Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 red flagsUn amigo me cuenta que ha puesto en Tinder una foto suya con el eclipse de fondo y le han saltado 4 matches nuevos. 2 Leo, 1 Aries y 1 Piscis.
Nada que no se cule haciéndole acupuntula al ojete de las chinas con la cucaNo me encuentro bien, ayer miré directamente al eclipse y ahora siento como si mi mente estuviese abducida. Tengo miedo de que me haya podido embrujar el fenómeno. Siento como que mi mente no rige como normalmente, me siento cansado mentalmente y sin ganas de nada. Temo por mi vida, creo que eclipse esta exigiendo un sacrificio y que me lance al vacío esta tarde en la puesta del sol.
¿A nadie más le pasa? Es lo malo de ser tan sensitivo, cualquier cosa nos afecta el triple que al resto de los mortales.
Te comprendo hermano. Es lo que nos pasa a místicos y poetas.No me encuentro bien, ayer miré directamente al eclipse y ahora siento como si mi mente estuviese abducida. Tengo miedo de que me haya podido embrujar el fenómeno. Siento como que mi mente no rige como normalmente, me siento cansado mentalmente y sin ganas de nada. Temo por mi vida, creo que eclipse esta exigiendo un sacrificio y que me lance al vacío esta tarde en la puesta del sol.
¿A nadie más le pasa? Es lo malo de ser tan sensitivo, cualquier cosa nos afecta el triple que al resto de los mortales.
Cambia de amigo. YA.Un amigo me cuenta que ha puesto en Tinder una foto suya con el eclipse de fondo y le han saltado 4 matches nuevos. 2 Leo, 1 Aries y 1 Piscis.
4+14 red flags
El año que viene pasa por Andalucía, alquilo habitaciones en la playa con derecho a consumición, las gafas la ponéis vosotros.Ha sido precioso, muy emocionante, yo creía que iba a ser un timo y he flipado.
Y el 2 de agosto del año que viene por lo visto va a haber otro que va a durar más.
Impresionante.
El año que viene pasa por Andalucía, alquilo habitaciones en la playa con derecho a consumición, las gafas la ponéis vosotros.
Hay alguna novedad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.