Trofeo 6 Naciones 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Ahora están los equipos del hemisferio sur haciendo la gira de otoño por el hemisferio norte. Hoy había partidazo, Inglaterra-Australia.

Además empieza la última repesca de clasificación para el Mundial del año que viene, Uruguay-Rumanía.


Rumania la ultima que jugo contra España tambien nos fundio. El partido contra Canada también era repesca?
 
Morzhilla rebuznó:
Rumania la ultima que jugo contra España tambien nos fundio. El partido contra Canada también era repesca?

No, el partido contra Canadá era un amistoso, porque Canadá ya estaba clasificada. Están en el grupo A junto con Nueva Zelanda (anfitriones), Francia, Tonga y Japón.
 
sólo puedo ver el mundial, el seis naciones, el tres naciones y algunos tests interesantes, el resto de rugby me parece un soberano coñazo, antes me veo un partido de cricket :lol:
 
Al final Rumanía se llevó la última plaza para el Mundial 2011, empataron a 21 en la ida y en la vuelta ganaron 39-12 a Uruguay.

2041099%5ffull-lnd.jpg


Rumanía queda emparejada en el grupo B con Argentina, Inglaterra, Escocia y Georgia.
 
Arriba Pie