Trenecito descarrila en Barcelona (no se ha confirmado si el muerto es panchi o persona)

En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.
 
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.
Bien muerta está.
 
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.

Cobrasteis algo del seguro en estos casos, ¿hay indemnizaciones millonarias????
 
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.

En Torrelavega tenía que ser, el pueblo favorito de Torbe.
 
A todo esto el título del hilol se ha quedado anticuado. Esta vez la muerta es la maquinista, de 26 años.


Ya dijo alguien por atrás el tema de que igual eran mujeres las que conducían y que pasaba lo que pasaba y tal. Lo ha clavao.

En El Español, el Telecinco de los periódicos, ya le han puesto nombre a la línea:


Su puta madre.
 
Eso es violencia de GÉNERO, quién diseñó, ensambló y puso sobre la vía esa máquina? un tío. 016 llamada gratuita . Yo iría por ahí contra Renfe, indemnización y movilización . Una mártir más del heteropatriarcado.

Qué pena que a la panocha, no le diera por ser maquinista por el turno de minusválida .
 
Última edición:
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.
Carlota Alonso Miguel, según el ABC era su abuela.

Por cierto el.mismo día hubo otra muñecadada ferroviaria en Barcelona. Dos quecos en un choque entre un tren de pasajeros y un mercancías
 
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En 1983 descarriló un tren saliendo de Torrelavega. Solo murió una persona aplastada por toda la gente que sin poder evitarlo cayó sobre ella.
Mi abuela.
El rey nos mandó una carta y todo.
Si era de Torrelavega es que era fea como un pecado. Lástima no muriese antes de poner huevos.
 
Iría de pie la muy bruja, para bajarse sin pagar o algo de eso.
 
Según ha dicho no recibió nada. Aquellos años España era un país tercermundista, además puedo dar fe de ello.

Siendo un tierno infante (año 81) por una instalación de mierdae me di una hostia qué casi me quedo queco, semana de hospitalización incluida y no hubo responsabilidad civil ninguna
 
Última edición:
Según ha dicho no recibió nada. Aquellos años España era un país tercermundista, además puedo dar fe de ello.

Siendo un tierno infante (año 81) por una instalación de mierdae me di una hostia qué casi me quedo queco, semana de hospitalización incluida y no hubo responsabilidad civil ninguna

Mi hermano se hizo un bujero en la pierna, le vi hasta el hueso, en unos chocones (coches de choque para los de ciudad) mal montados a finales de los 70 y tampoco pillamos cacho.
 
Mi hermano se hizo un bujero en la pierna, le vi hasta el hueso, en unos chocones (coches de choque para los de ciudad) mal montados a finales de los 70 y tampoco pillamos cacho.
Hombre, si esperas pillar responsabilidad civil de unos gitanos, podría hostiarse en una nave espacial en el año 2095 que no iba a ver un duro tampoco.
 
Última edición:
Hombre, si esperas pillar responsabilidad civil de unos gitanos, podría hostiarse en una nave espacial en el año 2095 que no iba a ver un duro tampoco.
Hombre ahora se persona la policia, abre atestado y seguramente cierren la instalación y posible multas. A partir de ahí ya está si quieres demandar por daños o perjuicios
 
Hombre, si esperas pillar responsabilidad civil de unos gitanos, podría hostiarse en una nave espacial en el año 2095 que no iba a ver un duro tampoco.

No sé quién era el responsable de aquello, pero si pasa hoy estando montado en un sitio público por una feria local vaya que pillas cacho, hasta sin querer lo pillas.
 
Carlota Alonso Miguel, según el ABC era su abuela.

Por cierto el.mismo día hubo otra muñecadada ferroviaria en Barcelona. Dos quecos en un choque entre un tren de pasajeros y un mercancías
Propongo incluir en el título del hilo: "In memoriam" Dña. Carlota Alonso, abuela del "Palominos".
 
un chiste que se me acaba de ocurrir asi a vuelapluma
en esto que van en un coche la novia de carradine, la abuela de sayko y el hijo de curro, quien conduce?

la parca
 
Arriba Pie