Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro cerebro no acaba de alcanzar a comprender lo ocurrido.

Yo he visto muchas cosas en la vida y pocas como mirar al espacio en un pueblo lejos de la luz.

Ha sido extraño, habia un momento que la liz era rara, parecia una escena de un planeta de Star wars

El momento previo a la "noche" parece que lo describen como de mayor "nitidez"

En campo abierto y lejos del ruido debe haber sido nice. Ahora entiendo que haya gente que vaya persiguiendo el próximo

¿Pero te has asomado? Por aquí sí se ha visto bien el asunto. Parcialmente eso yes, que no era completo por las islas.

Me descojono con lo de @Asam y el planeta de Star Wars, no ha habido nunca calima/polvo en suspensión en un atardecer por Valencia o que? :lol:
No.

En serio.

estan ya contabilizados los nuevos ciegos españoles . . . para ir pidiendo la paguita de la ONCE . . .

la ministra medico lo llevara con pulcritud !!

@Rust Cole menos mal que no he cogido el coche para ir a ningún lado con la cámara.

Lo de hoy, para mi. No ha pasado. Esto no ha existido

¿Marketing para vender gafas o salir a a calle a consumir por un eclipse?

aHahahahahahah

1786566568346.webp

Dejadme que os cuente:

En la primera foto que os puse desde mi casa mirando el "supuesto eclipse de Sol " mirad La luna"

1.webp

Y despues de no ver un cojon de eclipse media hora mas tarde

LAL.webp

Emosido engañados.

Eclipses, sacrificios... rangos muy altos de la masoneria... pero aqui no ha habido un puto eclipse.

Ver el archivos adjunto 228243

Sospecho que tal vez, el filtro astronómico que cortaba absolutamente toda luz tampoco era la mejor opción para las fotos

No soy fotógrafo, pero las variaciones de intensidad de luz en pocos segundos eran muy bestias

Sin gafas, el sol al 3% deslumbraba, es tremenda la potencia de la estrella, en cambio te ponías las gafas y estaba casi tapado por la luna.

Dentro de 1 año hay otro eclipse total en parte de Andalucía el 2 de agosto A LAS 10 DE LA MAÑANA y de mayor duración

Estamos que lo petamos

HPi7cC0aAAAO51M

Atrás
Arriba Pie