Trofeo Ali-Baba 2009

Por cierto, Michel Salgado tuvo que ser expulsado. No se como siempre le dejan hacer esas entradas.

Aurresku, búscate la toma alternativa de la jugada. Penalty clarísimo.
 
Por cierto, Michel Salgado tuvo que ser expulsado. No se como siempre le dejan hacer esas entradas.

Aurresku, búscate la toma alternativa de la jugada. Penalty clarísimo.

Lo que no sé es cómo Michel Salgado sigue siendo jugador del Real Madrid y, lo que es más sangrante, sigue teniendo minutos.

Bueno, sí que lo sé, el vitalicio seguro que algo ha tenido que ver.
 
pablis rebuznó:
Lo que no sé es cómo Michel Salgado sigue siendo jugador del Real Madrid y, lo que es más sangrante, sigue teniendo minutos.

Bueno, sí que lo sé, el vitalicio seguro que algo ha tenido que ver.
De hecho tienen el mismo representante
 
FelgarPL rebuznó:
De hecho tienen el mismo representante

Pim pam pum bocadillo de atún.

Joder, es que ayer ya no es que jugáramos con 10 como dice escocés, es que jugamos con 9, no me jodais, bueno, qué digo con 9, con 8, que se me olvidaba Guti, otro que igual baila. :lol:
 
O sea, que el empatito no se lo regalaron al Mandril ¿no?. CagónLOL:137:137:137
 
Si no lo pita no pasa absolutamente nada tampoco, penaltito.

Pero es que tampoo es que fuera defiinitivo en el resultado, asi que para mi se queda en curiosidad.

Hombre tampoco es que el gol fuese de empujarla, es fuera de juego asique no debio subir.

Pero vamos que eso fue un error igual que los multiples del kun, ese si que nos regalo el partido mas que el arbitro.
 
Koto rebuznó:
Pero vamos que eso fue un error igual que los multiples del kun, ese si que nos regalo el partido mas que el arbitro.
Sí, pero uno asume los errores propios de otra manera. Es muy diferente a que te perjudique un error ajeno a ti.
 
Vale que es fuera de juego, pero no es de empujarla el gol ni que este cuatro metros en orsai. Es fuera de juego por poco (razonable que se equivoque el auxiliar) y teniendo que controlar, arrancar con dos detras y reventarla. Vamos que es un fuera de juego en un gol dificil de marcar.

Legalmente no debio subir y asi es, pero coño que no se hable de atraco por lo que acabo de decir y viendo que tu jugador tiene 4 mano a mano y no mete ni uno.
 
Me gustaría leer el discurso de Koto o de Alcerdo Rebaño si le pasa al Barça.
 
Vale que es fuera de juego, pero no es de empujarla el gol ni que este cuatro metros en orsai. Es fuera de juego por poco (razonable que se equivoque el auxiliar) y teniendo que controlar, arrancar con dos detras y reventarla. Vamos que es un fuera de juego en un gol dificil de marcar.

Legalmente no debio subir y asi es, pero coño que no se hable de atraco por lo que acabo de decir y viendo que tu jugador tiene 4 mano a mano y no mete ni uno.

A ver si nos aclaramos.

Según la prensa de Madrid :

Error a favor del Madrid = Error humano, los árbitros se equivocan
Error en contra del Madrid= Villarato

Según el resto del mundo.

Error a favor del Madrid = Así, así gana el Madrid
Error en contra del Madrid = A este árbitro se le va a caer el pelo.
 
Lo has leido muchas veces ya y no varia demasiado. Haz memoria.

¿Cuando se le ha caido el pelo a un arbitro por errar a favor del madrid?

No recuerdo ninguno en serio y si, yo creo que son errores, o bien porque se equivocan o bien porque son malos y quieren protagonismo. Pero dudo que un arbitro salga a un campo a decir"Hoy voy a joder al atleti". Anda que no tuvo ocasiones mejores para joderle en el partido.
 
Joder, es que ayer ya no es que jugáramos con 10 como dice escocés, es que jugamos con 9, no me jodais, bueno, qué digo con 9, con 8, que se me olvidaba Guti, otro que igual baila. :lol:


Pero que me estás contando. Ayer jugasteis con 12 :lol:
 
Koto rebuznó:
Lo has leido muchas veces ya y no varia demasiado. Haz memoria.

¿Cuando se le ha caido el pelo a un arbitro por errar a favor del madrid?

No recuerdo ninguno en serio y si, yo creo que son errores, o bien porque se equivocan o bien porque son malos y quieren protagonismo. Pero dudo que un arbitro salga a un campo a decir"Hoy voy a joder al atleti". Anda que no tuvo ocasiones mejores para joderle en el partido.

Al Marca solo le faltó ofrecer recompensa por la cabeza de Turienzo en el famoso R. Madrid - Racing de hace algún año..

Y me río yo de tus argumentos, dese cuando se tiene en cuente la dificultad de un gol para juzgar un fuera de juego? :lol: el fuera de juego es bstante mas claro que aquel de Gudjohnsen contra el Mallorca por el que estuvisteis SEMANAS dando la brasa, asi que ahora no te justifiques con tonterias. vamos hombre.....
 
Ayer salió un periodista del Madrid diciendo que daba igual si el Madrid marcaba en fuera de juego o pasaban del penalty, que no alteraba el partido porque seguro que el atlético lo fallaba porque no tenía el día.

INCREDIBOL.

La panda de subnormales que apoyan el Villarato quedan retratados cada dos semanas, que suele ser cuando favorecen al Madrid. Luego se esconden y vuelven a salir del agujero cuando alguien la caga a favor del Barça. Son una panda de tristes.
 
A ver si me entendeis, que no me refiero a que no lo sea. Lo es y no deberia haber subido, pero que no se hable de atraco porque simplemente el gol era dificil de meter y la ventaja es minima. Vamos que me refiero a que si esta en un fuera de juego clamoroso y con un gol de empujarla lo entenderia, pero en esta jugada no nos dimos cuenta que habia algo ilegal hasta la repeticion y digo que es un error comprensible.

No se me caen los anillos reconociendo que no debio suir, pero joder que no se hable de atraco porque no lo fue.
 
A ver si me entendeis, que no me refiero a que no lo sea. Lo es y no deberia haber subido, pero que no se hable de atraco

Claro, pero si llega a ser el Barça si hubiera sido atraco.

Un gol en fuera de juego CLARÍSIMO, un Penalty que se comen, Una expulsión perdonada a Salgado y encima el Atlético te da un baño con dos palos mediante y ¿No es un regalo arbitral?

Pues espero recibir la misma comprensión cuando la caguen en el futuro con el Barça, porque vaya risión.
 
A ver si me entendeis, que no me refiero a que no lo sea. Lo es y no deberia haber subido, pero que no se hable de atraco porque simplemente el gol era dificil de meter y la ventaja es minima. Vamos que me refiero a que si esta en un fuera de juego clamoroso y con un gol de empujarla lo entenderia, pero en esta jugada no nos dimos cuenta que habia algo ilegal hasta la repeticion y digo que es un error comprensible.

No se me caen los anillos reconociendo que no debio suir, pero joder que no se hable de atraco porque no lo fue.

:137:137:137 no me seas Roberto Gomez... :137:137....

es fuera de juego, y igual que nosotros aguantamos polladas de villarato por una jugada con ventaja mínima (repito: Gudjohnsen contra Mallorca entre otras), ahora os toca a vosotros, no intentes maquillar algo tan evidente.
 
Bua no teneis mas que mirar las noticias de DAPENA 3, cuando hay un fallo a favor del barça o cuando lo es a favor del madrid, como cambian sus contenidos y las puñaladas del tontolaba de manu sanchez, que jarto.
 
Que penalti?

Expulsion de Salgado?

Me lo expliquen.

A mi de pocos atracos me habras leido escribir pero te digo que reconozco que el gol no debio subir, aunque sea "tan" claro que tengas que esperar a la repeticion par verlo y ningun jugador del atleti recuerdo yo verle protestar.

Ese de gudjonsen por ejemplo yo si te he leido dar argumentos similares sobre si esta casi en linea y tal.
 
Koto rebuznó:
Que penalti?

Expulsion de Salgado?

Ah, vale. :lol:

once_logo2.jpg
 
Espero que no te refieras al penalti del kun porque entonces me descojono.

La expulsion de Salgado supongo que es la amarilla del centro del campo, para mi no es de roja pero ahi entrariamos a hablar de criterios. Supongo que sera por el liston del aritro tambien, porque hubo otro corte de una cntra del madrid, que se agarro a robben creo recordar y no se saco amarilla cuando era un claro 3 para 2.

Ayer apenas hubo amarillas.
 
boroto rebuznó:
Bua no teneis mas que mirar las noticias de DAPENA 3, cuando hay un fallo a favor del barça o cuando lo es a favor del madrid, como cambian sus contenidos y las puñaladas del tontolaba de manu sanchez, que jarto.
Sí, hoy han dicho que "esta vez Messi no se ha quejado de los árbitros".
Caraglobo muelte.
 
Koto rebuznó:
Ese de gudjonsen por ejemplo yo si te he leido dar argumentos similares sobre si esta casi en linea y tal.

Me habras visto decir que el fuera de juego es justito, que lo era, mas que el de Huntelaar... pero lo que seguro que no he dicho, es que sea mas o menos error dependiendo de la dificultad del remate.. que me parece una soberana gilipollez... podrías haber dicho que era dificil de ver, y habrias quedado bastante mejor...

el penalty de Sergio Ramos, solo he visto una toma, pero no me parece penalty..
 
Berbatov rebuznó:
el penalty de Sergio Ramos, solo he visto una toma, pero no me parece penalty..
Si es el del agarrón, a mí tampoco. Lo que no entiendo es por qué coño se para el Kun: continúa o tírate.
 
Atrás
Arriba Pie