Doc_Triviño Veterano Registro 22 Abr 2004 Mensajes 1.094 Reacciones 0 10 Jul 2006 #1 Y con lujo de detalles. Que ya tuve el mío y la verdad se pasó bien. Y espero que no esté repe...
E ELBICHO Forero del todo a cien Registro 21 Dic 2005 Mensajes 294 Reacciones 0 10 Jul 2006 #2 ¿Y que tal se lo pasaron los 2 negritos? Espero que te hayan dejado el culo como un bebedero de patos.
¿Y que tal se lo pasaron los 2 negritos? Espero que te hayan dejado el culo como un bebedero de patos.
K K4ren_bixen Forero del todo a cien Registro 30 Nov 2005 Mensajes 150 Reacciones 0 10 Jul 2006 #3 Si no te han juanqueado la cuenta ,con la de tiempo que llevas aqui ,da puta verguenza ajena que abras este hilo.
Si no te han juanqueado la cuenta ,con la de tiempo que llevas aqui ,da puta verguenza ajena que abras este hilo.
C cacapedoculo Forero del todo a cien Registro 19 Abr 2006 Mensajes 244 Reacciones 0 10 Jul 2006 #4 ¿Quiénes? 3 personas. ¿Cómo? Pagando. Ya resumí yo tu experiencia, que por lo que se ve andas vago y no te trabajaste el hilo un carajo.
¿Quiénes? 3 personas. ¿Cómo? Pagando. Ya resumí yo tu experiencia, que por lo que se ve andas vago y no te trabajaste el hilo un carajo.
T Tio-Pera Forero del todo a cien Registro 30 Mar 2006 Mensajes 134 Reacciones 0 10 Jul 2006 #5 No estaría mal que la gente pusiera fotos y vídeos de sus trios
Ghezzi Veterano Registro 2 Jul 2006 Mensajes 1.481 Reacciones 0 10 Jul 2006 #6 Esto al foro Ligues COÑO. En caso contrario, al Foro PUTAS.
Doc_Triviño Veterano Registro 22 Abr 2004 Mensajes 1.094 Reacciones 0 10 Jul 2006 #7 cacapedoculo rebuznó: ¿Quiénes? 3 personas. ¿Cómo? Pagando. Ya resumí yo tu experiencia, que por lo que se ve andas vago y no te trabajaste el hilo un carajo. Haz clic para expandir... La verdá si... más vago... yawn... Debi poner mas detalles. Pero lo mio no fue pagao, no señó. Y buena la idea de los videos.
cacapedoculo rebuznó: ¿Quiénes? 3 personas. ¿Cómo? Pagando. Ya resumí yo tu experiencia, que por lo que se ve andas vago y no te trabajaste el hilo un carajo. Haz clic para expandir... La verdá si... más vago... yawn... Debi poner mas detalles. Pero lo mio no fue pagao, no señó. Y buena la idea de los videos.