VI Naciones 2008

Chicos da gusto ver rugby del bueno , los partidos del fin de semana estuvieron muy bie , el de los britis e italos fue muy divertido , aunque el " maquinillas " no falla una y paso de los 1000 puntos
 
Despues del paron del fin de semana pasado el torneo se reanuda este sabado donde se jugaran los 3 partidos

Wales v Italy (16.00)
Ireland v Scotland (18.00)
France v England (21.00)

Destaca el Francia-Inglaterra, Le Cunch, donde los franceses buscaran vengar la derrota de la semi final del mundial y seguir en la ruta hacia el Gran Slam. A destacar que los dos equipos jugaran con dos medios de mele novatos, Parra en Francia que tiene 21 años por la lesion de Elissalda y Wiggelsworth en Inglaterra porque Gomarsall esta flojito.

En los otros partidos es de esperar victoria local
 
Estoy deseando que llegue el fin de semana para volver a disfrutar con el RUGBY en mayusculas
 
Paliza de Gales a Italia en la segunda parte. Resultado final de 47-8. Solo un equipo en el campo.

Ahora veremos el Irlanda-Escocia y grabaré el Francia-Inglaterra, el mejor partido.
 
esperemos que inglaterra tire de orgullo y pueda hacerle frente a los putos gallitos, en mi opinión va a ganar francia tranquila
 
13-24 y partido para inglaterra!!! justo lo contrario de lo que pensaba :roll: partido siempre con color inglés, muy serios, se han comido a los franceses que nunca han tenido opción

sólo gales opta ya a el grand slam
 
Estos gabachos van a soñar con los ingleses este año. Les quitan del mundial y ahora les ganan en su casa jugando como ellos quieren.

Es decir, delantera, delantera y mas delantera.... y cuando se puede, golpes y drops del mejor jugador de futbol metido a esto del oval...:lol:


Eso si, el entrenador frances deberia calmarse con esto de los cambios generacionales y tal. Tiene al equipo loco sin saber quien esta al lado de nadie. Vaya descontrol de melees y de touches...

Y por otro lado, vaya baño de Gales a los Italianos. Los han barrido jugando en todas y cada una de las facetas del juego.

El Irlanda- Escocia ha sido aburridisimo, como casi siempre.:mad:

Ojala los galeses se follen a los franceses y ganen el Gran Slam, por que a los hijos de San Patricio se los van a comer vivos, a nada que el Shane Willians y compañia esten finos.

P.D.: Putos ingleses, siempre me dais el dia...
 
Hay que ver como se motivan los de la Rosa contra los gabachos... Qué partido han hecho los cabroncetes, y Wilkinson, joder, los bleus acabarán soñando con él... Lástima para los ingleses la caraja que les entró contra los galeses, si no este año el Grand Slam hubiera sido suyo...

Y ojo a los galeses, que van muy fuertes, pero ya veremos si aguantarán contra los franchutes, que además andarán escocidos...
 
Se acerca el fin de semana y 3 partidos del 6 naciones , estoy deseoso de verlos .
 
Jornada de este finde:

Sábado
Irlanda-Gales 14.15
Escocia-Inglaterra 16.15

Domingo
Francia-Italia 16.00


Veremos como evoluciona Gales jugando en campo contrario contra Irlanda. En los otros dos partidos, deberían ganar con cierta facilidad ingleses y franceses.
 
Grandes los galeses, después de un Mundial muy mediocre, están muy puestos en este Seis Naciones, ahora les falta poner el broche de oro contra los franceses en Cardiff, pueden conseguir un Grand Slam histórico, ojalá lo consigan...

Y lo de los ingleses es desconcertante, ayer debieron hacer un partido lamentable, ni un solo ensayo entre escoceses e ingleses, por lo visto a los Scottish les bastó con sacar la casta para ganar el partido, vaya torneo más decepcionante están haciendo los de la rosa...
 
Ayer dos partidos flojitos, con poco rugby pero mucha emocion.

En Dublin victoria galesa que se lleva la triple corona gracias a un ensayo del bailarin Williams.

En Edimburgo, Escocia se llevo la copa Calcuta al derrotar a una muy floja seleccion inglesa. La tres cuartos inglesa no carbura y la delantera escocesa peleo todo el partido para frenar a los de la rosa.

Hoy Francia-Italia, si los italianos dan la sorpresa Gales se proclamara campeona del torneo
 
Los franchutes no decepcionan, italia se desespera sin jugar y francia gana cometiendo mas errores que nunca , nos tiran la fruta¡¡¡¡ , nos vuelcan los camiones ¡¡¡¡, hijos de ......................., tampoco juegan al Rugby tan bien pero han ganado .



Un partido de Rugby malo siempre es mejor que ningun partido de Rugby ( rugbier exiliado en el pais de no rugby )
 
A Francia se le da bien jugar en Cardiff (al menos estos últimos años), pero muy mal le tienen que ir las cosas a los galeses para no llevarse el 6N y el gran slam.
De todas formas, otro año más e Irlanda a two candels:sad:
 
welsh_capt.jpg


ENHORABUENA !!!
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/15/masdeporte/1205607584.html
 
Terminó el Torneo de este año. Grand Slam y Triple Corona para Gales. Ninguna derrota y el último partido, partidazo para mi, ha conseguido ganar a Francia por 29-12.

Segunda ha quedado Francia, la que parecía favorita, pero hoy les han dado en todo el orgullo. Inglaterra tercera, despues de ganar por 33-10 a Irlanda que ha sido cuarta.

Y Escocia e Italia, quinta y sexta, jugaron hoy en con victoria casera de los Italianos por 23-20.
 
Enhorabuena a Gales!:121

Vaya San Patricio van a pasar los irlandeses, que desastre, con una de las mejores generaciones de rugby que han tenido y otra vez a dos velas.
 
Arriba Pie