Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si mirabas fijamente el eclipse veías la cara de Jose Antonio.
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-------------------------------

Una estrella muy muy caliente. Morzhilla es un puto anormal no hay palabras para describirlo.
Si, es verdad. Ya nos habíamos percatado, si

K#rma y eso yes.

Pishas y malaguitas amos del cotarro astronómico el año que viene... Glorioso

He notado cómo se oscurecía el día. Lástima que no haya durado tres horas más. Odio los días interminables. Estoy deseando que llegue el puto otoño. Qué hijo putas sois todos los que habéis visto el eclipse con vuestras gafas del Vampair Channel de @pai-mei.

Con orgullo aceitero comunico que se notó poco, como un nublao, porque el Sol en Jaén tiene contrato de permanencia. Para dar sombra aquí hace falta algo más que una alineación planetaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Con quién has visto el eclipse en streaming @CenobitaBorracho? Alguna pilingui se ha hecho algún tipo de desgarro vaginal o anal con cualquier tipo de instrumento/fetiche/la cabeza del Nenuco que le regaló su tío el que la tocaba ahí de peque?

Se va a petar. Va a ser la mejor zona de Europa para verlo

Yo desde luego que allí estaré subido en la punta de un monte para verlo bien. Me he convertido en un eclipseadicto.

El minuto en que el sol estaba totalmente tapado y me he quitado las gafas me ha parecido absolutamente extraterrestre. Quiero más.

Me ha dado bajona lo corto que ha sido y que me ha dado pereza ir a la meseta atorrante a verlo.

También me hubiera gustado que no hubiese habido gente gritando wuuuujuuu y aplaudiendo.

Ha sido increíble, algo para recordar el resto de la existencia 👌
Toda la razón cuando decían que no tiene nada que ver uno del 99% que uno total. El momento en el que se oculta el último filo de luz y se muestra la corona solar se te cae la mandíbula al suelo, acojonante.

Euskadi hoy :face::face::face::face::face:

Me costaron 2 putos euros el lunes en la farmacia 2 PUTOS EUROS!!

Merecemos todo lo que nos pase.

Hasta @CenobitaBorracho se hubiera quitado de mandarle un token a una zorra si hubiera tenido que hacer esa cola...

Eso no es la luna. Es un flare, un rebote de la luz en el objetivo de tu cámara. Eso que ves es la imagen reflejada del sol eclipsado tal y como estaba en ese momento.

Correcto. Lo que te tuerce el culo es que pase el tiempo y cambie de orientacion.

A sus pies.

No se me alarmen MIS RETRASADOS CON GAFAS. En 2027 vuelve otro ECLIPSE SOLAR TOTAL por España. Esta vez, estaré de suerte. Ya que Ceuta, Melilla, Cádiz y Málaga occidental 100%. Fecha 2 de agosto. PERO ESTE SERÁ MEJOR porque va a ser a las 10:45 de la MAÑANA, y a las 11:30 el cénit. O sea, cuando el sol estará a unos 75º, no habrá falta irse a campos lo verás rodeado de edificios si quieres.

MARICONES.-

Id tomando de los siguientes eclipses:

El de ayer:

eclipse26_1000.webp

El del 2 de agosto de 2027 Torremolinos 100% durante 2 minutos (te puedes quitar las gafas cuando esté al 100%)

eclipse27_1000.webp

El 26 de enero de 2028, parece que cubre pero buscando información dice que no, se ve a alguien se le ha ido la RAYA negra.

eclipse28_1000.webp

Durante el 100% que aquí durará 2 minutos, SÍ TE PUEDES QUITAR LAS GAFAS. Sólo ese tiempo.

Atrás
Arriba Pie