Tremendo descubrimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
O rebuznó:
Los gallegos por favor, tengan el buen gusto de no humillarnos, y absténganse de desvelar el origen de estas hermosas palabras.

Saludos

O

ando un poco obtusa últimamentey no pillo si es ironía u nu.
p mi lo traduzco ya pispo :138

Nada, Cualkkiera...

Ismaelo ya ha dejado clara la procedencia de los delicados versos. Siempre podíamos disimular diciendo que pertenecían a un discurso de Beiras en la Quintana, animando a sus acólitos.

Pero ya no.

Saludos

O

sí.
por si acaso mi retarded-anomalía es más fuerte que mi fumada, te digo que es o conxuro da queimada. un pliki y os busco cómo hacer la historia.

copy taste.
Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas de limón y algunos granos de café

Preparación: En un recipiente de barro cocido de vierte el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.

y cuando ésto último pues decís lo que isma ha puesto antes. en mi pueblo, por lo menos, en medio limón, ponemos cada uno un clavo, la especie, y lo echamos a la bebida, y tb un papel con las movidas del año que te han hecho daño y lo quemamos antes de beber la historia.
no sirve de nada esto último pero es una excusa perfecta para quemar el pelo a alguien y que parezca un accidente :138

Ismaelo Lolailo rebuznó:
O rebuznó:
Ismaelo ya ha dejado clara la procedencia de los delicados versos. Siempre podíamos disimular diciendo que pertenecían a un discurso de Beiras en la Quintana, animando a sus acólitos.

Pero ya no.

Saludos

O

Que va, los discursos del Beiras son mucho mas emocionantes que el conxuro.
Jo, que ganas de retorcerle el cuello a Anxo Quintana, que pesao que me cae.

Véase:

"Nunca máis vou apagar as mechas prendidas por insensatos na dinamita posta polos artificieiros dos poderes. E se os caneiros e as canles rebentasen, limitaríame a contemplar, dende o outeiro dos Barreiros en Altamira, cómo a enxurrada os levaba por diante -mentras os inquilinos do verdadeiro poder aboiarian en arcas-de-noé tripuladas por caimáns e androides, únicas especies que sobrevivirían desta vez.
Xosé Manuel Beiras"

Qué emoción...

Joder... el tema del hilo se ha desviado 'un poco' ¿verdad? Hemos pasado de la calidad del semen barcelones a discursos del lider del Bloque nacionalista Galego, sin solución de continuidad... tremendo cambio!!!

en fin
wildlife.bmp

MJ

Atrás
Arriba Pie