Trío con lésbico

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
A ver chicos quería abrir un hilo para que comentéis las FT de tríos con lésbico que habéis tenido .
Y si no queréis entreteneros poniendo la FT completa que contéis un poquito que chicas hacen trío con lésbico y valen la pena

Yo nunca (pagando) pero en teoría, cada casa tiene dos o tres Srtas que tienen feeling y acceden a cumplir tu fantasía.
No será la primera ni la última, que te endiñan dos que de un pikito entre ellas no pasan...
Se supone que tu quieres estar cascandotela como un Mandril 🙉 mientras ellas se comen el koño mutuamente y de repente te digan... Acércate y dale A4 a xxxx mientras xxxx te come los webos y el OJETE 😬
Y de repente suena la alarma y ahí las tienes de rodillas morreandose mientras vas tirando lefazos en sus ojos, cabellos, flexo de la mesita de noche, y de repente entra la encargada a la habitación para decir que no hacéis caso a la alarma y tu último lefazo va directamente a sus gafas...
Pero vamos, que tienes que asegurarte bien de que están dispuestas a hacer entre ellas.
Porque si no lo dejas claro... será un trio mas...
y pagarás...
por lo que no tendrás...
Con rima y tó 😜

Yo tríos con lésbico nunca he hecho, pero tríos aunque lleve años sin hacer algunos he vivido en el sector: yo quiero que me presten atención a mí lo que hagan entre ellas me da igual.

Recuerdo mi primer trio un sitio que estaba detrás de la plaza de toros un anuncio en Las Provincias que decía 20 euros 1 chica, 30 euros 2 chicas (que chollo los precio ahora que lo pienso). Ahí igual yo ni tenía 20 años era más pardillo que ahora (si, más aún) recuerdo una vez elegidas las chicas que escuché como discutían con la encargada porque querían que quitarán esa oferta. Por lo que con muchas ganas no estaban y el "trio" fue elegir una para que la chupara con goma y la otra para la penetración mientras estaba con una... La otra digamos que ponía su presencia.

Años después recuerdo unas que por Mislata se anunciaban como madre e hija. No sé si lo serían pero se parecían y fue parecido al anterior pero al menos ellas cuando una trabajaba la otra me daba cariño como podía ahí fue más trío. La "madre" hizo francés sin goma y la hija fue el sexo. De ellas tengo buen recuerdo.

Después de eso aunque no soy habitual de esta suerte alguno más he vivido. La verdad la mayoría con más pena que gloria. Pero recuerdo un par de chicas con las que por separado había estado con las dos por lo que ya tenía confianza con ellas. Además no solo eran compañeras de trabajo: eran amigas. Entre ellas se llevaban genial y con ellas molaba mucho todo.

Hoy en día me resisto a estas aventuras primero por el precio y segundo porque veo difícil dar con dos con esa confianza y buen rollo entre ellas como las susodichas. Y precisamente por eso considero clave conocer a ambas, saber de su buen hacer y de su buena relación entre ellas para disfrutar al máximo de algo así

Última edición:
Yo estuve en un cuarteto con unos bellezones y me costó 70 euros (se unieron las otras dos gratis). Fue por la Pantera Rosa y @Perrete sabrá de quiénes hablo pues hacían cosas parecidas con todos sus clientes. No fue lésbico como tal pero algunos morreos hubo a cuatro.

La de momentos mágicos que hemos vivido...

Última edición:
Eso de madre e hija... Jajajjjjjaaaajjja que me enseñen el deneíss.
Imagínate que en medio del festival llama el marido/padre... Rin Rin Rin
- Niña!!! Andesta tu madre??
- Aquí conmigo, comiendo polla a uno que luego me va a encular... 😲

Yo estuve en uno hace años con unas brasileñas que eran un espectáculo Paula y Cloe, ambas muy cañeras con lo cual fue una hora sin parar y buen rollo, Cloe tenía un culo exuberante que aún lo recuerdo, la imagen de ella a cuatro comiéndole el coño a Paula y yo dándole, inolvidable!, luego estuve en uno en un piso y cometí el error de elegir entre las chicas de improvisto y fue un desastre, creo que en los tríos lo seguro es ir siempre con chicas que ellas ya lo ofrezcan.

Yo estuve en uno hace años con unas brasileñas que eran un espectáculo Paula y Cloe, ambas muy cañeras con lo cual fue una hora sin parar y buen rollo, Cloe tenía un culo exuberante que aún lo recuerdo, la imagen de ella a cuatro comiéndole el coño a Paula y yo dándole, inolvidable!, luego estuve en uno en un piso y cometí el error de elegir entre las chicas de improvisto y fue un desastre, creo que en los tríos lo seguro es ir siempre con chicas que ellas ya lo ofrezcan.
Pedazo de mulata la amiga Cloe. Muy top.

En algún lado puse lo de Daniela y Samantha de Nenitas, aunque no lo he hecho. Me lo comentó la propia Daniela, que se gustan tanto entre ellas, que cuando la opción es duplex, no lo pueden evitar y hacen lésbico.

Última edición:
En algún lado puse lo de Daniela y Samantha de Nenitas, aunque no lo he hecho. Me lo comentó la propia Daniela, que se gustan tanto entre ellas, que cuando la opción es duplex, no lo pueden evitar y hacen lésbico.
Interesting, si, habra que conocerlas primero por separado y luego armar kilombo

Cloe estuvo estas fallas pasadas, se había puesto cuadrada la cabrona, jeje, con buenos abdominales, pero estuvo una semana nada más. Ahora se ha deshinchado y ya de físico es el de siempre, no parece que vaya a volver pero nunca se sabe.

Paula hace año y medio que no nos visita, no sé si seguirá en esto.

Yo creo que este lobo blanco es el manallers de Samantha y Daniela...
Fíjate con lo poco que ha dicho, y ya queremos ir todos a comprobar como se desean 😋

Y tu erre que erre...
Y luego Pepon nos riñe por poner en el mismo mensaje, las palabras Eva y Pollin 😰
Jajajaaaa yo no dije que no se puediera hablar de Eva, solo que dejásemos el tema ese de mi mal rollo con ella, nada mas 😜😜. No es necesario meter el dedo en la yaga.
Creo que para un trio si hay buen rollo entre ellas mucho mejor no?
Pues ese puede ser brutal, yo lo haría si pudiera así que si alguien o hace porfa que lo cuente!

Última edición:
Cuando en el otro lugar se habría un hilo preguntando opciones para trio había una opción en la que siempre pensaba como interesante: aunque desconozco de la relación entre ellas son dos chicas que han sido "famosas" en este sector por trios junto a otra chica aunque en este caso no sea junto a sus respectivas míticas compañeras. Juntar a dos chicas que se tiene referencias como buenas en esa suerte promete ser algo interesante. Hablo de Dunia y Vinyet de EV

Cuando en el otro lugar se habría un hilo preguntando opciones para trio había una opción en la que siempre pensaba como interesante: aunque desconozco de la relación entre ellas son dos chicas que han sido "famosas" en este sector por trios junto a otra chica aunque en este caso no sea junto a sus respectivas míticas compañeras. Juntar a dos chicas que se tiene referencias como buenas en esa suerte promete ser algo interesante. Hablo de Dunia y Vinyet de EV
Con las pocas veces que aparece Vinyet, "viene muy poco" dicho por la propia encargada, hacer cábalas para encajar a ambas debe ser un auténtico galimatías, que igual te rompes las bolas (como dirian los Argentinos) y a 5 minutos de la cita te dicen que la señorita X no llega (como me hicieron la última vez en dicha casa).
Por ello he puesto EV en barbecho (como dirian los valencianots)

Última edición:
Con las pocas veces que aparece Vinyet, "viene muy poco" dicho por la propia encargada, hacer cábalas para encajar a ambas debe ser un auténtico galimatías, que igual te rompes las bolas (como dirian los Argentinos) y a 5 minutos de la cita te dicen que la señorita X no llega (comoe hicieron la última vez en dicha casa).
Yo no he entrado a valorar la logísitica necesaria para que pueda darse.

Yo creo que el trio bueno sería Daniela y Eva que se conocen desde hace tiempo y eran amigas.
No lo discuto, pero Daniela las dos veces que he estado con ella me lo ha dicho, que con Samantha.
Yo creo que este lobo blanco es el manallers de Samantha y Daniela...
Fíjate con lo poco que ha dicho, y ya queremos ir todos a comprobar como se desean 😋
Pues a Samantha no la he catado todavía, ni me llama demasiado, cosas que no tienen demasiada lógica. Es verdad que tampoco la he visto en persona.
Pero sí, me has pillado, soy el manager de Daniela, y por cada cinco clientes que le mando, me da un like a mis publicaciones de instagram paseando por el monte.

Con las pocas veces que aparece Vinyet, "viene muy poco" dicho por la propia encargada, hacer cábalas para encajar a ambas debe ser un auténtico galimatías, que igual te rompes las bolas (como dirian los Argentinos) y a 5 minutos de la cita te dicen que la señorita X no llega (como me hicieron la última vez en dicha casa).
Galimatias resuelto: hoy están ambas en los estados de whatsap de la casa

Atrás
Arriba Pie