Trio* ¡BANEAD AL SUBNORMAL ARQUEÓLOGO PATOPARDO Y LOS GILIPOLLAS QUE SIGUEN SU JUEGO!

sandri

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Holaaa!
Bueno os cuento, llevo varias semanas hablando con mi novio de que nos apetece hacer un trio.. nos gustaría que fuese con otra chica.
Vivimos en Cantabria, si hay alguien interesado que nos comente.
El tiene 19 años y yo 18.
Un beso
 
Ponte en contacto con Ignacio Allende. Controla una pagina de contactos en la que podreis promocionaros y llegar a satisfacer ese hueco en el alma que no conseguis llenar por vuestros propios medios.

La seccion es contactos y aqui puedes verla www.putalocura.com

Yo no utilizo otra.
 
Oh si, Nacho te dará lo que necesitas, petite salope. Cuando Turbo termine con tu jugoso orificio tendrás que darte unos puntos de sutura, sweetheart.
 
trio.jpg
 
Una de mis fantasías es follarme a la mujer de alguien mientras el marido mira tomándose un vermut. Eso también es un trío.
 
Querida Sandri

En este sacrosanto lugar tenemos varias chicas que estarían encantadas de que tu novio les diese mambo. Oh, sí. Pero seguramente cuando esta noche vengan de tomarse unas cañas y se conecten, querrán ver cómo sois. Puedes enviarme a mí algunas que tengáis por privado; como moderador de este divertido foro, se las haré llegar a quienes me las pidan, también en privado. No estaría de más que me facilitaseis una dirección de mail, si es posible de hotmail, para comunicarse vía messenger.

OK. Un beso.
 
Pon fotos con un cartel donde se lea: Trio a tope de Asperger.
No hay otra manera de confiar en ti, furcia.

Ademas, agradeceria si tu novio es grande y peludo, estilo gay oso. Te dejaremos mirar.
 
Yo soy xica también de tu ciudad interesada. ¿Me pasas alguna fotillo y lo hablamos? ^^
Un beshito wapa :D
 
Chicas del foro, me he comunicado con Sandri vía mp y me pide que, para fiarse, le facilite yo primero fotos de alguna de las interesadas en su propuesta. Para que vea que aquí no hay ni trampa ni cartón, podéis enviármelas por mp tal como pide para que yo pueda dar fe de que sois vosotras y no ningún gracioso y yo mismo se las haré llegar.

Animaos, foreras!
 
Hola Sandri. Verás, siendo sincero: el culo te lo vamos a romper te guste o no, ya la clave está en si tu novio mira mientras le dices así se folla, o mientras él nos prepara el café y va encenciendo la play. Ya como tu veas.
 
Es tonto tu novio, jejejeje

Yo estoy muy buena, si eso mándame una foto vuestra por privado y ya os comento si me convencéis.

Un besito cachondo ;)
 
No ensucieis el hilo, que esto es muy en serio, tengo entendido que ya hay varias foreras puestas en contacto.

Por favor.
 
Te prometo que yo soy la de la foto. Ya estoy calentándome sólo de pensarlo....

561256674330667.jpg
 
Sandri, no le hagas caso a Señorita Pepis: la chica de la foto es su ex novia y ya no es forera. Lástima, porque le iba la caña que no veas.

Ya he recibido dos fotos de foreras, pero espero tener más esta noche.
 
Mi hermana me dice que le gustaria apuntarse, aunque es muy timida.
triosb.jpg
 
Sandri te dejo mi yahoo por mp para cuando dejes a tu novio seas mi novia y vayamos al Fosters a venerar el costillar juntos. Besos.
 
Solo te vale una mujer? Puestos a experimentar, por que no una tranny? o quizas un poquito de zoofilia con algun perrete?
 
Si te acostumbras, es duro dejar un trío. Yo pertenecí a uno. :cry: :cry: :cry:

TABACO RULES.
 
Que malos sois con la chica, quiere comer almeja delante de su novio y busotros andais a joderle el hilo, que malos.

Sandri, aqui una gatita a tu disposicion.
images
 
Resubir hilos es de pobres y de mala gente.¿No ve que deja en evidencia la supuesta gloria añeja de la Goldencaca?
 
Cimmerio rebuznó:
Resubir hilos es de pobres y de mala gente.¿No ve que deja en evidencia la supuesta gloria añeja de la Goldencaca?

Es que soy pobre, que quiere que le diga, tanto "el foro antes molaba" y resulta que es la misma cosa con m'as gente y diferentes foreros.
 
Gatopardo rebuznó:
Es que soy pobre, que quiere que le diga, tanto "el foro antes molaba" y resulta que es la misma cosa con m'as gente y diferentes foreros.
Cada vez que me abordan por la calle oenegeístas con carpeta y buenas intenciones,les respondo: "Estoy sin paro y soy pobre.No te puedo halludar." Mano de santo,hoyja.

3140000071_083108ee14_o.jpg


Foreando desde mi ático en Roppongi Hills,Tokio,usando una Ninpondo alimentada con pilas C.
 
Atrás
Arriba Pie