Tributo al amor y al odio

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Ese amor que siempre perdura en nuestros corazones, como el odio,
caracteristicas que ambos tenemos en nuestra mente/cuerpo/alma y los
utilizamos, pocas veces pueden darse a la vez los casos de amor y odio
unidos, fusionados, pero cuando esto ocurre....Cuando ocurre esto las
montañas, el cielo, el sol, las estrellas y la luna, no tienen sentido cuando
las vemos, y entonces un muro nos envuelve, y
pensamos.............................................................................................
.............................................................................................................................................................pensamos...........................................
..............en la muerte, en la vida, en el por que, por que el porke es por
ke nacer, la vida realmente es casualidad, siempre me pregunto por que nunca recuerdo mi nacimiento, y pregunto algo mucho mas desgarrador, recordaremos la muerte? Quien sabe pero seguro que cuando muramos
estaremos en una sala oscura donde un rallo de luz entra de alguna
parte, y al intentar acercarnos, los sentidos, desaparecen, pasamos a ser
materia unicelular que empieza a volar, miramos atras y nuestro cuerpo
es polvo no es nada.............................................entonces recordamos
los buenos momentos, con nuestra familia, cuando eramos tan solo unos
crios, con nuestras chicas, con nuestros amigos bebiendo unas cervezas, la primera vez, la segunda, la vida, recordando la vida, recordando aquellas veces que nos paramos a mirar el cielo, a obserbar los pajarillos
que vuelan por el, las nubes que parece que nunca se mueven y el sol, pensando soñando despiertos que algun dia podremos volar por el, liberarse.......
 
La muerte es el limbo inmemorial donde nos encontramos antes de nacer.
Es asurdo pensar en lo que es la muerte, la muerte es el no ser.
ser o no ser, ahi esta es la cuestion

PD: me encantan tus posts rey
 
tan absurdo como pensar en la vida.
Mis posts son regalos, son pekeños trozos de mi ser que os doy para que hagais con ellos lo que querais.
 
captainhog77 rebuznó:
PD: me necantan tus posts rey

A mí me ocurre igual. Y hoy le leo especialmente sensibilizada con el tema del amor... :)
 
eso siempre snow, siempre busco amor en los sitios mas rebuscados, en cada una de las miradas de las personas, cada una de sus palabras, movimientos, o gestos, es facil encontrar amor, cuando miro a los ojos a una chica y veo amor, noto felicidad, pero creo que sin odio yo no seria yo.
 
El amor y la muerte, son los dos ejes de la humanidad.
Si miras en la literatura son los temas prioritarios, si buscas en la filosofia es lo mismo,por eso creo que esos misterios nos han sido vedados, para mayor goce.Si comprendieramos el amor, no seria tan precioso y fascinante, es una suerte y una desgracia para nosotros...
Nuestra naturaleza dual nos traicina, quisieramos saberlo todo, y no saber nada, como en la infancia, solo se nos dara la verdad asoluta cuando muramos y nos libremos del peso de nuestra corporeidad, para ien o para mal.
 
La muerte..esa gran desconocida,pues nadie puede hablar con coherencia sobre lo que supone esa palabra.
Solo manejamos hipotesis,unas más cercanas,otras más lejanas,pero simples suposiciones.

Cuando sepamos la verdad,ya sera demasiado tarde para hablar sobre ella.

Saludos Rey,es un placer el volver a leerle.
 
Siempre he pensado que el nacimiento y la muerte son el "principio" y "fin" de un circulo.

Cuando nacemos somos seres torpes, débiles, delicados e indefensos como cuando somos ancianos.

La vida es como la rueda de la fortuna, tan pronto te encuentras arriba como abajo. Es tan irónico como bello.

Vaya, de nuevo sentimental :cry: me estoy dando un poco de asco :P
 
isidoro,siga por ese camino...no sé por qué pero parece que llegará a ser la estrella del rock que falta en este bendito país...eso sí,no lo será aquí,váyase a california y sea el john frusciante español ...se ve talento
frusciante.jpg
 
Amor, vida muerte... Recuerdos, sobre todo recuerdos. Cuidenlos, rieguenlos, construyanlos con momentos únicos ahora que pueden... Porque los recuerdos serán la única endorfina capaz de mitigar el terrible dolor desgarrador de la vejez.

Buenas Noches.
 
tottus tus rebuznó:
isidoro,siga por ese camino...no sé por qué pero parece que llegará a ser la estrella del rock que falta en este bendito país...eso sí,no lo será aquí,váyase a california y sea el john frusciante español ...se ve talento
frusciante.jpg
reza por ello, por que es lo ke mas deseo.
 
pues tenlo claro tio y echale huevos,pq aqui te vas a encontrar managers de fiestas de pueblo,y productores ochenteros q no saben que coño de musica quieres hacer,e intentaran endulzarte y hacerte asimilable,y colocarte un cantante sacado de al salir de clase o algo asi...y estamos hablando de arte,guste o no...
como eres joven,eres descabezado,asi q no lo pienses mas e intenta hacer tu sueño realidad...como mucho acabaras vendiendo tu cuerpo en sunset strip,lo q añadirá morbo a tu biografia...y que te quiten lo bailao...
la industria apesta,pero como decía Goethe "lo que yo sé lo puede saber cualquiera,pero mi corazon sólo lo tengo yo"
y para no parecer un listo,o un tipo coherente,
añado:mi reino por unas tetas
tetas-rolling.jpg
 
Atrás
Arriba Pie