Tres mil cúmulos de deshechos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Tras un fin de semana de carne y sudor, dispongo la tradicional notificación triplemente milenaria en esta ocasión.

Y ahora me voy a la ducha que apesto a raja.

Qué coño, mañana por la mañana. Además, tanto el sofá como la cama emanan una especie de efluvio que hace borrosos a los objetos de su alrededor. Debería de hacer menos calor.



Ah, si, the celebration:




celebracion_3000_posts.jpg
 
Felicidades, hombre.
Espero que ahora que has llegado a una cifra más que digna reduzcas la cantidad de posts diarios, hijo de la tiña petrificada :lol:
 
Pensaba mandarte a la mierda, pero el mural es cuco y salgo yo.

Y parece que has follao...

Qué cojones, felicidades!!! Total, este puede ser un bello hilo de forochatters nocturno.
 
Inquieta comprobar que Coles encaja perfectamente con el arquetipo endogámico de los Borbones.
 
Felicidades, Molvâno. Espero que llegues a los 20.000 esta semana y que acabes luchando a cuchillo con Molay en la arena del foro Arguiñano (no pienso llamarlo por su nueva nomenclatura)
 
Pensaba felicitarte pero como presumes de haber follado ya no.
 
Ahora hace falta esperar el veredicto de banner, eso de que no se abrían hilos de despedida o conmemorativos, hijo de eurovisión
 
la foto familiar con folladicto presidiendo es lolada total. el loco monárquico casi me engaña pero como voy a cenar pizza ya no podreis engañarme nunca más, al menos hasta el sábado que viene si se da tal circunstancia.
 
Pepillo32 rebuznó:
Venga va, montemos una fiesta:

p62706_07.jpg


:?

venga, yo pongo la dronja y de paso celebro mi post 1000 :oops:
heroina.gif

heroina_N.jpg

heroina.jpg


Eso sí, sed responsables,
00198_2.jpg

drogas.jpg

y andaros con ojo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pensaba mandarte a la mierda, pero el mural es cuco


Idem. La verdad es que el mural está curradillo.










¿se puede nombrar al mural sin que nos denuncie su primo el del bombo?
 
Weiz rebuznó:
la foto familiar con folladicto presidiendo es lolada total. el loco monárquico casi me engaña pero como voy a cenar pizza ya no podreis engañarme nunca más, al menos hasta el sábado que viene si se da tal circunstancia.

En esa foto salgo más desavorecido de lo normal. Coño, si parece que hasta tengo canas. :cry:

Yo en realidad soy más bello, sabes. Soy medio islandés, medio esquimal, medio mongolo.
 
No jodamos con autofelaciones en forma de post cada 'x' mensajes escritos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo en realidad soy más bello, sabes. Soy medio islandés, medio esquimal, medio mongolo.


GUN DERS MOR TIR

joder, esta estupidez ayer fue el leiv motif de la noche
 
Que guay citar cosas de la hora chanante. Ahora toca el testimonio de Björk. Hay que tener clase y saber hacerlo en el momento oportuno, pájara. (no, yo no tengo ni clase ni controlo el tempo)
 
Ostia Richal, te veo chungo. Espero que ninguno de los dos gitanillos que se han matado a cuchilladas en la Mina fuera colegui tuyo. :eek:


Mensaje escrito con el clon equivocado causado por una ingesta muy seria de alcohol y estupefacientes. Por favor, ignoren la identidad del autor del comentario y hagan como si nada, o en su lugar, reserven este momento y pónganlo en sus firmas para poder mencionarlo mas tarde y quedar como héroes y ganar así aceptación en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie