Trofeo Ali-Baba 2009

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Como veo que nadie se decide a abrirlo y considerando que lo de ayer debe ser una efémerides a recordar, propongo instituir el hilo moviola con el título citado.

Hago igualmente una propuesta de funcionamiento en base a ideas ya recogidas en posts anteriores. Cualquier modificación, mejora o censura será aceptada según de quién y como venga. Sed participativos como de costumbre y un poco menos hijoputas que de ordinario, a poder ser.

Desgrano los principales actores del hilo:

Propuestos Madeira y escocés como jurado, aun cuando este último no parece haberse repuesto de la resaca del fin de semana. Si no consigue pasar el control antidoping obligatorio, Koto u otro madridista de rancio abolengo podría ocupar su sitio.

Auron parece haber aceptado el papel de "Garzón porque yo lo valgo" y será el juez inapelable de toda discusión y tendrá la última palabra.

Los posts de los que quieran participar podran versar sobre las irregularidades/robos cometidos solo despues de haberse producido y hasta el lunes por la tarde (Cuando Madeira se despierta de la siesta). En todo caso 24 horas despues de cometida la fechoría/parido se cerrará el plazo de comentarios.

El jurado intentará publicamente o por MP ponerse de acuerdo y asignar los OWNEDS de la jornada. Lobbying, chantajes y amenazas serán bienvenidos.

Si no hay acuerdo entre los dos jurados. Auron decidirá los Owneds sin dar razones ni posibilidad de emmienda porque por eso es Auron y ni ILG podrá rechistar.

Los Owneds se darán por flagrantes faltas a la Justicia, a la ética o al Fair Play. El criterio de asignación de Owneds sera espúreo y cambiante. Esto no es un trabajo cientifico, basta con que sea divertido.

A final de temporada haremos una gala, concederemos el premio Ali-Baba e invitaremos a la mujer de Van Der Vaart (que es lo único aprovechable de su fichaje).

Si os gusta la idea podemos empezar con esta pasada jornada como edición cero. Según lo hablado la clasificacion la encabezaría el Real Madrid con 2 Owneds, uno por cada penalty sustraido por el trencilla acompañado por expulsión del damnificado.

Trofeo Ali-Babá 2009

Real Madrid: 2 Owneds.

Ale, a tunear el hilo como os salga de los cojones......
 
Fc Barcelona 1 Owned.
Penalti inexistente en el minuto 96 del partido de Liga Español 1-2 Barcelona

Ya pueden cerrar el hilo hamiJos
 
tu pero veamos, algo de orden, si empieza esta jornada empieza esta, no vas a sacar ahora lo que ha psado en las 18 anteriores.

Y yo lo explicaria algo mas en plan.

Real madrid-Osasuna--->[incidencias, accion, protagonistas y tal]
 
Barcelona y Madrid se disputarán el trofeo sin lugar a dudas
 
yo comentaria las jugadas polemicas y que los demas diesen su opinion.
esta claro que los penaltis al osasuna son muy evidentes pero habra otras jugadas polemicas que unos lo veran de una forma y otros de otra.
 
Eso es a lo que yo me referia. No costaria nada ir comentando como se comentan los partidos, los errores que van sucediendo en el hilo de la liga. Luego en otro hilo aparte coger y que los debatamos y ahi ya decidir si se debe conabilizar o no, con un poquito de sentido comun creo yo que saldria bien. No solo tiene porque comentarse errores de Madrid y Barça. Si algun otro equipo quieres ser contabilizado que lo diga y que voten entre ellos a quin quieren de representante.

Luego ya la contabilizacion yo la imaginaba con el sencillo simil de errores a favor y en contra, como en la liga se hace co los goles, y de la diferencia con la que se acabe que se decida quien acaba por encima de quien.
 
incresa rebuznó:
Penalti inexistente en el minuto 96 del partido de Liga Español 1-2 Barcelona

Codazo de Luis Garcia a Valdés en el gol del Español. Como no deberia haber subido al marcador la jugado del penalty deja de tener importancia ya que la victoria hubiera sido igualmente para el Barcelona 0-1...

Siguiente jugada...
 
Koto rebuznó:
Eso es a lo que yo me referia. No costaria nada ir comentando como se comentan los partidos, los errores que van sucediendo en el hilo de la liga. Luego en otro hilo aparte coger y que los debatamos y ahi ya decidir si se debe conabilizar o no, con un poquito de sentido comun creo yo que saldria bien. No solo tiene porque comentarse errores de Madrid y Barça. Si algun otro equipo quieres ser contabilizado que lo diga y que voten entre ellos a quin quieren de representante.

Yo creo que deben entrar todos los equipos, nadie esta a salvo de sufrir o perpetrar un robo con los árbitros que hay, pero para no complicar las cosas bastaría con dos representantes mas el juez. Si se juzga al Almería por ejemplo los tres son imparciales para dilucidar si merece o no el Owned.

El resto de hilos se limpian de las discusiones puntuales de las jugadas conflictivas y quedan para lo que son.
 
Lo ideal para mi seria que en hilo de la liga se apunten, qe se discutan en otro hilo cualquiera (el del broncochat for example), y que quede el de la Moviola solo a modo informativo, en el cual solo pueda escribir el mod y no se llene de morralla.
 
Estoy con Koto, para evitar traumas como el de de incresa...que solo escriba el jurado para ire contabilizando o debatiendo entre ellos...

parte considero importante que los owneds en contra resten..

pero de todas formas esto tiene que quedar entre los 3 del jurado..porque para mi el penalty que dice incresa si que fué...

O contra el depor con 3-0 messi y etoo se iban solos contra un defensa con 45:07 de partido y pito el final(y habia habido un cambio) que seguramente habría acabdo en GOL, y se me entienda esto ultimo...digo que no debería contar igual al ir 3-0 que si hubiera sido en un 0-0
 
Fc Barcelona 1 Owned.
Penalti inexistente en el minuto 96 del partido de Liga Español 1-2 Barcelona

FAIL.

Aparte de que el Penalty a Eto'o si lo fue, te olvidas de las manos dentro del area de un defensa perico a centro de Alves y de la falta en el gol a Valdes.
 
Es decir, quereis abrir un hilo para valorar qué equipo a final de año ha sido el más beneficiado y empezais a contar desde la jornada de 18.

Muy bien, muy bien.
Subnormales.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es decir, quereis abrir un hilo para valorar qué equipo a final de año ha sido el más beneficiado y empezais a contar desde la jornada de 18.

Muy bien, muy bien.
Subnormales.

+

KojiKabuto rebuznó:
Le estaría dando oostias de aquí al pasado.

Abrir un hilo para esta puta mierda mil veces comentada, con doscientos millones de faltas de ortografía y encima para unicamente regodearse de lo malo que le va a otro.

Ostias que encienden lumbre, te lo digo yo.

:121:121

¿Estás en modo destroyer?
 
Me da lo mismo la jornada desde la que se empiece para demostrar que los arbitros son unos mantas. No quiero demostrar franquismos ni villaratos con esto, kojico
 
Que credibilidad puede tener esto con Escocés como "juez"? :shock: ..
 
Berbatov rebuznó:
Que credibilidad puede tener esto con Escocés como "juez"? :shock: ..


Aparte de que yo no acepte nada.....


Para ver las jugadas no tienes que ser muy listo, vamos creo que hasta tu prodrias hacerlo.
 
Aparte de que yo no acepte nada.....


Para ver las jugadas no tienes que ser muy listo, vamos creo que hasta tu prodrias hacerlo.

para ser imparcial, hace falta algo mas que dos ojos y tener una tv delante...

Porque no ya de paso ponemos también a Incresa como 4º juez, seguro que asi el Barça gana el trofeo 12 jornadas antes de finalizar la temporada... :lol:
 
Es que han matado a Krilín y me he convertido en Super Puyajin.
Lo que me he reido recordando esto copon :lol:

portadatj7.jpg



Por cierto se dice Chikrilin
 
Aparte de que yo no acepte nada.....


Para ver las jugadas no tienes que ser muy listo, vamos creo que hasta tu prodrias hacerlo.

Venga escocés, que a Madeira y Auron ya los tenemos convencidos. Ya sabemos que eres muy radical, pero al menos los penalties que le hagan a Raul (si es que algún día entra en el area) tu los verás menos que el Burrull los de ayer.

¿Que dices, empezais a repartir Owneds con Mady?
 
Pon a Aurresku de tercer juez no vaya a ser que llore una semana entera.



:lol:
 
No se puede quejar el Bilbao este año: 7 penaltis a favor y tan solo 1 en contra llevan. Manda huevos :lol:
 
Vaya,cuando ya pensaba que este subforo no podía caer mas bajo,creais este hilo.

No sé porque llamais llorón a aurresku,si sois todos iguales.

En fin

recorte.php


Nosotros también somos foreros,gñe
 
Hagamos juez tambien al unico abogado del diablo del subforo para tener una criba justa y neutral.
 
Atrás
Arriba Pie