Trofeo Ali-Baba 2009

Koto rebuznó:
Lo has leido muchas veces ya y no varia demasiado. Haz memoria.

¿Cuando se le ha caido el pelo a un arbitro por errar a favor del madrid?

Nunca, lo hacen internacional.


Koto ¿Cuantas cerves llevas?:lol:
 
Si es el del agarrón, a mí tampoco. Lo que no entiendo es por qué coño se para el Kun: continúa o tírate.

Dice que Sergio Ramos le "desubica" 2 veces... :lol: este se cree que estaba en una partida de ajedrez o algo..
 
He dicho lo de dificil de ver tambien, yo no lo vi hasta la repeticion.

Pondre una exageracion a ver si se entiende, si te pitan una falta a tomar por culo que no era, en esa falta meten gol en un centro al area ¿Seria atraco?
 
He dicho lo de dificil de ver tambien, yo no lo vi hasta la repeticion.

Pondre una exageracion a ver si se entiende, si te pitan una falta a tomar por culo que no era, en esa falta meten gol en un centro al area ¿Seria atraco?

es distino, un fuera de juego siempre es una ocasión clara de gol... sea por dos metros o por dos centimetros.
 
OK

Pero sigo sin ver el atraco a mano armada.
 
Koto rebuznó:
OK

Pero sigo sin ver el atraco a mano armada.

Yo no he leído a nadie de antes de entrar yo ¿Pero quien ha hablado de atraco? Lo que está claro es que el Madrid empató por el arbitro y el atlético empató por fallón.
 
Koto rebuznó:
¿Cuando se le ha caido el pelo a un arbitro por errar a favor del madrid?


Y Perez Burrull??


Si es el del agarrón, a mí tampoco. Lo que no entiendo es por qué coño se para el Kun: continúa o tírate.


Si llega a estar Aguirre en el banquillo lo cruje a Agüero. Nunca te puedes parar en una jugada asi, lo mismo que suelen hacer muchos en los fueras de juego. Acaba la jugada y luego ya te quejaras todo lo que tengas que quejarte.
 
ya que me buscan voy a quejarme otra vez(va por vosotros sam y mopor)
villareal-athletic:
1.penalti dudoso a favor del athletic (para mi es penalti pero entiendo que no se pite porque hasta por television parece dudoso)
2.penalti clarisimo a favor del athletic que no se pita.
3.susaeta por mucho menos de la ostia que le ha metido ibagaza a amorebieta se ha ido a la calle y el argentino ha terminado el partido.

hasta que no nos manden a segunda no van a parar,villar vete ya.
 
Pues ojala no os manden y te lo digo de verdad, pero reseñables veo solo la de Ibagaza. Y ha sido chunga de ver porque en directo pensaba que habia sido menos fuerte por la tele.
 
Atrás
Arriba Pie