Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que dije yo, conejos.

No me encuentro bien, ayer miré directamente al eclipse y ahora siento como si mi mente estuviese abducida. Tengo miedo de que me haya podido embrujar el fenómeno. Siento como que mi mente no rige como normalmente, me siento cansado mentalmente y sin ganas de nada. Temo por mi vida, creo que eclipse esta exigiendo un sacrificio y que me lance al vacío esta tarde en la puesta del sol.
¿A nadie más le pasa? Es lo malo de ser tan sensitivo, cualquier cosa nos afecta el triple que al resto de los mortales.

Un amigo me cuenta que ha puesto en Tinder una foto suya con el eclipse de fondo y le han saltado 4 matches nuevos. 2 Leo, 1 Aries y 1 Piscis.

No me encuentro bien, ayer miré directamente al eclipse y ahora siento como si mi mente estuviese abducida. Tengo miedo de que me haya podido embrujar el fenómeno. Siento como que mi mente no rige como normalmente, me siento cansado mentalmente y sin ganas de nada. Temo por mi vida, creo que eclipse esta exigiendo un sacrificio y que me lance al vacío esta tarde en la puesta del sol.
¿A nadie más le pasa? Es lo malo de ser tan sensitivo, cualquier cosa nos afecta el triple que al resto de los mortales.
Nada que no se cule haciéndole acupuntula al ojete de las chinas con la cuca

Os lo dije que el eclipse era una señal, os lo dije!!

1000046423.webp ESPAÑOLÉEE, NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOH!!! A POR LOH MOROHH CABRONEÉE

Editado cobardemente:
Te comprendo hermano. Es lo que nos pasa a místicos y poetas.

i_20260812_192654000.jpg

HPmdEDaXAAEVLKg

Ha sido precioso, muy emocionante, yo creía que iba a ser un timo y he flipado.
Y el 2 de agosto del año que viene por lo visto va a haber otro que va a durar más.
Impresionante.
El año que viene pasa por Andalucía, alquilo habitaciones en la playa con derecho a consumición, las gafas la ponéis vosotros.

Atrás
Arriba Pie