdo en que un tio de 30 años por mucha formación que tenga, conocimientos de idiomas y bienes valga más que una dependienta del corte inglés o donde sea. Puede que en términos absolutos si, pero en valor de mercado no, la dependienta vale infinitamente más, porque la realidad actual es que un coño fresco vale mucho mas que un premio Nobel o lo que sea. Mucho mucho más. No creo que deba ser así pero lo es.
La demostración evidente es que la dependienta puede tener los tios que quiera (a lo menor no al que quiere per en cantidad los que quiera) y el treintañero crack puede no tener ni una.
Me gustaría saber hasta que punto un verdadero moja bragas o tío "buenorro" influye en una tía. Estoy convencido que le puedes decir 10.000 mierdas sobre él, que si el tío se gana la vida aceptablemente ( de lo que sea ) y tía una vida social mínimamente buena, la chica se irá con el buenorro antes que con el culto universitario fisicamente normalito.

Esto en el 85% de ocasiones.
 
¡Hola a todos! Y bueno la respuesta es q no, q no fui a ver a la chica q trabaja en el Corte Inglés. Razones: inicialmente a comienzos de la semana pasada, me decía q iría el siguiente día, y finalmente la Semana Santa había llegado, y decidí desconectarme, ir un poco a la playa, salir a cenar varias noches con mi hermana, y su novio (ellos como yo, también residieron muchos años en el extranjero)... Pero la razón verdadera, es q después de la euforia inicial del pasado fin de semana, cuando la conocía a través de mi jefe, finalmente le he dado vueltas a la cabeza, y he decido q no, q no tengo nada en común con ella, y x lo tanto no estoy x la labor siquiera de intentarlo. Tampoco estoy seguro de que quiera un polvo, lo q busco es principalmente compañía duradera, y la verdad es q no creo q la encontrase con esta chica (y tampoco creo q fuese tan fácil conseguirlo con esta chica). Me identifico con los comentarios de Anodino, y sí, tiene razóns, tengo la autoestima baja, y sí debo cambiar de círculos sociales y también debería realizar activades acordes con mis intereses, y quizás después podría conocer a alguien más acorde con mi personalidad y gustos. Estoy bien sólo, pero a veces (particularmente los fines de semana) echo en falta un poco de compañía femenina, pero creo q primero debo cambiar mis pautas de conductas sociales, además de q debo volver a hacer deporte, q creo también me ayudaría a sentirme un poco mejor conmigo mismo. Sin embargo, este sentimiento de desarraigo, además del no conectar en lo más mínimo con mis conocidos de la infancia, y x último el culparme x el fracaso de mi última relación con una novia extranjera, a veces son difíciles de llevar... Creo q primero debo sentirme bien conmigo mismo, y luego el tiempo dirá... Bueno, ¡Gracias a todos x todo!
 
¡Hola a todos! Y bueno la respuesta es q no, q no fui a ver a la chica q trabaja en el Corte Inglés. Razones: inicialmente a comienzos de la semana pasada, me decía q iría el siguiente día, y finalmente la Semana Santa había llegado, y decidí desconectarme, ir un poco a la playa, salir a cenar varias noches con mi hermana, y su novio (ellos como yo, también residieron muchos años en el extranjero)... Pero la razón verdadera, es q después de la euforia inicial del pasado fin de semana, cuando la conocía a través de mi jefe, finalmente le he dado vueltas a la cabeza, y he decido q no, q no tengo nada en común con ella, y x lo tanto no estoy x la labor siquiera de intentarlo. Tampoco estoy seguro de que quiera un polvo, lo q busco es principalmente compañía duradera, y la verdad es q no creo q la encontrase con esta chica (y tampoco creo q fuese tan fácil conseguirlo con esta chica). Me identifico con los comentarios de Anodino, y sí, tiene razóns, tengo la autoestima baja, y sí debo cambiar de círculos sociales y también debería realizar activades acordes con mis intereses, y quizás después podría conocer a alguien más acorde con mi personalidad y gustos. Estoy bien sólo, pero a veces (particularmente los fines de semana) echo en falta un poco de compañía femenina, pero creo q primero debo cambiar mis pautas de conductas sociales, además de q debo volver a hacer deporte, q creo también me ayudaría a sentirme un poco mejor conmigo mismo. Sin embargo, este sentimiento de desarraigo, además del no conectar en lo más mínimo con mis conocidos de la infancia, y x último el culparme x el fracaso de mi última relación con una novia extranjera, a veces son difíciles de llevar... Creo q primero debo sentirme bien conmigo mismo, y luego el tiempo dirá... Bueno, ¡Gracias a todos x todo!

Enhorabuena, tienes las ideas claras, sabes cual el camino y la meta a la que quieres llegar. No pierdes el tiempo dando rodeos que te apartarían del objetivo que persigues. Ademas sabes cuales son los lastres de los que debes desprenderte y el medio para hacerlo. Un maravilloso ejemplo de como se pierde un un forero en putalocura y en cambio se gana una persona para la vida. Suerte.
 
Enhorabuena, tienes las ideas claras, sabes cual el camino y la meta a la que quieres llegar. No pierdes el tiempo dando rodeos que te apartarían del objetivo que persigues. Ademas sabes cuales son los lastres de los que debes desprenderte y el medio para hacerlo. Un maravilloso ejemplo de como se pierde un un forero en putalocura y en cambio se gana una persona para la vida. Suerte.

El problema de ésto es que estoy convencido en el 80% que le ha podido el miedo.

Y si se intenta autoconvecer de que ella no era una buena candidata para engañarse y no reconocer que no fue por "miedo", timidez o lo que sea. La cosa no anda demasiado bien, porque actuará así en otras ocasiones.

Nunca le hubiera venido mal contactar con alguién que le pudiese comenzar a insertar en el mundo social del cual está tan desconectado, de momento. Pero bueno, es su vida y es mayorcito como para hacer lo que considere.
 
Aveces, cuanto más alto se sube, más duro es el batacazo que te pegas. No por intentarlo se gana confianza si no se sabe encajar el posible rechazo. Así que más vale atacar cuando se intuya cerca la victoria.

¿Quedar con un maniquí del corte inglés? ¿Para qué? Si es para un poco de compañía que acabe en sexo, pues vale. ¿Pero de verdad crees que con ese tipo de mujer el amigo SinRumbo tiene algo que hacer verdaderamente? Esa niña está hecha para salir de fiesta día sí y día también, para hacerse notar en los ambientes que frecuenta, para que le babeen encima y sentirse reina del fin de semana. No es mujer de apreciar cultura y experiencias de la vida. No es mujer para SinRumbo.

SinRumbo no quiere un polvo fácil, con una tipa cañón. Él quiere sentirse interesante, atractivo, seductor, aunque sea sin llegar a metérsela. Quiere ver que engancha a una mujer por lo que es, no por lo que aparenta ser. Y SinRumbo anda desconectado del mundo nocturno de las apariencias tanto como yo. Y me jugaría el cuello a que todo eso se la suda.

SinRumbo sabe bien quién es, cuáles son sus carencias y hasta dónde puede llegar, y sabe que la niña mona de escaparate está por el momento lejos de su alcance, porque no dispone de la santa paciencia ni de los recursos para comerle la moral y llevársela al huerto. Y sabe, como yo, que pasados dos fines de semana la niña se le aburrirá como una seta.

Que él saque sus conclusiones y vea lo que tiene que hacer, que para eso es su vida. Pero desde aquí le sugiero que se deshaga de toda esa carga mental del "no le gusto a nadie" o "no me como un rosco". Vive para ti un tiempo, amigo SinRumbo.
 
telefunken rebuznó:
....Y ve al gimnasio, que a las de El Corte Inglés les gustan cachitas.


Y vuelta otra vez la burra al trigo. A cualquier mujer le gusta un hombre que SABE que le va a hacer daño sentimentalmente y al follar, punto, ni cachitas ni ostias :lol:
 
Qué pesados con el gimnasio. Vale que sea por no estar gordinflón seboso, pero para lo demás no ayuda un carajo. Vamos, como si hacer pesas te cambiara la cara o te hiciera crecer el pelo. Yo a Dios gracias ando en mi peso justo, no tengo nada de barriga y hago mis pesitas y mis ejercicios en casa, pero no marco abdominales (en realidad hago ejercicios por un problema de lumbares, para fortalecer la espalda). Y mis pectorales están en su justa medida, ni saltones ni caídos, y sigo sin comerme un colín porque no soy guapo ni tengo pelo. Así que el del gimnasio del barrio se va a tener que buscar la clientela en otra parte.

Las del Corte Inglés (cómo odio este sitio, señores) buscan su equivalente físico en el macho. Y no hay más.
 
Sin lugar a dudas usted tienes depresión.


cabrera.jpg
 
A Dios gracias vivo más feliz que una lombriz. Ya se me ha pasado la euforia de querer meterla hasta en el enchufe. No todo me vale para conseguir mojar. Ya quisieran muchos liberarse del peso que provoca la insatisfacción sexual.
 
Cómo miran las zorras en la biblioteca, y cómo soy de gilipollas que no hago nada excepto ocultarme en el manual de redes. Si tuviese algo en las venas aparte de Chufi me iría bastante mejor, aunque el protocolo para mojar me parece largo, tedioso, caro y absurdo. Creo que vivo demasiado para mí mismo. Pero disfruto hasta que viene el típico gilipollas triunfito diciendo ¿cuánto hace que no follas? a lo que respondo 3 meses (seguramente esperando una cifra mayor para mayor burla), y me crea un malestar que no me explico.
 
Eres como el resto de mortales. Pero si de verdad no les entras a las niñas esas que te miran (¿qué miran?) porque te parece tedioso no seas tan duro contigo mismo. Si tomas la decisión de no entrarles por vago, luego no te quejes de que no chingas. Y con justa razón el triunfito te lo echará en cara.

Otra cosa es que las niñas te miren con desprecio o desgana, como lo hacen conmigo, y que me tuviera que esconder en el manual para pasar el mal trago. Y bien diferente es que si después del tesón que le pones en intentar llevarlas al huerto ellas te siguen mandando a la mierda, el triunfito te ponga de mala leche porque él se las lleva de calle por guaperas. Eso sí jode.

A mí ya no me pone de mala leche que otros me digan que follan más que yo. Eso lo doy por hecho. Pero es que a mí la vida de los demás me la trae floja. Ni me deprimo ni me alegro por la cantidad de polvos que echan los demás, me alegro por los que echo yo. Y los que no echo, como no los echo, no los llevo contados.
 
telefunken rebuznó:
....Y ve al gimnasio, que a las de El Corte Inglés les gustan cachitas.

Como si las del Corte Inglés fueran top models, por dios, si la mayoría son cincuentonas ya...
 
Niandra rebuznó:
Como si las del Corte Inglés fueran top models, por dios, si la mayoría son cincuentonas ya...

No se preocupe por ese pequeño detalle, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Y dé gracias.
 
¡Hola a todos! Y bueno la respuesta es q no, q no fui a ver a la chica q trabaja en el Corte Inglés. Razones: inicialmente a comienzos de la semana pasada, me decía q iría el siguiente día, y finalmente la Semana Santa había llegado, y decidí desconectarme, ir un poco a la playa, salir a cenar varias noches con mi hermana, y su novio (ellos como yo, también residieron muchos años en el extranjero)... Pero la razón verdadera, es q después de la euforia inicial del pasado fin de semana, cuando la conocía a través de mi jefe, finalmente le he dado vueltas a la cabeza, y he decido q no, q no tengo nada en común con ella, y x lo tanto no estoy x la labor siquiera de intentarlo. Tampoco estoy seguro de que quiera un polvo, lo q busco es principalmente compañía duradera, y la verdad es q no creo q la encontrase con esta chica (y tampoco creo q fuese tan fácil conseguirlo con esta chica). Me identifico con los comentarios de Anodino, y sí, tiene razóns, tengo la autoestima baja, y sí debo cambiar de círculos sociales y también debería realizar activades acordes con mis intereses, y quizás después podría conocer a alguien más acorde con mi personalidad y gustos. Estoy bien sólo, pero a veces (particularmente los fines de semana) echo en falta un poco de compañía femenina, pero creo q primero debo cambiar mis pautas de conductas sociales, además de q debo volver a hacer deporte, q creo también me ayudaría a sentirme un poco mejor conmigo mismo. Sin embargo, este sentimiento de desarraigo, además del no conectar en lo más mínimo con mis conocidos de la infancia, y x último el culparme x el fracaso de mi última relación con una novia extranjera, a veces son difíciles de llevar... Creo q primero debo sentirme bien conmigo mismo, y luego el tiempo dirá... Bueno, ¡Gracias a todos x todo!


cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi, en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que yo mas quiero
cobarde he sido tan cobarde por vender tus besos
cobarde he sido tan cobarde
por refugiarme asi en mi soledad
cobarde por no ser sincero
por no luchar por lo que aun m muero


Ahora en serio, yo estoy en una situación similar a la tuya y ya me hubiera gustado conseguir el fin de semana pasado lo mismo que tú, la posibilidad de quedar con una mujer atractiva físicamente y mira que mi gregario intenta ayudarme.

Escuchemos la Cavalleria Rusticana de nuevo.
 
Niandra rebuznó:
Como si las del Corte Inglés fueran top models, por dios, si la mayoría son cincuentonas ya...
yo tengo 34 y me ponen las 20 añeras,30añeras y cuarentonas :137
P.D. me tiraria si me lo permite claro está a mas de una cincuentona :roll:
 
La edad nunca es un problema, sólo es necesario el auténtico deseo.
 
Descaro y seguridad

PuteroCadete rebuznó:
cobarde he sido tan cobarde por vender

Ahora en serio, yo estoy en una situación similar a la tuya y ya me hubiera gustado conseguir el fin de semana pasado lo mismo que tú, la posibilidad de quedar con una mujer atractiva físicamente y mira que mi gregario intenta ayudarme.

Escuchemos la Cavalleria Rusticana de nuevo.

Con miedo no se va a ningun sitio, hay que ser lo mas descarado posible, hay que acercarse, hay que tocar, hay que arrimarse, que ya ella se quitara solita , al menos es lo que yo veo en los autenticos cazadores , quedarse parado no vale para nada, si ese descaro hay que conseguirlo artificialmente pues se consigue.

En mi entorno treintaañero y algun cuarenton lo veo, por supuesto que hay amigos que con pararse ya las tienen, pero otros no son tanto y los veo triunfar igualmente PICO Y PALA, y tener muy poca verguenza, otra cosa es si estas dispuesto a trabajar por un coño.
 
Arriba Pie