Trimeando (viva la triarrea)

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Estoy tan cachondo que no sé si frotarme el esmegma por la parte marrón de mis calzoncillos o giñarme en el trozo de pared que estuqué ayer. Le empacaría el bullate a cualquier zorrupia o me pegaría un tiro de mierla desembocando en nadie se dio cuenta. Whatever. Es la clase de dilema con el que todo hombre de bien se enfrenta alguna vez en su vida, pero... me temo que ahora mismo un asunto aún más trascendental reclama nuestra opinión, y en consecuencia nuestro ojete:

n1360934446_30115672_2947.jpg

tn_400__cover.jpg

0.jpg

Trimear rules. Trimemear es lo mismo pero de pobres. Son tres movidas relacionadas en tu cash flow que lanzas con el caps lock, y que has de expulsar cual triarrea de tu cerebelol para sobrevivir a tí mismo y a LO demás. Un trimeo es como un haiku multimedia donde tres elementos dispares pero que guardan una conexión entre sí desde tu perturbado horizonte de sucesos hasta el defcon de desahucios de la nada se unen de modo interdisciplinar para dar como resultado un significado que es mayor a la suma de sus partes y que en paralelo es capaz de asegurar tu hikikkovalhalla cobrando sametime eterna pensión de repudio social.

Trimeen ustedes y sean horiginales. Copypasta will not be televised.

PD: Hilo patrocinado por el ministerio de Neolengua facebookakero y esponsorisado por conservas Meada a Tope en el Bote.

pee-in-glass.jpg

4.1274569202.sidre-apple-cider-pouring-tradition---cangas.jpg

Si me pone un ejemplo o dos,
voy detrás cual kamikaze
camino de Pel-jálbul.
Déjame tres dólares para chili con carne.

Pero haga el favor de explicarse un poquito mejor.8-)

Cimmerio rebuznó:
Si me pone un ejemplo o dos,
voy detrás cual kamikaze
camino de Pel-jálbul.
Déjame tres dólares para chili con carne.

Pero haga el favor de explicarse un poquito mejor.8-)

Que pongas tres mierdas locas aparentemente relacionadas, como el rediseño del foro flipping-briefing, la usabilidad tÓsHuLa CEO PL Bukkake-brainstorming y el producto final :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Que pongas tres mierdas locas aparentemente relacionadas, como el rediseño del foro flipping-briefing, la usabilidad tÓsHuLa CEO PL Bukkake-brainstorming y el producto final :lol:
A ver si lo pillo,que soy un poco limitado.

Los cuatro jinetes del hapocalisis,son:
-los colutorios para mandar dinero por Webster Junior.
-el auge de los Montes de Piedad y la compra-venta de horo.
-invasión de rumanas embarazadas con muletas y Samsun Galaxy III.
-y el otro,el otro se me ha olvidao.

¿Bien,señor caracerdo?

Y ahora,minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres Nancy?

por favor, tened en cuenta que la mayoría de los foreros somos hinformáticos, no gente de letras.

Campo-de-antenas-HAARP.jpg

actorMichaelJ.Fox.jpg

Sex-Toys-G-spot-massager-Vibrator-Clit-Toys-3-speed-vibe-3-speed-rotation-3-point.jpg

Debe ser que estoy chufa, pero trimear es orinar, vomitar, y cagar suelto todo de una?

Si es que si, donde se recoge el premio?

No lo estáis entendiendo. No se trata de sumar dos imagenes que den como resultado una tercera. Se trata de hacer un triptico. Como este:

triptico.jpg

O como este:

vulva-normal1.jpg

mejillon1.jpg

flor-con-forma-de-vagina_0.jpg

Nueces rebuznó:
No lo estáis entendiendo. No se trata de sumar dos imagenes que den como resultado una tercera. Se trata de hacer un triptico. Como este:

¿yo lo he hecho bien nueces? ya me dejas inquieto

cocreta2000 rebuznó:
¿yo lo he hecho bien nueces? ya me dejas inquieto

En el primero, no; pero en el segundo, probablemente sí, aunque no lo pillo.

virus-vih-sida.jpg

sol1.bmp

1187477172_f.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Vete a tomar por culo, anda.

Joder, era un ejemplo para los retards como tú que no lo habéis pillado. Benito es el que más se ha aproximado a la idea original.

Nueces rebuznó:
Joder, era un ejemplo para los retards como tú que no lo habéis pillado. Benito es el que más se ha aproximado a la idea original.

No coartes mi libertad artística, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie