Trenecito descarrila en Barcelona (no se ha confirmado si el muerto es panchi o persona)

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.952
Un muerto por descarrilamiento de un tren en Barcelona.

Al parecer, se ha caído la ladera a causa de las lluvias de los últimos días y el tren ha descarrilado.

150 personas y catalanes viajaban a bordo.

No había vagón cafetería.

Un muerto y seis heridos graves tras descarrilar un tren en Barcelona

Espanya ens roba las vías, hijos de puta y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso pasa por tener trenes del siglo XXI, si fuerais en trenes chungos como los extremeños no pasarían esas cosas. Porque el tren se habría averiado antes de llegar desde luego.
 
Que vergüenza, como estaba el vagón. Qué asco me dan los grafiteros y las pintas de gilipollas que se gastan.

En otro orden de cosas, espero que el fallecido se recupere lo más rápido posible.
 
Que vergüenza, como estaba el vagón. Qué asco me dan los grafiteros y las pintas de gilipollas que se gastan.

En otro orden de cosas, espero que el fallecido se recupere lo más rápido posible.

Que puta eres :lol:

Que bien todo, dinero a espuertas para la independencia y Quim turrá ahí en la escena seguramente diciendo barbaridades que nada tendrán que ver en lo siguiente:

" es que mantener un pais cuesta mucho, si no ponemos un poquito (de calés) entre todos, la indapandansia no será nunca posible, porque espanya ens roba en los andenes"
 
Última noticia, parece ser que un mastín empezó a correr detrás del tren, mordió una rueda y se fue todo al carajo. El mastín pesaba más de 80 kgs
 
Última noticia, parece ser que un mastín empezó a correr detrás del tren, mordió una rueda y se fue todo al carajo. El mastín pesaba más de 80 kgs

Mastín facha, opresor, españolazo :lol:
Oh, sí. Menos de diez post han tardado. El subnormal de Jaldre, como no.

Qué mierda todo.

Menos de 1 hora ha tardado el hijodeputa ese en aparecer por allí con cara de circunstancias. Poca faena tendría el hijo de 20.000 putas indepes.
 
Me acuerdo del forero, pero no de la relación con el asunto... Catalán? Ferroviario? Ferroviario catalán? Grafitero? Todo lo anterior? Lo ha visto conectado tras eones de no postear y por eso lo ha citado?
Es un forero con un gran potencial catalán y usuario habitual de trenes de la zona; siempre nos contaba sus anécdotas en sus trayectos. Hizo buenas migas con Verruga, y lamentablemente su presencia es muy muy esporádica. Luego tenemos a anormales 24/7 posteando y a esos no les pasa el tren por encima, no.
 
A ve. Esto ha sido un plan para encontrar a alguien especial que sea una especie de super héroe de la vida real que no se le pueda herir y tal.




Es un forero con un gran potencial catalán y usuario habitual de trenes de la zona; siempre nos contaba sus anécdotas en sus trayectos. Hizo buenas migas con Verruga, y lamentablemente su presencia es muy muy esporádica. Luego tenemos a anormales 24/7 posteando y a esos no les pasa el tren por encima, no.

Otra vez? que si queréis me voy, leche. Paso de molestar a nadie.

Que igual no iba por mi, yo que sé, pero estoy acomplejado y eso.
 
Última edición por un moderador:
A ve. Esto ha sido un plan para encontrar a alguien especial que sea una especie de super héroe de la vida real que no se le pueda herir y tal.






Otra vez? que si queréis me voy, leche. Paso de molestar a nadie.

Que igual no iba por mi, yo que sé, pero estoy acomplejado y eso.

Tranquilo, hombre, que si le has dado al vagón dando marcha atras con el Scania no pasa nada, arreglais papeles y se encarga el seguro.
 
Supongo que la pasta está para otras cosas, no para mantenimientos. Pero son sus costumbres, gastar los dineros en lazos.

Mi solidaridat para con las víctimas y ferits. También para Artur que le toca rascar la butxaca para pagar esos cuatro kilos.
 
Joaquim-Forn-1440x808.jpg


Bé, a veure, el balanc és de un mort, de origen català, i 44 ferits. 31 d'ells catalans, i 13 ciutadans espanyols.
 
Última edición:
Eso pasa por tener trenes del siglo XXI, si fuerais en trenes chungos como los extremeños no pasarían esas cosas. Porque el tren se habría averiado antes de llegar desde luego.

Si hubiera sido un tren chungo extremeño no habría pasado nada...porque el tren sería antiguo ergo cojonudo no como las mierdas de trenes modernos que son una mierda. Mierda de trenes, mierda de vías, mierda de andenes, mierda de todo.
 
En otro orden de cosas hoy he visto un accidente muy jodido. Aún no habían tapado el cuerpo machacado y con la cabeza aplastada de un hombre y el cuerpo casi partido por la mitad de una muchacha joven.

Lo primero que pensé es bajar la ventana del camión y preguntar "está usted bien?" Pero claro, no era plan.

Lo segundo que pensé es en hacer fotos para el foro pero me pillan haciendo eso y se me puede caer el pelo.


Los accidentes no molan nada.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie