Triada: Follamigismo, empatia y betaización.

Psicopompo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jun 2013
Mensajes
103
Reacciones
33
@KIB_B dijo:

Una admirable brasileira de unos 40 tacos, risueña y calentorra. Empieza a darme parla, que si eres español que si te está gustando, que si los que actúan después son mis amigos, ahora te toco el brazo y me río y cuando me río te abrazo etc. las tipicas cosas de tia guarra.
Pues en esas estaba cuando viene la hijadeputa de la femen. Y yo, fraternal, compañerístico, sincero, amantefiel y progresista, no hice otra cosa que comentarle la jugada a mi pareja. Oye está anda cachonda perdida. ¿La invitamos a una copa en otro sitio y nos la llevamos al hotel a ver si le apetece un trío?
La femen dijo algo de cerdo asqueroso y se fué.


Me sorprende que nadie haya mencionado de este lance. ¿No veis la carga de información y lo interesante que es?. Para empezar encierra en su interior dos concepto claves: empatía y betaización.

Si hubiera un criterio para clasificar a las tías (y a los tíos). Yo me decanto por el grado de empatía. Pero enfocado hacia ponerse en el rol sexual más institivo.

Cojamos el lance como ejemplo:

- Una tía que empatiza con los tíos (en general) sabe como son. Le sorprende poco y no se enfada por sus comportamiento facilemente, lo ha aprendido a las buenas y a las malas. Puede saber con total seguridad como pensamos y como actuamos. Y ante tal lance, hubiera respondido: "¿Que pasa? Te quieres follar a la brasileña ehhhh. Deseas hacer un trio con ella y conmigo verdad hijodeputa? Lo veo en tus ojos. Pues te voy a follar esta noche como una cerda para que solo me desees a mi...vicioso de mierda".

El lado opuesto tienes lo que KiB_B ha denominado como "femen". Falta total de empatia hacia el rol sexual masculino.

Normalmente la falta de empatía (esta vez referido a tias) conlleva un proceso de betaización salvaje. Ya que al desconocer el rol sexual del tío, interpreta todas sus acciones desde su punto de vista: el de la mujer. Y claro, no los comprende, no entiende porque mira a otras si lleva follando todo el día con ella, y no para que poner test al macho. Esto a la larga es agotador por muy alfa que sea el tio.

Proceso de betaización Resumen:

1º- quiero al mas alfa de todos o al mas alfa que pueda retener a mi lado
2º- Una vez retenido pongo test para evaluar si realmente es alta
3º- Ahora quiero que el alfa sea beta (solo para mi y se porte como beta) = falta de empatia.
4º- El alta se me ha convertido en beta, según mis test.
5º- Tengo un beta, pierde su atrativo
6º- Vuelvo al punto 1º. Se cierra el ciclo.

Para saber mucho más: Betaizando al Macho Alfa


Termino argumentando que esto funciona (excepto el proceso de betaización) igual para tíos. Si no empatizas con su reloj biológico, sexo como arma para retener y conseguir pareja, identificar sus test de evaluación, leer entre lineas que quieren de un tío, etc. No hay empatía hacia el roll sexual femenino...Y pasa lo que pasa. Expulsión de casa, portazo, tds pts, pataletas varias y frustraciones porque no se folla, me ha cambiado por otro, se folla a varios a la vez que puta....etc etc etc

En la práctica, se identifica rápidamente a una tía con alto grado de empatía sexual masculina. Con solo hablar un rato con ella y hacer ciertas preguntas. Parece que hablas con un colega sobre sexo, prácticamente se podría definir así. No es una conversación de folleteo crudo, no confundan; quiero decir de morbo, y flirteo más bien. Son tias que estan tomando algo contigo, ves que miras a una tetona que pasa y te dice: "joder vaya tetorras tiene esa", estas en la playa y te dice: "para que dejes de mirar las tetas de las demás me pongo en topless". Y en mi caso personal, esta clase de tías son mucho mas llevaderas y generan unas relaciones de follamistad muy sanas. Desde luego también, con algo de empatía por parte del tío.

Es un nivel de follamigismo avanzado al que poca gente, por seguro ha accedido.
 
Todo es mucho mas simple hamijo.


wyUwCRh.jpg
 
Arriba Pie