SINDICATOS: YOGUI, BUBU, ALI BABA Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoruba rebuznó:
RUTKOWSKY, la noticia que has puesto no dice eso. Trasparencia significa que hagan publicas todas sus cuentas, y ellos dicen que solo sea los fondos publicos que gestiona, como obliga la ley.

Veo normal que no quieran hacer publicas las cuotas de afiliados y otros ingresos, para que la patronal se entere bien de sus debilidades y pueda joderlos. De la misma manera que una empresa da cuenta de su caja al gobierno, y no publicamente.

Cada cual entenderá por transparencia lo que quiera entender, está en su derecho; pero como ciudadano que paga sus impuestos, me gustaría que mis dineros fueran para un bien común, no para el negociete de listos. Está claro que quienes quieren contratar con El Estado deben estar al corriente con Hacienda, y quienes quieran dinero público deben tener sus cuentas transparentes, precisamente por que hay mucho listo. Usted lo ve normal, por que son los suyos; pero, a veces, los nuestros nos hacen malas pasadas. Expecialmente los sindicatos debian ser transparentes, como los chorros del rio, pero ¡claro! entonces como se podrían ocultar ciertas maneras.

Mire usted, hace unos dias decía que no se condena a ningún empresario agricola; yo añadiria -sarcasticamente hablando-, que no solo no se condena empresario alguno, sino que si cae alguna condena es para algún sindicalista bueno:

La noticia según la UGT-Asturias

La noticia según el periodismo fachoso

¡¡¡¡Vaya panda!!!! Estos son los que defienden al trabajador -o deberíamos decir al funcionario-.


Saludetes.
 
Por lo que he entendido de las noticias Rutkowsky, uno del comite de empresa denuncio a uno de la cupula de su propio sindicato por meterle presiones en una negociacion que estaban haciendo, yendo en contra de sus compañeros.

La noticia muestra lo que yo sabia hace mucho tiempo, que los miembros de base suelen ser gente que da la cara por sus compañeros y los de la cupula pues no tanto.

Creo que no has entendido nada de la trasparencia que pedian los sindicatos. Ellos dicen de trasparencia para el DINERO PUBLICO que reciben del estado para hacer cursos, ayuda social o lo que sea, pero lo que no quieren mostrar publicamente sus ingresos obtenidos por cuotas de afiliados y otro tipo de ingresos legales pero que nada tienen que ver con el dinero publico.

El dinero en ambos casos pasa por conocimiento del estado, pero no se hace publico, es decir, accesible a todo el mundo. Lo que pasa que en los medios fachas han manipulado la noticia y parece que ahora los sindicatos van a pedir carta blanca para blanquear dinero, evadirlo a paraisos fiscales.... Y eso no dicen, lo unico que piden es que sus datos economicos privados de la organizacion solo sean accesibles al estado, para que ningun hijo puta de la patronal se los alcahuete y los joda.

Yo es que no lo veo tan dificil de entender, lo que pasa que en la derecha como vivis a base de fe, creyendo que los muertos vuelven a la vida, que el vino se convierte en sangre y cosas asi de raras, pues es normal que teniendo cosas asi en la cabeza seais totalmente refractarios a entender las cosas mas simples que van contra vuestra fe.
 
Por cierto, el dia que se presente alguien diciendo que en caso de ganar elimina cualquier subvención a partidos, sindicatos y asociaciones, gana por goleada.
Yo todavia sigo sin entender como el estado puede financiarlos :53
 
yoruba rebuznó:
...

La noticia muestra lo que yo sabia hace mucho tiempo, que los miembros de base suelen ser gente que da la cara por sus compañeros y los de la cupula pues no tanto.

...
Me lo va a contar a mi. Más de 10 años de afiliado y no he vuelto a ningún acto, ni reunión, ni convocatoria, ni elecciones, ni nada de nada.

Anda y que les den por el culo.

Pero sigo pagando, porque sé (conozco) a unos cuantos que se parten el lomo día a día y no tienen reconocimiento alguno. Al contrario, en cuanto dicen que son sindicalistas, ya pueden echar a correr.
 
Alekos002 rebuznó:
Por cierto, el dia que se presente alguien diciendo que en caso de ganar elimina cualquier subvención a partidos, sindicatos y asociaciones, gana por goleada.
Yo todavia sigo sin entender como el estado puede financiarlos :53

Di claramente que se las quiten a la Patronal, no digas organizaciones, escribe clarito PATRONAL!!!, que los de derechas decis muy clarito sindicatos pero patronal siempre se os olvida decirlo claro.

Yo tambien aun sigo sin entender como como siguen dando subvenciones a la patronal que esta llena de delincuentes como Diaz Ferran o Arturo Gonzalez... es increible, lo proximo que va a ser financiar las mafias albano-kosovares?.
 
yoruba rebuznó:
Di claramente que se las quiten a la Patronal, no digas organizaciones, escribe clarito PATRONAL!!!, que los de derechas decis muy clarito sindicatos pero patronal siempre se os olvida decirlo claro.

Yo tambien aun sigo sin entender como como siguen dando subvenciones a la patronal que esta llena de delincuentes como Diaz Ferran o Arturo Gonzalez... es increible, lo proximo que va a ser financiar las mafias albano-kosovares?.

a la patronal la primera, eso está claro, pero es que a ninguna asociación, se llame por la libertad del colibrí gallego, o la asociación de folladores campestres.
 
yoruba rebuznó:
Por lo que he entendido de las noticias Rutkowsky, uno del comite de empresa denuncio a uno de la cupula de su propio sindicato por meterle presiones en una negociacion que estaban haciendo, yendo en contra de sus compañeros.

La noticia muestra lo que yo sabia hace mucho tiempo, que los miembros de base suelen ser gente que da la cara por sus compañeros y los de la cupula pues no tanto.

Creo que no has entendido nada de la trasparencia que pedian los sindicatos. Ellos dicen de trasparencia para el DINERO PUBLICO que reciben del estado para hacer cursos, ayuda social o lo que sea, pero lo que no quieren mostrar publicamente sus ingresos obtenidos por cuotas de afiliados y otro tipo de ingresos legales pero que nada tienen que ver con el dinero publico.

El dinero en ambos casos pasa por conocimiento del estado, pero no se hace publico, es decir, accesible a todo el mundo. Lo que pasa que en los medios fachas han manipulado la noticia y parece que ahora los sindicatos van a pedir carta blanca para blanquear dinero, evadirlo a paraisos fiscales.... Y eso no dicen, lo unico que piden es que sus datos economicos privados de la organizacion solo sean accesibles al estado, para que ningun hijo puta de la patronal se los alcahuete y los joda.

Yo es que no lo veo tan dificil de entender, lo que pasa que en la derecha como vivis a base de fe, creyendo que los muertos vuelven a la vida, que el vino se convierte en sangre y cosas asi de raras, pues es normal que teniendo cosas asi en la cabeza seais totalmente refractarios a entender las cosas mas simples que van contra vuestra fe.

Usted entiende lo que quiere y cuando quiere, esa es su cualidad. La condena del secretario general de UGT-Asturias viene dada por hacer lo que hacen los malos empresarios, por que " los trabajadores que en defensa de sus derechos ejerciten o preparen acciones judiciales o extrajudiciales no pueden sufrir una represalia empresarial, pues se vulneraría el derecho fundamental a la tutela judicial efectiva." Los empresarios, muchas veces, lo hacen por ignoracia; pero estamos hablando de un sindicato, si de algo saben los sindicatos, más sus dirigentes, son de derecho laboral.

Los ciudadanos, donde me incluyo, sabemos lo que queremos en las diversas areas de la politica; otra cosa es lo que nuestros representantes plasman posteriormente en las leyes. Viendo como está todo montado la Ley de Transparencia será otro instrumento con el papel mojado, que servirá, como la Ley de Protección de Datos, para amenazar al ciudadano, o como con el caso Barcenas, el PP se quitó de encima el requerimiento del juez Ruz sobre las entradas y salidas de personas de su sede. Mi idea sobre la ley de transparencia que se está estudiando, como la de muchos, es quién toque un centimo de leuro público que ponga sus cuentas a disposición de quién lo desee; presentarlas sesgadas daría lugar a que siguieran actuando los Millet, los Barcenas... de turno. Esta semana don Sandro Rosell, presidente de la patronal, al ser entrevistado por Julia Otero, dijo que expondrian toda su contabilidad, que no tienen nada que ocultar. Esa es la realidad, si no exponen los sindicatos toda su contabilidad, es por que algo tendran que ocultar, bien en el apartado de ingresos, bien en el apartado de gastos. Comprendo que haya reticencias entre los administradores, pero no lo comprendo a usted, cuando defiende la ocultación por parte de los sindicatos, de donde van a parar sus cuotas, las que usted aporta al sindicato. Este invierno ha sido duro para todos, eso no ha sido problema para los sindicatos que decidieron enviar cientos de miles de leuros para programas en Honduras, Ecuador, El Salvador... mientras que aquí, los desempleados buscan en las basuras, o se suicidan...

Sigue usted equivocandose, la idea de no transparencia siempre ha sido retrograda, carca, casposa; mientras que la de transparencia, que la gente explique las cosas... ha sido avanzada, progre, de izquierdas. Ahora viene usted a explicarnos, que una organización de caracter social debe dar explicaciones las justas, permitame que me ria de su mentalidad tan obtusa.

Parece ser que usted está agusto con las respuestas que estan dando los sindicatos a la sociedad actual, y sobre todo que no sean transparentes, para que nadie les saque los colores, sobre todo los fachas, por que "los nuestros" no estan para criticar, estan para llevarse "la mordida" y los palmeros, para eso, para aplaudir.



yoruba rebuznó:
Di claramente que se las quiten a la Patronal, no digas organizaciones, escribe clarito PATRONAL!!!, que los de derechas decis muy clarito sindicatos pero patronal siempre se os olvida decirlo claro.

Yo tambien aun sigo sin entender como como siguen dando subvenciones a la patronal que esta llena de delincuentes como Diaz Ferran o Arturo Gonzalez... es increible, lo proximo que va a ser financiar las mafias albano-kosovares?.

Pues les dan a la patronal, como les dan a los sindicatos; para actividades que luego se ejecutan o no. Ese dinero siempre cae en manos de los más listos; tanto en la patronal, como en los sindicatos. Por que en eso del dinero, parece que hay un pensamiento único, aunque difieran en otras ideas.

Habla usted de delincuentes en la patronal como si no los hubiera en los sindicatos. ¿Usted conoce a Carlos Sotos, Miguel Torralbo Vioque...tampoco le suena Juan Lanzas? Aunque estaremos entretenidos cuando salga el juicio de los EREs de Andalucia, la intermediación de los grandes sindicatos. Es bueno hablar de Barcenas, pero no nos desmemoriemos.

Avanzaremos siglos en politica cuando dejemos de defender a "los nuestros", y defendamos "nuestras ideas". El cambio sera cualitativo y cuantitativo.

Saludetes
 
RUTKOWSKY rebuznó:

Esta semana don Sandro Rosell, presidente de la patronal, al ser entrevistado por Julia Otero, dijo que expondrian toda su contabilidad, que no tienen nada que ocultar. Esa es la realidad, si no exponen los sindicatos toda su contabilidad, es por que algo tendran que ocultar, bien en el apartado de ingresos, bien en el apartado de gastos.


Ya se que para ti Sandro Rossell y todos los empresarios que sudan la gota gorda para levantar España son tus dioses, y si Sandro Rosel dice que no tiene nada que esconder, para ti esto es como si fuera la palabra de Jesucristo. Recordarte que Gerardo Diaz Ferran salio en el programa "tengo una pregunta para usted", y le preguntaron porque no pagaba las nominas de sus trabajadores. Publicamente dijo que estaba pasando dificultades, que tenia su casa hipotecada y que en cuanto pudiera les pagaria. Me dio tanta penita este señor tan trabajador y sacrificado por su empresa, que por aquella epoca que era tan gilipollas como tu Rutkowsky, a punto estuve de hacerle un donativo.

Pues bueno, luego se descubrio la verdad, lo que estaba haciendo este señor era limpiar la empresa antes de que quebrara, para dejarla en la puta ruina y al final los errores de este señor los pagara el FOGASA, es decir el estado con los impuestos de todos los españoles. Mientras tanto el seguiria llevando una vida de puta madre con lo que habia sacado limpio.

Este no era un pringao cualquiera de la patronal, este era el dirigente maximo que habian puesto sus congeneres empresarios. No era un cualquiera como los sindicalistas que me nombras, sino que era el capo di capi de los empresarios.

Pero es que ademas de ser jefe de la patronal, liquidar empresas a cuenta del estado, los bancos y cajas le daban todos los creditos que pedia. 26,6 milloncejos le presto el amigo de Ansar, Blesa, a Gerardo Diaz Ferran:

Anulan la causa abierta contra Blesa por el crédito a Díaz Ferrán
La Sección 30 de la Audiencia de Madrid considera que el juez Elpidio José Silva ha convertido el proceso contra Miguel Blesa por el crédito de 26,6 millones de euros concedido a Gerardo Díaz Ferrán en una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica que atravesamos y su castigo".


Tambien parece que dejo bastante peladas a otras cajas:

La CAM ha perdido 124 millones de euros en créditos a Díaz Ferrán - ABC.es


La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha dilapidado 124 millones de euros en créditos fallidos a Gerardo Díaz Ferrán y al grupo Marsans. La mayor parte, 115 millones, corresponde a la financiación que concedió al expresidente de la patronal entre 2007 y 2009 para la compra de un hotel en México. Según la documentación a la que ha tenido acceso ABC, la operación ha sido un completo desastre para las arcas de la caja alicantina (ahora englobada en el Banco Sabadell) y para el contribuyente, ya que no se ha recuperado ni un sólo euro de lo prestado.

Despues de esta historia de Gerardo Diaz Ferran arruinando empresas, cajas de ahorros y mintiendo publicamente, tan inocenton eres que piensas que Sandro Rosel ta va a enseñar las cuentas de verdad, las de empresario chorizuso y mangante como son todos los empresarios de este pais??.


Osea para los sindicatos todo tipo de desconfianzas y falsas acusaciones, pero guantecito de seda para los delincuentes de alto nivel de la patronal.
 
El mongolo de Pastrana (Dios que asco le tengo a este tio :93), aun sigue chupando del bote del estado

Pastrana realiza su mudanza con un furgón de un Ayuntamiento de Jaén - abcdesevilla.es


Hasta el tuetano esta royendo el miserable este, un tio que se ha pegado años y años sin dar ni golpe, comiendo y bebiendo del estado y por supuesto traicionando a los trabajadores en los convenios en los que UGT ha estado involucrada

EDITO Su twitter por si alguno quiere cagarse en su puta madre https://twitter.com/manuelpastrana_
 
SPETNAZ rebuznó:
El mongolo de Pastrana (Dios que asco le tengo a este tio :93), aun sigue chupando del bote del estado

Pastrana realiza su mudanza con un furgón de un Ayuntamiento de Jaén - abcdesevilla.es


Hasta el tuetano esta royendo el miserable este, un tio que se ha pegado años y años sin dar ni golpe, comiendo y bebiendo del estado y por supuesto traicionando a los trabajadores en los convenios en los que UGT ha estado involucrada

EDITO Su twitter por si alguno quiere cagarse en su puta madre https://twitter.com/manuelpastrana_
Es lógico que venda y traicione a los trabajadores, si no lo hiciera no podría haber estado años y años sin dar golpe, la casta paga a lacayos como este para eso. Si a la gente le diera por formar sindicatos independientes que encauzaran de nuevo la lucha obrera la casta política y empresarial las pasaría negras. Pero con mierdas como este se asegura de que caiga siempre en saco el poco esfuerzo que hace la gente para luchar por sus derechos.

Aunque lo verdaderamente increible es que la gente no haga nada para limpiar España de ratas y parásitos como este, con esta crisis tendríamos que estar con sangre de los de la casta hasta las rodillas, entonces y solo entonces este pais echaría a andar de verdad. Sin embargo seguimos como si no hubiera pasado nada, con la gente mirando para otro lado o esperando que sea otro el que mueva ficha, sin asumir responsabilidades y sin querer darse cuenta, no ya del desastre en el que estamos, si no de lo que se nos va a venir encima.

Estamos al borde de una involución de casi un siglo, sin embargo todo sigue igual, pero luego todos son quejas y lamentos cuando la gente recibe lo que se merece por comportarse como borregos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Estamos al borde de una involución de casi un siglo, sin embargo todo sigue igual, pero luego todos son quejas y lamentos cuando la gente recibe lo que se merece por comportarse como borregos.

No puedo estar mas de acuerdo con ustec, estamos casi retrocediendo a los tiempos de la revolucion industrial, en salarios, condiciones laboraes etc etc y mientras tanto los sindicatos mirando a otro lado.

Que por cierto manda cojones que he oido protestar mas a los empresarios que a los sindicatos referente a la bajada de sueldo propuesta por el FMI a los currelas.
 
SPETNAZ rebuznó:
No puedo estar mas de acuerdo con ustec, estamos casi retrocediendo a los tiempos de la revolucion industrial, en salarios, condiciones laboraes etc etc y mientras tanto los sindicatos mirando a otro lado.
Si hubiera sindicatos de tal nombre las cosas podrían ser diferentes, pero aqui tenemos a unos sindicatos amarillos que estána sueldo de la casta y que no tienen de sindicato mas que el nombre, y una estela de pequeños sindicatos sectoriales poco conocidos que si defienden a los trabajadores, pero con pocos medios y sin representación a escala nacional.
Que por cierto manda cojones que he oido protestar mas a los empresarios que a los sindicatos referente a la bajada de sueldo propuesta por el FMI a los currelas.
Pura farsa, un empresario jamás va a defender los intereses de los trabajadores, los carcamales de la CEOE menos que nadie. Por si no lo recuerdas cuando el FMI y la Unión Europea dijeron que hacía falta otra reforma laboral, el ricitos dijo que no era necesaria, para pocos días después defenderla a muerte. La casta empresarial y los "libegales" se mueren de ganas desde hace mas de 30 años por eliminar el SMI, los convenios, el estatuto de los trabajadores y todas las garantías laborales y sociales. Pero claro, el empresario que abriese la boca primero lo podría pagar caro, por eso prefieren hacer la pantomima y dejar que sean otros los que hagan de ariete. Pero no tengas la mas mínima duda que en cuanto haya una brecha en el muro se lanzarán en tromba.

Pero estamos hablando de España, un pais de idiotas analfabetos, crédulos y fáciles de engañar, donde la borregada ve a alguien de la calaña de Arturo Fernandez soltando esa sarta de mentiras en televisión y encima se lo cree :face:. Para un tipo que forma parte de la CEOE, que robaría a un niño su biberón sin dudarlo, mentir en televisión o delante de quien haga falta no supone ningún problema, es tradición y costumbre en su cofradía, al igual que lo hacía Diaz-Ferrán y otros como él ¿desde cuando gente como esa defiende los intereses de aquellos a los que considera siervos inferiores? :roll: Es que nadie con un mínimo de sentido común se cree eso.
 
Head_Dancer rebuznó:

No tengo argumentos para rebatir eso, pero solo digo que la manifestacion mas contundente de los MAL LLAMADOS "Agentes sociales", ha sido por parte de los empresarios, aunque claro tiene su logica que hasta mi sobrina de 10 años que ve las series del disney channel se ha dado cuenta

menos sueldo = menos dinero en los bolsillos = menos consumo con lo que la actividad económica se va al carajo


Como estamos en el hilo de los Sindicatos una noticia que nos alegra en parte

El Gobierno limita a 8,8 millones las subvenciones a sindicatos este año | Economía | elmundo.es

Aunque claro esta sigue siendo mucho......
 
SPETNAZ rebuznó:
No tengo argumentos para rebatir eso, pero solo digo que la manifestacion mas contundente de los MAL LLAMADOS "Agentes sociales", ha sido por parte de los empresarios, aunque claro tiene su logica que hasta mi sobrina de 10 años que ve las series del disney channel se ha dado cuenta

menos sueldo = menos dinero en los bolsillos = menos consumo con lo que la actividad económica se va al carajo
No si la intención de la casta empresarial es convertir a España y el resto de los PIGS en la China de Europa, los bajos salarios y los nulos derechos laborales y sociales son necesarios para tener costos de producción muy bajos. De esta forma los beneficios vendrían del consumo externo, es decir, exportaciones o gasto de los guiris cuando vienen a vomitar, cagar y mear en las zonas turísticas. Un puñado de empresas, ya sean filiales de mutinacionales o de la casta, tendrían el control de toda la economía y dictarían sus condiciones. El objetivo final es doble, por un lado las multinacionales consiguen una maquiladora en plena Europa y un bancal para conseguir comida barata, la casta aprovecha una oportunidad irrepetible -que no tendría de otra forma que no fuera una guerra o un golpe de estado- para satisfacer su filias mas húmedas, y tanto unos como otros eliminan la posibilidad de que la gente mejor formada cambie las cosas y les haga la competencia. Todo lo que está pasando ni es casual ni tampo improvisado, este guión está escrito desde hace mucho tiempo y se está llevando a cabo punto por punto.

Como estamos en el hilo de los Sindicatos una noticia que nos alegra en parte

El Gobierno limita a 8,8 millones las subvenciones a sindicatos este año | Economía | elmundo.es

Aunque claro esta sigue siendo mucho......
Esto, aunque es una buena noticia, es una gota en un oceano, solo cuando a la patronal, los políticos, la iglesia, el buenrrollismo, la multiculturalidad y demás mierdas por el estilo se les corte el grifo, aparte de luchar contra el fraude y la corrupción en la que participan todos, cesara la sangría que está matando al pais.

Te pongo varios ejemplos,
  1. Alianza de civilizaciones, la payasada esa que se montó el tonto de la ceja para salir haciéndose la foto con los moros, Obama style, ya costaba casi 5 millones de euros al año. Actualmente está parada, pero cuesta casi 3 millones al año.
  2. Privilegios y enchufes políticos, ergo cargos de confianza, solo los cargos elegidos a dedo ya se comen de forma estimada el 3% del PIB.
  3. La iglesia, los privilegios del concordato les permitir evadir al año unos 3000 millones de pesetas, que por el concordato están fuera de toda fiscalización, aparte de recibir miles de millones de pesetas, colocar enchufados a dedo, recibir subvenciones para sus centros privados, no pagar IBI y haberse apropiado de muchos inmuebles y templos que no eran de su propiedad.
  4. Monarquía, el coste oficial es de poco mas de 8 millones, en realidad las cuentas están maquilladas y una cantidad igual o superior está repartida para gastos de la familia real entre los distintos ministerios, por lo que la cantidad real estaría entre el doble o el triple, en total casi 24 millones de euros al año. Mas aparte cargos públicos del campechano y su familia en las que solo se presentan el día de cobro, ingresos y cuentas opacas en paraisos fiscales que no están fiscalizadas. Como los 500 millones de dolares que tenía en una cuenta en Suiza.
  5. Banca, se estima que no se recuperará ni la cuarta parte del dinero gastado en SAREB, FROB y demás pozos sépticos de la casta, en total mas de 100.000 millones de euros tirados a la basura, una parte de ellos gastados en mantener los privilegios de su casta directiva (blindajes, planes de pensiones, bonus, etc.) a la que no se le ha aplicado ninguna medida punitiva por su responsabilidad en el desastre. A eso hay que añadir que son junto con las grandes fortunas los responsables de un fraude que se estima en casi el 25% del PIB.

Y así podríamos seguir ad nauseam.
 
La segunda parte de la mascarada ya está en marcha, los europeos han hecho de poli malo y la casta empresarial de poli bueno, el próximo fraude laboral ya está en marcha, no quieren bajar el sueldo un 10%, solo se conforman entre otras cosas con cambiar unilateralmente las condiciones de trabajo sin justificación y a su voluntad, así podrán bajar los sueldos no un 10%, si no lo que les salga de los cojones. También tendremos aprendices con mas de 30 años y contratos de jornada completa a jornada reducida, trabajando las mismas horas por supuesto. Los liberales tienen que estar corriéndose de gusto por este paseo militar hacia el siglo XIX.

La patronal pide poder para convertir los contratos a tiempo completo en parciales | Economía | EL PAÍS
 
Es que de verdad, veo a Hammer dar cerita a los sindicatos usando Libertad Digital como fuente y es que me da un yuyu que flipas.

Ya todos sabemos que UGT y CCOO son afines al PSOE y tienen el beneplácito de la UE y que parte del FSE va a parar a sus arcas, pero es que clama al cielo ya la tontada liberal, por Dios, es como ver Intereconomía, igual, todo va a lo mismo.

Hammer, ¿cuánto ganas? ¿curras? ¿ganas un pastizal?
 
SPETNAZ rebuznó:
El Robin Hood español, el sindicalista mas mediático, el heroe de los trabajadores del campo (aunque el nunca haya doblado el lomo), tiene depresión.....

Sánchez Gordillo, un año después de los asaltos, preso de la depresión - Noticias de Andalucía

Sera porque ya no le prestamos atención a lo que hace?
O también porque le hayan presionado y amenazado convenientemente, empezando por lo de su propio partido, a los que resultaba incómodo ahora que tocan pelo y tienen posibilidad de hacerlo en algún sitio mas. El tipo parece coherente en lo que hace aunque no se esté de acuerdo con sus ideas, lo cual no resulta plato fácil de digerir en ningún partido del el panorama político español.
 
yoruba rebuznó:
Ya se que para ti Sandro Rossell y todos los empresarios que sudan la gota gorda para levantar España son tus dioses, y si Sandro Rosel dice que no tiene nada que esconder, para ti esto es como si fuera la palabra de Jesucristo. Recordarte que Gerardo Diaz Ferran salio en el programa "tengo una pregunta para usted", y le preguntaron porque no pagaba las nominas de sus trabajadores. Publicamente dijo que estaba pasando dificultades, que tenia su casa hipotecada y que en cuanto pudiera les pagaria. Me dio tanta penita este señor tan trabajador y sacrificado por su empresa, que por aquella epoca que era tan gilipollas como tu Rutkowsky, a punto estuve de hacerle un donativo.

Pues bueno, luego se descubrio la verdad, lo que estaba haciendo este señor era limpiar la empresa antes de que quebrara, para dejarla en la puta ruina y al final los errores de este señor los pagara el FOGASA, es decir el estado con los impuestos de todos los españoles. Mientras tanto el seguiria llevando una vida de puta madre con lo que habia sacado limpio.

Este no era un pringao cualquiera de la patronal, este era el dirigente maximo que habian puesto sus congeneres empresarios. No era un cualquiera como los sindicalistas que me nombras, sino que era el capo di capi de los empresarios.

Pero es que ademas de ser jefe de la patronal, liquidar empresas a cuenta del estado, los bancos y cajas le daban todos los creditos que pedia. 26,6 milloncejos le presto el amigo de Ansar, Blesa, a Gerardo Diaz Ferran:

Anulan la causa abierta contra Blesa por el crédito a Díaz Ferrán
La Sección 30 de la Audiencia de Madrid considera que el juez Elpidio José Silva ha convertido el proceso contra Miguel Blesa por el crédito de 26,6 millones de euros concedido a Gerardo Díaz Ferrán en una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica que atravesamos y su castigo".


Tambien parece que dejo bastante peladas a otras cajas:

La CAM ha perdido 124 millones de euros en créditos a Díaz Ferrán - ABC.es


La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha dilapidado 124 millones de euros en créditos fallidos a Gerardo Díaz Ferrán y al grupo Marsans. La mayor parte, 115 millones, corresponde a la financiación que concedió al expresidente de la patronal entre 2007 y 2009 para la compra de un hotel en México. Según la documentación a la que ha tenido acceso ABC, la operación ha sido un completo desastre para las arcas de la caja alicantina (ahora englobada en el Banco Sabadell) y para el contribuyente, ya que no se ha recuperado ni un sólo euro de lo prestado.

Despues de esta historia de Gerardo Diaz Ferran arruinando empresas, cajas de ahorros y mintiendo publicamente, tan inocenton eres que piensas que Sandro Rosel ta va a enseñar las cuentas de verdad, las de empresario chorizuso y mangante como son todos los empresarios de este pais??.


Osea para los sindicatos todo tipo de desconfianzas y falsas acusaciones, pero guantecito de seda para los delincuentes de alto nivel de la patronal.

Todo lo que usted cuenta, incluso el insulto, lo veo muy bien; pero no se que coño tiene que ver todo lo que usted cuenta, con la parte de mi post a la que alude. ¡En serio, no lo se!

Y vuelvo a repetirle que tanto la patronal como los sindicatos -tanto monta, monta tanto-, son dos organizaciones que han manejado mucho dinero y que han hecho lo que les ha dado la gana. Son organizaciones de golfos y vividores, por lo que es necesarito cambiar actitudes.



SPETNAZ rebuznó:
Intento encontrar mas fuentes de esta noticia

Noticia: EL MUNDO: 'UGT falseó facturas para pagar pancartas simulando formación' - Burbuja.info - Foro de economía


ay, UGT y sus cursos de Formacion....que ni incluyen practicas en empresas, ni compromiso de contratación y que vayas o no vayas el diploma te lo daran.....Y hablo por una experiencia que tuve hace algunos lustros

A ecepción de nuestro amigo yoruba, todos hemos hablado de nuestras dudas en el uso del dinero para cursos de formación, tanto en los sindicatos como en la patronal.

patizambo rebuznó:
Es que de verdad, veo a Hammer dar cerita a los sindicatos usando Libertad Digital como fuente y es que me da un yuyu que flipas.

Ya todos sabemos que UGT y CCOO son afines al PSOE y tienen el beneplácito de la UE y que parte del FSE va a parar a sus arcas, pero es que clama al cielo ya la tontada liberal, por Dios, es como ver Intereconomía, igual, todo va a lo mismo.

Hammer, ¿cuánto ganas? ¿curras? ¿ganas un pastizal?

Si usted leyera Libertad Digital y viera más Intereconomia, ya sabria que UGT y PSOE son afines; mientras que IU y CCOO son también afines. Que vayan unidos de la mano es culpa de su caracter pogre.

SPETNAZ rebuznó:
El Robin Hood español, el sindicalista mas mediático, el heroe de los trabajadores del campo (aunque el nunca haya doblado el lomo), tiene depresión.....

Sánchez Gordillo, un año después de los asaltos, preso de la depresión - Noticias de Andalucía

Sera porque ya no le prestamos atención a lo que hace?

Pues como todos, no estamos para nada, ¡fijate, con lo bien que viviamos todos de la mamandurria!

©Saludetes.
 
Esta semana me he enterado de que en la Roma Republicana existian representantes "sindicales" de los esclavos para de alguna forma calmar las revueltas, huelgas y guerras civiles. Por supuesto traicionaron a los que representaban y eran tan corruptos como el propio Senado que era los que les untaba para que estuvieran calladitos.

¿crees que ha cambiado algo?

He visto imagenes de huelgas sindicalistas a tiros contra la policia en estados unidos en el siglo pasado, ese pais capitalista que tanto adoran los fachas. Pues esa gente apesar de todo no se les ocurre la idea de prescindir dl unico instrumento que tiene el trabajador contra el capital. Sois unos aburguesados de mierda y unos ignorantes si pensais que la UGT y la CCOO son los unicos sindicatos que existen. Quitar los sindicatos, va con dos cojones hacer otra dictadura cabrones. Os deberian de meter un palo por el culo y haceros trabajar de sol a sol en el campo por 400€ asi se os quitaba la tonteria.
 
Arriba Pie