Tribus Urbanas en Japón

Lady Judea

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Tras ser gaseada y baneada por administración, he decidido registrarme con un nuevo nick - no os costará demasiado averiguar el antiguo, pienso firmar este post - y abrir el hilo que estáis leyendo. Supongo que mi amado Chinasky no tardará en banearme, así que será mejor que empiece a escribir cuanto antes.

Gyaru (Gals)

ganguro14.jpg


Es una de las tribus urbanas más llamativas de Japón. Sus integrantes, que son casi exclusivamente mujeres, se caracterizan por imitar la estética europea y norteamericana. Esta obsesión por lo occidental no se reduce a la forma de vestir, sino que también tratan de disimular cualquier rasgo físico típicamente asiático: compran lentillas de colores, se someten a sesiones de rayos uva y utilizan tintes para el pelo, pareciendo así rubias o castañas. Existen varias corrientes:

- Según el color de piel, diferenciamos entre ganjiro, ganguro y gonguro. Las primeras evitan cualquier tipo de bronceado, las segundas son bastante morenas - pero sin superar el límite del dorado oscuro - y las terceras oscurecen su piel hasta alcanzar tonalidades marrones. Estas últimas, además, se maquillan de forma ostentosa.

- Si nos centramos en la indumentaria, encontraremos también algunas distinciones. Las sportgals, por ejemplo, suelen consumir ropa deportiva informal y cómoda, mientras que las yamanbas optan por diseños más extravagantes o atrevidos.

- La edad también es un factor determinante, llamándose kogals a las menores de dieciocho años que forman parte de la subcultura. Que existan es, en sí, muy problemático, ya que es frecuente que cubran sus gastos mediante citas asistidas (enjo kōsai), muy cercanas a la prostitución.

Lolita

malice-mizer-grupo.jpg


Mezclan la ropa más actual (especialmente la vinculada a la juventud, de ahí su nombre) con los estilos aristocráticos de épocas pasadas, prefiriendo los pertenecientes a la victoriana. Existen múltiples variantes, casi todas extendidas entre ambos sexos, aunque sólo algunas pueden considerarse comunes:

- Sweet: la más habitual, con vestidos pomposos y de aspecto infantil, normalmente rosas. No se encuentra en hombres.

- Gothic: crucifijos, encajes, sombreros de copa, etc. Suelen combinar blanco y negro, al mismo tiempo que evitan los naranjas, verdes...

- Wa: se inspiran en el look tradicional japonés, con sus habituales kimonos y yukatas.

- Punk: pulseras de pinchos, botas, cazadoras de cuero, etc.

Decora

decorer48.jpg


Son el equivalente a los candy de América del Sur. Intentan parecer niños pequeños, con uniformes escolares, lazos y prendas de colores estridentes. Son frecuentes las capas, peluches y diademas, además de los estampados de rayas o lunares.


Continuaré, si se me permite.


CarlaBaroque
 
Yo no baneo a la gente que se trabaja sus posts, sean o no de mi interés, en tu mano está seguir masuneando y consiguientemente cambiar sucesivamente de nicks o adentrarse en el desconocido mundo del altruísta aporte.
En este caso el tema no me gusta porque me aburre sobremanera lo oriental pero ahí queda el post para los foreros de buena fe.
 
Tras ser gaseada y baneada por administración, he decidido registrarme con un nuevo nick - no os costará demasiado averiguar el antiguo, pienso firmar este post - y abrir el hilo que estáis leyendo. Supongo que mi amado Chinasky no tardará en banearme, así que será mejor que empiece a escribir cuanto antes.

Gyaru (Gals)

Es una de las tribus urbanas más llamativas de Japón. Sus integrantes, casi en exclusividad mujeres, se caracterizan por imitar la estética europea y norteamericana. Esta obsesión por lo occidental no se reduce a la vestimenta, sino que también tratan de disimular cualquier rasgo físico típicamente asiático: compran lentillas de colores, se someten a sesiones de rayos uva y utilizan tintes para el pelo, pareciendo así rubias o castañas.

¿Te referías a éste estilacho locochon?

s47xg7.jpg


119ce9d.jpg


Creo que la mas hottie para mí sería la susodicha de negro de derecha a izq.

Continuaré, si se me permite.
CarlaBaroque

Vaya forma de manipulación, si te han baneado hay que tener dignidad y no hechar en cara nada.
Saludos.
 
te va el hentai y no sabes como decirlo eh campeon?
 
Las unicas dignas son las Gals normalitas que para entendernos, son pijas putitas (menores en su mayoria) que buscan perras para comprarse accesorios.

Las demás son bastante ridículas para mi gusto, y las de la piel color mierda... menudo desperdicio de asiáticas.
 
Las unicas dignas son las Gals normalitas que para entendernos, son pijas putitas (menores en su mayoria) que buscan perras para comprarse accesorios.

¿Entonces realmente existen?, las normalitas, ilumíneme que no encuentro ninguna en mi motor de búsqueda.
 
2568ga7.jpg



Vamos, pues en la serie esta de mierda las tratan como si fuesen heroinas, o las mas cool de sus respectivos barrios.

Yo a las gals las veo como las clasicas animadoras de los institutos de norteamerica pero en japon.
 
Desde que me registré aquí no había probado nunca la opción "ignorar". Lo he hecho con SSsucresoldier, ese tipo que coloca cinco post por cada página de hilo, y va de puta madre.

En cuanto a la temática de este hilo, mi aportación es que se debería volver a lanzar una bomba de hidrógeno y esta vez sobre Tokio.
 
Main man rebuznó:
Desde que me registré aquí no había probado nunca la opción "ignorar". Lo he hecho con SSsucresoldier, ese tipo que coloca cinco post por cada página de hilo, y va de puta madre.

Mejor colocar 5 y que digan o aporten algo a colocar uno y que de vergüenza ajena.

Subestimé a los frikis.
 
Hasta que las orientales no se adapten al mundo de la higiene y la estética, y pierdan esa repugnante manía de dejarse greñas a lo Manowar en el chochamen, al menos yo, no pienso tocarlas ni con el borde de un escupitajo con moco.
 
Los japoneses son amazos, aunque no comparto su ideología

Aha? Te refieres a compartir la ideología de cada uno de sus, aproximadamente, 130 millones de habitantes? Porque a lo mejor, digo yo, entre tanta gente hay diversas ideologías, no?

Sólo en este foro pueden leerse chorradas de tal calibre en un sola frase.
 
Aha? Te refieres a compartir la ideología de cada uno de sus, aproximadamente, 130 millones de habitantes? Porque a lo mejor, digo yo, entre tanta gente hay diversas ideologías, no?

Sólo en este foro pueden leerse chorradas de tal calibre en un sola frase.

Hay que leer más tío, aunque vaya en contra de tú filosofía de vida.
 
Hay que leer más tío, aunque vaya en contra de tú filosofía de vida.

Te he des-ignorado porque debo ser masoca. Tu frase no tienes ni pies ni cabeza, más o menos como la de tu primo de arriba y prueba de que leo más que tú, es que sé poner las tildes en su sitio. Que no das una.
 
Max_Demian rebuznó:
Uy lo que le ha dicho.

Te lo ha dicho a ti main "gallego" man.


Nada, ni caso. No sabe lo que se dice, me lo diga a mí o al Sursum Corda.
 
Main man rebuznó:
Nada, ni caso. No sabe lo que se dice, me lo diga a mí o al Sursum Corda.

Que caballero, nunca esperaba esto de usté, y mira que me caes bien tío pero déjate el forochat para otra ocasión que ahora estoy cansado y estoy seguro que tú no lo estás.:53
 
Arriba Pie