SINDICATOS: YOGUI, BUBU, ALI BABA Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoruba rebuznó:
Me he pasado por la pagina de Fernando Diaz Villanueva y me he dado cuenta que es un ser de LULz. Raja del PP, de los perroflautas, de los sociatas.. en fin, que el y sus amigos libegales son los unicos poseedores de la verdad: El mercado.

Iluminados de este tipo que piensan que todos los demas estan equivocados menos ellos. Es como el chiste de que uno va por una autopista y oye por la radio de que hay un coche por esa misma autopista que va en direccion contraria. Entonces el tipo levanta la vista ve varios coches que le vienen de frente, entonces grita: UNO?? PERO SI VAN TODOS!!!!.

Quizá si te leyeras podías aprender algo de lo propio

Freezer rebuznó:
A ver si Hammer lo entiende de una puta vez, porque siempre dispara al aire y no acierta a nada.

"Desregularizar el mercado laboral, por ejemplo, aludiendo a que empresario y trabajador pueden establecer un contrato sin que una ley vele por ese contrato, es estúpido ¿por qué? Porque un contrato no puede establecerse entre dos personas desde posiciones desiguales. En todo caso el empresario impondrá su voluntad para garantizar su beneficio reduciendo costos. El empresario no subirá el sueldo para garantizar el bienestar social de su trabajador, al contrario, en su idea de reducir costos reducirá su sueldo al máximo cuando no deslocalizará la producción. Ahí es donde la ley y el estado garantiza, o deben garantizar, que el empresario no se exceda, actuando como juez."

Yo solo hablo de que el estado es necesario, y que la supresión del mismo por la que apuestan los liberales es absurda. Pero bueno, este debate para ti Hammercito son palabras mayores. Aunque claro, para ti defender el estado te convierte en un comunista, sociata, perroflauta o derivados. Lamentable, en serio.

¡No se! Cuando la izquierda española, la actual, habla de Estado; me corre un escalofrio seco por todo el cuerpo. Al menos los liberales no me pierden, se les entiende todo.

Aquí no defiende El Estado nadie, todos van en una dirección: el trinque, y el dinero a la bolsa de basura.

Cuando hablamos en el plano laboral el estado es necesario, pero... ¿qué estado, el que crecía más de cuatro puntos de PIB, el que decrece uno y medio...?

Saludetes.
 
El estado es la institucionalización de la expresión de la voluntad popular. Sin estado no hay democracia. Creer que pueden establecerse asociaciones entre hombres libres, pactos, como defiende Villanueva por ejemplo, es utópico. Tiene que haber quien regule esas asociaciones y el único capacitado para hacerlo es el conjunto, pues esos pactos pueden suponer consecuencias negativas para el conjunto. El problema es cuando se tiene un conjunto aborregado y poco crítico, entonces aunque exista el estado el empresario gana porque compra con facilidad esa minoria que detenta el poder y traiciona a quien se lo ha otorgado.

Hammer padece el defecto del tertuliano de interconomia, disparar al aire y asociar todo lo que no sea lo que el defiende con la URSS, los rojos, la izquierda radical, los perroflautas. Yo no me considero radical en mis planteamientos, intento hacerlo desde el sentido común. Hay más trabajadores que empresarios, es ilógico que la legalidad no ampare a los que son mayoría y por el contrario benefice a los que son minoia. Y sí, las PYMES, muchas, son muertos de hambre, como los autonomos. Pero es que a quien tiene una pequeña empresa o es autonomo lo sumo a la mayoria de trabajadores, porque aunque nominalmente se le considere empresario en realidad es un currela.
 
Freezer rebuznó:
El estado es la institucionalización de la expresión de la voluntad popular. Sin estado no hay democracia. Creer que pueden establecerse asociaciones entre hombres libres, pactos, como defiende Villanueva por ejemplo, es utópico. Tiene que haber quien regule esas asociaciones y el único capacitado para hacerlo es el conjunto, pues esos pactos pueden suponer consecuencias negativas para el conjunto. El problema es cuando se tiene un conjunto aborregado y poco crítico, entonces aunque exista el estado el empresario gana porque compra con facilidad esa minoria que detenta el poder y traiciona a quien se lo ha otorgado.

Hammer padece el defecto del tertuliano de interconomia, disparar al aire y asociar todo lo que no sea lo que el defiende con la URSS, los rojos, la izquierda radical, los perroflautas. Yo no me considero radical en mis planteamientos, intento hacerlo desde el sentido común. Hay más trabajadores que empresarios, es ilógico que la legalidad no ampare a los que son mayoría y por el contrario benefice a los que son minoia. Y sí, las PYMES, muchas, son muertos de hambre, como los autonomos. Pero es que a quien tiene una pequeña empresa o es autonomo lo sumo a la mayoria de trabajadores, porque aunque nominalmente se le considere empresario en realidad es un currela.

Me gusta su definición de estado, por lo que me voy a atraver a preguntarle ¿dónde está la expresión de la voluntad popular, en la soberanía nacional de La Constitución Española, o el derecho natural a decidir nacionalista?

España es un pais de autonomos que trabajan dieciseis horas al dia, y empleados que denigran al jefe; ambos sueñan con dejarlo y tener un empleo de funcionario donde sea, aunque sea en el cementerio. Estudiantes que sueñan con ganar una oposición de funcionario, no quieren ir a otra empresa. ¿Por qué sucede esto? Por que El Estado da unas condiciones para trabajar extraordinarias, ganas la plaza y te echas a dormir; luego siempre tendrás a los sindicatos para que el alcalde, el consejero, o el gobierno, no te pisen. Después estan las empresas públicas, que siguen la estela de los funcionarios; pero ahí ya los sindicatos actuan más laxos. Aunque los trabajadores han entrado por enchufe, supongamos que a un señor que le dan vacaciones le dicen que, pese a estar de vacaciones, tiene que venir todos los lunes por la mañana. ¡Y no hay ningún sindicato que se revele contra la actitud con la que estan actuando con ese trabajador! y de ahí para abajo.

Si hablamos de grandes empresas, nadie compra politicos, son ellos los que se ofrecen, cuando ganan las elecciones saben a que caballo deben seguir. Aqui hay tanto autonomo por que los grandes ganan los concursos y quienes terminan desarroyandolos son los autonomos, con las migajas.

Saludetes.
 
La expresión de la voluntad popular tiene que institucionalizarse a traves de un regulamiento destinado al conjunto que garantice un equilibrio en la sociedad. Eso lo hace una buena constitución, no el papel mojado que tenemos.

Por otra parte, el problema del excesivo funcionariado tiene que ver con lo mal pagada, y no salarialmente -bueno, quizás ahora sí, antes no lo estaba-, que está la empresa privada. Si el estado te garantiza un puesto hasta tu jubilación, aunque no cobres más que en la privada, es lógico que te agarre a ello como a un clavo cuando estas a punto de caer en un precipicio. Si en la privada se hicieran contratos fijos, se garantizase la continuidad laboral, todo esto regido por unas leyes hechas con sentido común para garantizar el bienestar de la mayoria que son trabajadores, no habría una deriva de fuerza activa hacia el sector público porque no sería necesario.

Y por último las empresas si compran políticos, sobre todo las grandes. Pero es que el propio sistema lo deja bien claro "beneficio SIEMPRE". Las empresas juegan sucio y los políticos caen en el juego. Hay una crisis de ética política muy clara en este país. No sé cuando se inició, pero esto no es actual.
 
Freezer rebuznó:
La expresión de la voluntad popular tiene que institucionalizarse a traves de un regulamiento destinado al conjunto que garantice un equilibrio en la sociedad. Eso lo hace una buena constitución, no el papel mojado que tenemos.

Toda esa palabrería está muy bien, y así nos va; llega un malavarista de las letras, nos deja atónitos, y nos señala El Camino, sin más. ¿A caso La Constitución Española del 78 no es un reglamento que regula la expresión de la voluntad popular, y garantiza un equilibrio en la sociedad? Pues si. El problema surge cuando parte de esa sociedad no acepta la norma democratica de la mayoria y se erige como paradigma de la verdad, con sus axiomas y su mesias. Ahora hemos suavizado el termino, llamamos mesias a los golpitas.

La Constitución Española del 78 no es papel mojado, está vigente en el ordenamiento del Estado. Cada cuatro años se vota, para el parlamento, para las comunidades, para Uropa... ahí es donde reside la voluntad popular. ¿Por qué no se ha cambiado o eliminado La Constitución? por que no ha habido una amplia mayoria, o lo que es lo mismo, la voluntad popular no se ha expresado en sentido contrario; y mira que han cambiado reglamentos en treinta y cuantro años de democracia.

Si no ve claro lo que le explico puede tomar notas de las últimas elecciones en Cataluña. Artur Mas vió en La Diada votos suficientes para erigirse como mesias del Pais, cuando se cuentan las papeletas se ve la pura realidad: se había dejado por el camino un montón de escaños. Esa es la realidad, los votos de la urna, no hay palabrerías, ni coñas marineras.

El único papel mojado que existe aquí es el derecho natural a decidir tal como lo plantean los nacionalistas, por que es una quimera y una falacia; por que una vez que hubieran logrado todas sus exigencias -particulares- volverian a "la soberanía nacional recae sobre el pueblo" por que todo lo demás son dislates y cuentos chinos.


Freezer rebuznó:
Por otra parte, el problema del excesivo funcionariado tiene que ver con lo mal pagada, y no salarialmente -bueno, quizás ahora sí, antes no lo estaba-, que está la empresa privada. Si el estado te garantiza un puesto hasta tu jubilación, aunque no cobres más que en la privada, es lógico que te agarre a ello como a un clavo cuando estas a punto de caer en un precipicio. Si en la privada se hicieran contratos fijos, se garantizase la continuidad laboral, todo esto regido por unas leyes hechas con sentido común para garantizar el bienestar de la mayoria que son trabajadores, no habría una deriva de fuerza activa hacia el sector público porque no sería necesario.

Y por último las empresas si compran políticos, sobre todo las grandes. Pero es que el propio sistema lo deja bien claro "beneficio SIEMPRE". Las empresas juegan sucio y los políticos caen en el juego. Hay una crisis de ética política muy clara en este país. No sé cuando se inició, pero esto no es actual.


Españoles por el mundo nos enseña muchas cosas, en ocasiones nos cuentan que la gente busca un empleo antes que ser funcionario. ¡Cómo puede ser esto!¡qué imbeciles! -exclamamos, echandonos las manos a la cabeza-. Aquí nadie se explica como los sindicatos -hablando un poco sobre el tema del hilo- consiguen tanto con los funcionarios y con el resto no. Por poner un ejemplo, estos años atrás cuando había mucha obra, la construcción tiraba del crecimiento del Pais como una bala, mi pregunta es ¿dónde estaban los sindicatos? alguién ha oido a ugt, a ccoo,... denunciar malas practicas del empresario, como no dar de alta al trabajador, meter inmigrantes sin papeles a trabajar, que se cobraba en ocasiones cinco veces lo que ponía en nomina, que el dinero negro corría de aquí para allá sin escrupulos... ¡No! Por eso, los funcionarios trabajan treinta y cinco horas semanales por ley y el resto cuarenta, por eso los funcionarios tienen más dias propios que el resto de trabajadores, por eso a los funcionarios no se les exige producción mientras que el resto, si no produce, va a la puta calle. Etc, etc... Cuando hablas sobre esto con un funcionario, siempre termina excusandose por que ha ganado unas duras oposiciones -aúnque no sea así-. Cualquier empresario, cualquier autonomo, se examina varias veces al dia, todos los dias; y sus empleados también.


Saludetes.
 
Es papel mojado cuando por ejemplo no se garantiza la independencia del poder judicial, o cuando se pone un techo a la deuda en la propia constitución -aunque esto nos del 78, obviamente-

Pero prefiero que diga lo que es la constitución otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque bueno, el tal Trevijano este no es político pese a que lo ponga el vídeo.
 
Lo de la Constitucion estaria mejor ya en otro hilo, porque da para mucho. Nuestra constitucion es una mierda, principalmente porque se hizo para contentar a ciertos elementos, incluyendo conciertos especiales para autonomias, y con la mirada al sistema del trinque autonomico. Nada mejor que ver la pelicula de las Autonosuyas, de Alfredo Landa para ver como ya entonces sabian a donde iba esto. Yo quiero trincar y me invento una identidad nacional. ¿Tiene usted lengua propia? Ehhhhhhh..... si, el Farfullo!!. Pero eso seria ya harina de otro costal, o de otro hilo.

Volviendo a lo que nos atañe aqui, de momento me gusta ver que Freezer es capaz de razonar ciertas cosas o al menos de ir puntualizando, cosa que ya le pone muy por encima del follanegros. Te puntualizo, hamijo Freezer, que los autonomos no son curritos. Son algo peor. Trabajan las horas que hagan falta, pero no tienen ninguna proteccion estatal. Los que se llevan la palma aqui son los putos funcionarios, que son la base del poder sindical. ¿Cuando se movieron los sindicatos mientras ZP se petaba medio millon de empleos al año? Cuando le metieron mano a los funcionarios (y poquito, que estaban en el poder los suyos). Los funcionarios cada vez que habia un buen partido les daba una gripe (conozco a varios que lo hacian, ya no porque han cambiado la ley pero lo hacian). Habia curritos que tambien lo hacian, siempre que supieran que el jefe pasaba del tema. Los que se jodian eran los curritos a los que el jefe podia controlar y los autonomos, que dia que estan de baja, dia que pringan. E incluso los curritos controlados, si pillaban una gripe, baja al canto. Un autonomo no puede, porque menos de una semana de baja no cuenta como tal, con lo que dia cerrado, dia perdido.

Por otra parte, su planteamiento de por que quiere ser todo el mundo funcionario va errado. No tiene nada que ver con lo mal pagado que esta el empleo privado, tiene que ver con el ratio rascarseloscojones/nomepuedenechar. Los unicos que curran y de verdad son los de Hacienda. Los demas tiran de escaqueo como autenticas aguilas. Y luego esta el choriceo multicargo, que a la que sepas lamer culos y trepes un poco, te pones las botas. Un ejemplo en Zamora que Marxito podria atestiguar: la escuela universitaria de enfermeria. Todos los profesores son personal del hospital que compaginan su cargo en hospital y escuela magnificamente, tanto que lo hacen EN EL MISMO HORARIO. Dos sueldos. Luego estan los que meten el morro en el sindicato de enfermeria. Tres sueldos. Y hay alguna que encima tiene cargo en el ayuntamiento. Llegamos a los cuatro sueldos. Vox populi, todo dios lo sabe. Nadie hace nada. Teniendo esto ¿para que vas a meterte a currar en la privada por un sueldo? Por si fuera poco, los estudiantes de enfermeria se chupan tres meses minimo de practicas, li cual significa que ponen a 4 estudiantes por planta y las enfermeras que deberian estar currando les dicen el primer dia que tienen que hacer y a partir del segundo "se van a fumar" en periodos de dos o tres horas. Y los chavales, pagando matricula para hacer su trabajo. ¿Puede ser mas sangrante? Si. El año que viene ya les han dicho que van a chuparse guardias nocturnas. O sea, practicas fuera de horario para tener personal que se encargue de las guardias peor pagadas y más molestas. Y el paciente que se joda, que si le sube las posibilidades de palmarla un 25%, ahi nadie ha visto nada. Si me pusiera a contar casos que me han comentado, se te podia helar la sangre en las venas.

Teniendo eso en cuenta, pudiendo tener ese chollo ¿tu te pondrias a mover tu propia empresa de autonomo, sabiendo que arriesgas tu patrimonio, que ganes o pierdas el Estado va a poner el cazo a fin de mes y que vas a echar mas horas que un tonto?
 
Mi padre es autónomo. Se como las pasa un autónomo. Pero si mi padre no fuese autónomo es probable que no entrase ningún ingreso en mi casa. No me puedo quejar de como se vive en mi casa, pero también se que ser autonomo es una putada gorda. Nominalmente el sistema te trata como un empresario cuando no eres mas que un muerto de hambre.

Quizás pueda estar errado en que la deriva masiva hacia el sector público sea por las malas condiciones de la privada y puedo aceptar, y acepto, que el sector público es más laxo que el privado. De ahí a afirmar que la causa sea que los funcionarios, todos, se meten para tocarse los huevos pues no me atrevo, pero si que he visto algunos que trabajar trabajaban poco.
 
Freezer rebuznó:
Mi padre es autónomo. Se como las pasa un autónomo. Pero si mi padre no fuese autónomo es probable que no entrase ningún ingreso en mi casa. No me puedo quejar de como se vive en mi casa, pero también se que ser autonomo es una putada gorda. Nominalmente el sistema te trata como un empresario cuando no eres mas que un muerto de hambre.

Quizás pueda estar errado en que la deriva masiva hacia el sector público sea por las malas condiciones de la privada y puedo aceptar, y acepto, que el sector público es más laxo que el privado. De ahí a afirmar que la causa sea que los funcionarios, todos, se meten para tocarse los huevos pues no me atrevo, pero si que he visto algunos que trabajar trabajaban poco.

Pues entonces, sabiendo lo que es ser un autonomo y que el 95% de las empresas son autonomos, ahora te animo a preguntar a tu padre que han hecho los sindicatos por el. La patronal ya te lo digo: JODERLO. Los sindicatos ya te lo dira el, aunque creo que ya lo sabes. No se si tu padre tiene algun empleado o no, pero siendo un autonomo ya presupongo que es una persona de bien, mas trabajador que el funcionario medio.

Por supuesto que hay funcionarios que trabajan, pero los que no trabajan se dedican a darles por culo. Ponte en el pellejo de un funcionario trabajador: ¿vas a hacer el trabajo del que se rasca los cojones para recibir el mismo sueldo? ¿No seria logico pagarles productividad de tal forma que si uno resuelve el doble de cosas que el otro, cobre al menos el 50% mas que el otro? ¿Y que cada X tiempo se compruebe quien no da chapa y a la puta calle? A eso se le llama productividad ¿a que no sabes quien no quiere oir hablar de eso? Los sindicatos. Los sindicatos solo hablan de los derechos pero nunca de los deberes. Jamas veras a un sindicato dejar de lado a uno de esos parasitos, precisamente porque esos parasitos siempre estan sindicados. Luego el dia de la huelga, jamoncito y jijiji.

Es como el caso de la sanidad. Los funcionarios echando voces por la privatizacion de la gestion de la sanidad cuando todos ellos no van por las SS sino por Muface: la privada que tanto detestan. Lo que pasa es que en un hospital, los medicos reorganizan todo para compaginar sus consultitas privadas y sus curres en Sanitas y demas mutuas. Que una mañana tienen que trabajar fuera, ese dia se reorganizan las operaciones y a estirar la lista de espera. Lo que no puede ser es que les des voz a los que trabajan para el estado, pporque cuando les sale de los cojones te montan la huelga y el estado se caga en las bragas.

Los funcionarios no deberian tener derecho a huelga. Ninguno. Ni policia, ni maestros, ni medicos ni los de ventanilla. Ninguno. Trabajas para el ciudadano. Te jodes pero tienes que hacer funcionar el pais. No estas trabajando para los demas, trabajas tambien para ti. ¿Por que cojones un maestro se inventa un mes de huelga todos los años? ¿por que tiene 3 meses de vacaciones? Un profesor deberia estar dando dos meses de recuperacion a los alumnos que hayan suspendido por dos cosas: amor a su profesion y productividad. ¿Que no te gusta? Nadie te obliga, te montas tu empresa y tienes el horario que te salga de los cojones. Por supuesto, las payasadas politicas fuera. ¿Por que cojones tiene que estar perdiendo el tiempo un profesor en burocracias para hacer los numeritos que les gustan a los politicos? Para eso estan los funcionarios de ventanilla que nos sobran. Que dediquen unos cuantos a hacer esas estadisticas y a controlar que hagan su trabajo. Y los profesores a dar clase y desde una posicion de autoridad, que hemos pasado de Don Manuel ya no a Manuel, sino a Manu colega, enrollate y no nos pongas tarea.
 
Hammer, sigues sin tener ni idea de la vida ni de nada. Tu argumento "Hay funcionarios que trabajar y otros no" es engañoso porque das por sentado que en la empresa privada es un mundo perfecto donde todo el mundo trabaja, y los vagos no existen porque los echan.

Nada mas lejos de la realidad, pasese por las oficinas de cualquier empresa y ya vera que canceres de la productividad encuentra. Gente que ha encontrado su nicho calentando la silla durante horas y horas, y el jefe piensa que es un currante de la ostia porque echa todos los dias una hora o dos mas.

Eso sin contar mucho enchufados del estilo "hijo de", "sobrino de", "cuñado de", etc.... que se pasan el dia dando vueltas de un lado para otro con papeles en la mano, y poniendose a cascar durante horas con quien se encuentran.

Luego estan los jefes, que se pasan por la oficina a las 10 de la mañana y las ganas de currar siempre les entran justo cuando se esta acabando la jornada laboral. A lo mejor un tio lleva casi todo el dia medio desocupado, y tiene que quedarse por hasta la noche porque ha salido alguna historia inaplazable.

Y a los funcionarios no se les pueden aplicar criterios de productividad. No se le puede exigir a un profesor que suba la nota media de su instituto, porque entonces se la regalara como pasa en la privada. No se le puede dar un plus monetario a la policia por poner multas, porque habra ciudadanos que se las pongas sin merecerlas. Y no se le puede decir a un medico que ahorre como sea en material sanitario, porque entonces pondra en juego la vida de mucha gente.

Los funcionarios no van a Muface porque ellos quieran, sino que esto es un invento del estado para dar de comer a las empresas privadas. Mangoneo institucionalizado, dinero publico que acaba en manos privadas porque si.

Me parece que esto lo quitaron, y ahora los funcionarios estan en el regimen general, y no el el MUFACE cuando pillan un catarro.

INCLUSION DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Leelo bien Hammer para que puedas sentir el ZAS!! EN TODA LA BOCA!!.
 
Este pais alq ue quiere trabajar por cuenta propia le putean, al que quiere poner una pyme le putean y asi hasta el infinito.
Uno de los grandes problemas que ha tenido este pais, es el putear sin miramientos alq ue pretende poner en marcha un negocio o una pequeña empresa. Cuando precisamente todo deberian ser facilidades.
Ahora ven con un cuento eurovegas style y te dejan que les encules sin vaselina. why? porque ahi trincan todos su buen trozo de tarta y lñes da igual si aquello al final es la puta ruina, en cambio con la pyme no sacan tajada. Así ha funcionado españa durante muchos años.

He leido algo sobre los funcionarios. Para empezar llevo diciendo siglos que para trabajar en la administración oposición, eso de asesores, eventuales everywhere se tiene que acabar si o si.
Como funcionario en algunos casos y como laboral fijo en otros. Y añado. El hecho de sacarse una plaza no debe ser una especie de barra libre donde me pueda tocar los huevos everytime. Hay que cumplir ciertos objetivos y tener un cierto rendimiento, y el que no lo tenga puta calle.
 
yoruba rebuznó:
Hammer, sigues sin tener ni idea de la vida ni de nada. Tu argumento "Hay funcionarios que trabajar y otros no" es engañoso porque das por sentado que en la empresa privada es un mundo perfecto donde todo el mundo trabaja, y los vagos no existen porque los echan.

Nada mas lejos de la realidad, pasese por las oficinas de cualquier empresa y ya vera que canceres de la productividad encuentra. Gente que ha encontrado su nicho calentando la silla durante horas y horas, y el jefe piensa que es un currante de la ostia porque echa todos los dias una hora o dos mas.

Eso sin contar mucho enchufados del estilo "hijo de", "sobrino de", "cuñado de", etc.... que se pasan el dia dando vueltas de un lado para otro con papeles en la mano, y poniendose a cascar durante horas con quien se encuentran.

Luego estan los jefes, que se pasan por la oficina a las 10 de la mañana y las ganas de currar siempre les entran justo cuando se esta acabando la jornada laboral. A lo mejor un tio lleva casi todo el dia medio desocupado, y tiene que quedarse por hasta la noche porque ha salido alguna historia inaplazable.

Y a los funcionarios no se les pueden aplicar criterios de productividad. No se le puede exigir a un profesor que suba la nota media de su instituto, porque entonces se la regalara como pasa en la privada. No se le puede dar un plus monetario a la policia por poner multas, porque habra ciudadanos que se las pongas sin merecerlas. Y no se le puede decir a un medico que ahorre como sea en material sanitario, porque entonces pondra en juego la vida de mucha gente.

Los funcionarios no van a Muface porque ellos quieran, sino que esto es un invento del estado para dar de comer a las empresas privadas. Mangoneo institucionalizado, dinero publico que acaba en manos privadas porque si.

Me parece que esto lo quitaron, y ahora los funcionarios estan en el regimen general, y no el el MUFACE cuando pillan un catarro.

INCLUSION DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Leelo bien Hammer para que puedas sentir el ZAS!! EN TODA LA BOCA!!.

Los funcionarios eligen y el 90% estan en Muface. Varios amigos mios, funcionarios ellos, van a la privada cuando ellos o sus hijos estan enfermos. Asi que lo que ponga ahi Franco e Hijos me lo paso por el forro de los cojones. Por cierto, muy franquista te veo ultimamente :lol:

En cuanto a lo de la empresa privada, claro que hay vagos, como en todos los sitios pero hay una diferencia: LOS PAGA EL EMPRESARIO NO YO, TU Y EL RESTO DE LOS PAGANINIS DEL PAIS. Y luego estan los ni-nis que hablan sin tener ni puta idea como tu.

A los funcionarios se les puede exigir productividad. He visto personalmente como un medico con la espera petada se tira cascando 45 minutos de reloj con una enfermera mientras los pacientes de las 10:30 seguian esperando a las 12:30. Y por supuesto, a los 45 minutos de parloteo se le habian sumado antes la media horita larga del cafe. Productividad no significa aprobar a la gente porque si, o gastar menos material. Productividad es HACER TU TRABAJO pero que cojones te voy a explicar a ti si esos conceptos no los entiendes, parasito de mierda.
 
Alekos002 rebuznó:
Este pais alq ue quiere trabajar por cuenta propia le putean, al que quiere poner una pyme le putean y asi hasta el infinito.
Uno de los grandes problemas que ha tenido este pais, es el putear sin miramientos alq ue pretende poner en marcha un negocio o una pequeña empresa. Cuando precisamente todo deberian ser facilidades.
Ahora ven con un cuento eurovegas style y te dejan que les encules sin vaselina. why? porque ahi trincan todos su buen trozo de tarta y lñes da igual si aquello al final es la puta ruina, en cambio con la pyme no sacan tajada. Así ha funcionado españa durante muchos años.

He leido algo sobre los funcionarios. Para empezar llevo diciendo siglos que para trabajar en la administración oposición, eso de asesores, eventuales everywhere se tiene que acabar si o si.
Como funcionario en algunos casos y como laboral fijo en otros. Y añado. El hecho de sacarse una plaza no debe ser una especie de barra libre donde me pueda tocar los huevos everytime. Hay que cumplir ciertos objetivos y tener un cierto rendimiento, y el que no lo tenga puta calle.

Exacto. De hecho, deberia ser un cargo por 5 años y a los 5 años, una parte de las plazas o sea, las menos productivas salen a concurso otra vez, pongamos una horquilla del 10-30%. Asi se consiguen dos cosas: uno, cribas a los vagos y dos, haces que puedan entrar mas personas en la administracion. Aparte, el que ya no sea un trabajo seguro para toda la vida haria que el ser funcionario sea algo menos atractivo.

Otra cosa divertida de cojones es la cara de asco, por no decir de desgana, con la que muchas veces te atienden. Cojones, que trabajais para mi y que si estas de cara al publico en tu propio negocio no harias eso, cabron.
 
Para los fachas como tu, siempre es un problema los funcionarios. Hay un ataque de toda la prensa reaccionaria de este pais contra ellos. Tan malos son?. Pues parece que no, porque la gente se esta manifestando casi todos los dias para que no recorten los servicios publicos. Asi que los que pensais que son unos vagos y tal, sois una minoria.


Asi que tu "anesdota" de que te atienden con cara de asco, debe ser mas a tu presencia fisica, mas que al hastio pertinaz del funcionario del imaginario facha. En cuanto a un medico cascando media hora, de verdad, mira bien en que pais estas. A todos mis familiares que han tenido que usar la seguridad social los han atendido maginficamente, y les han resuelto sus problemas. Tal vez tu no vivas en España y aun no te has dado cuenta. Los fachuzos es que teneis un sentido privilegiado para encontrar la peor calaña de funcionarios. Yo nunca tengo problemas, porque sera??.

Y en cuanto a tus amigos funcionarios que eligen Muface, te voy a contar la verdad. Eligen Muface porque como servicio hotelero son los mejores. Pero en cuanto a calidad medica, pues dejan mucho que desear. Si tienes una enfermedad rara, o grave no te la juegues, ve a la publica. En la privada meten muchos medicos por enchufe, no estan los mejores, ahorran en material todo lo que pueden y si pueden te mandaran un dia antes a casita de lo que te corresponde poniendo en juego tu recuperacion. Y si en este pais la sanidad privada es "barata" es porque hay una sanidad publica. Vete a USA y ya veras lo que te cobran.

Los funcionarios son los unicos trabajadores que aun tienen unas condiciones dignas, y esto es un ejemplo intolerable para la patronal y todo el fascismo español. Para un fachuzo el problema nunca esta en ETT que llaman a gente para trabajar solo dos horas en todo un mes, gente que hace horas extras y no se las pagan, empresas que echan a gente teniendo beneficios. Para un fachuzo esto es lo "normal" del sistema. Una cosa con la que tragan porque estais convencidos de que el sistema es asi y no se puede hacer nada. La pobreza, la precariedad laboral y el paro son un precio que tenemos que pagar para que los empresarios ganen y si les da la gana, entonces creen empleo.
 
yoruba rebuznó:
Para los fachas como tu,

Y hasta aqui he leido, follanegros. Prefiero discutir con Freezer que tiene capacidad de dialogo y discernimiento que hacerlo con un muro. Buscate otro hamijito foril para soltar slogans de Publico.
 
Mira Hammer, repasa tus post donde me dices que vaya a chupar pollas de negros, a follarmelos y no se cuantas gilipolleces mas. Yo con estas cosas no me enfado Hammer, incluso me hacen gracia.

Yo si fuera facha como tu, me sentiria honrado que me dijeran facha. Lo que pasa que has tragado tanta mierda de rojos que te averguenzas de tu condicion de facha. A mi si me dicen rojo no me molesta. Te das cuenta de la diferencia??. Pues esto es debido a que los rojos han conseguido dar un sentido muy negativo a la palabra facha. Si te molesta que te llamen facha, entonces reconoces que los rojos han ganado la batalla ideologica en la que ser "facha" es malo y ser rojo es "bueno".

Me da mucha pena ver fachas que van por el mundo confusos diciendo que son conservadores, liberales, centroreformistas, etc. Es hora de que algun valiente salga del armario y diga:

"Ni centroreformistas, ni conservadores ni ostias!! YO SOY FACHA Y PUNTO!! VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!!"

Venga, grita conmigo y liberate!!
 
Freezer rebuznó:
Es papel mojado cuando por ejemplo no se garantiza la independencia del poder judicial, o cuando se pone un techo a la deuda en la propia constitución -aunque esto nos del 78, obviamente-

Pero prefiero que diga lo que es la constitución otro:


Aunque bueno, el tal Trevijano este no es político pese a que lo ponga el vídeo.

Quienes estan atacando La Constitución, cuando nunca han salido a defenderla, son unos oportunitas. En politica hay que llevar mucho cuidado con esta clase de gente. Somos una mayoria de analfabetos politicos de mucho cuídado y nos seducen los regimenes por un lado y por otro, gracias a ello pudimos disfrutar de una guerra civil y lo más doloroso, una posguerra. Y la ganaron los oportunistas.

Cuando creamos la madre de las leyes y en su desarrollo la contravenimos, el problema no radica en la madre de las leyes, el problema está en su desarrollo; y por tanto donde deberemos atacar es donde se ha fallado. ¿Quién dice que no garantiza la independencia del poder judicial? en La Constitución se habla que en el desarrollo de la ley se garantizará la independencia de los poderes, otra cosa es que ni Felipe Gonzalez, ni Aznar, ni Zp, y ahora la nueva ley de Gallardón van encaminadas a desvincular al legislativo del judicial; pero eso, vuelvo a repetir, no es problema de nacimiento, es problema de desarrollo. Ahí es donde está la raiz del problema, en los desarrollos, y este más importante que el legislativo anda sobre el judicial, hace que los miembros del Tribunal Constitucional sean unos peleles que faltan a su juramento de defender La Constitución. Por eso, en una siesta se sientan Rajoy y Zp e introducen la norma de que no se puede gastar más de lo que se ingresa, en una siesta hacen y deshacen según les viene en gana, se otorgaron poderes que no tienen con el beneplacito del TC. Eso si es papel mojado por que entraria a formar parte de normas de desarrollo de La Constitución, no es parte de La Constitución. Han sucedido cosas graves, cuando don Jordi Pujol le dijo a Aznar que si quería apoyo de CiU debía quitar la mili obligatoria. Aznar fue y se la cargó, con una ley que es inconstitucional, con el beneplacito del TC.

Usted suponga que hacemos un filtro que se llama art., 14 de La Constitución y que pasamos por el todas las leyes y normas que se han desarrollado hasta hoy, pues no pasarían los fueros navarros, el cupo vasco, la ley de genero... la culpa es de La Constitución, ¡no! es que estamos viviendo de leyes y normas que nos agreden a los ciudadanos, legisladas para eso, para agredir y maltratar. La Constitución hay que protegerla entre todos por que ella nos protege a nosotros, y por tanto hay que demandar de los que juran defender La Constitución que la defiendan o se vayan.

El último atentando a La Constitución fue el acuerdo entre gobierno y oposición para usurpar el sitio de la soberanía nacional -no el derecho a decidir-, solo ella puede cambiar o introducir normas en su seno, mientras tanto el TC calla como siempre.

La independencia del poder judicial no se trunca dentro de La Constitución, sino en su viciado e interesado desarrollo;y más que denigrarla deberíamos defenderla y denunciar su atropello. La reforma de la justicia de gallardón va en el mismo sentido, deberíamos estar en la calle exigiendo una reforma que haga viable a la justicia y todos sus tribunales; por que si seguimos así terminaremos en un callejón sin salida. Tenemos que salir de la crisis reforzando la democracia, y nada mejor para ello que una justicia independiente.

Mientras que no consigamos que se respete La Constitución, no nos van a respetar. Usted dice de cambiarla, yo digo empecemos a respetarla pasemos el filtro a todas las leyes y normas de desarrollo, y por último, lo que haya que cambiar se cambia. Ese es el camino, no denigrarla para intereses ocultos, intereses de los mismos que han estado atacandola desde que nació.

Saludetes.
 
yoruba rebuznó:
Me da mucha pena ver fachas que van por el mundo confusos diciendo que son conservadores, liberales, centroreformistas, etc. Es hora de que algun valiente salga del armario y diga:

"Ni centroreformistas, ni conservadores ni ostias!! YO SOY FACHA Y PUNTO!! VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!!"

Venga, grita conmigo y liberate!!

No digas tonterias yoruba, aqui no hay nada más que trincones y asaltacunas. ¿Cuando han robado rojos, azules, fachas, progres, hijosdeputa, reformistas, pensionistas, mediopensionistas... como se ha robado estos años atrás? ¡nunca, nunca! ni con Franco, ni con su puta madre. Donde se ponga esta democracia de pichas flojas, que se quite Franco, Santiago Carrillo y su puñetera madre.

Y...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! le pese a quién le pese.

Saludetes
 
Freezer rebuznó:
Mi padre es autónomo. Se como las pasa un autónomo. Pero si mi padre no fuese autónomo es probable que no entrase ningún ingreso en mi casa. No me puedo quejar de como se vive en mi casa, pero también se que ser autonomo es una putada gorda. Nominalmente el sistema te trata como un empresario cuando no eres mas que un muerto de hambre.

Quizás pueda estar errado en que la deriva masiva hacia el sector público sea por las malas condiciones de la privada y puedo aceptar, y acepto, que el sector público es más laxo que el privado. De ahí a afirmar que la causa sea que los funcionarios, todos, se meten para tocarse los huevos pues no me atrevo, pero si que he visto algunos que trabajar trabajaban poco.

En esta España que padecemos, cerca del 90% son empresas de autonomos; el autonomo es quién mueve este pais.

No digo que todos los funcionarios se dediquen a tocarse los cojores, no; sería un grave error por mi parte. Pero... no me diga, que no le seduce la idea de un trabajo donde se pueda tocar los cojones y no le puedan echar.

Creo que estos datos los he repetido varias veces, pero no me canso: en la función pública trabajan tres millones seiscientas mil personas, de las cuales dos millones seiscientas mil son funcionarios. Trabajan para El Estado cerca de un millón de personas que no son funcionarios. Cuando hablamos y comparamos los funcionarios españoles con los de otros paises resulta que nosotros no tenemos tantos funcionarios como otros paises y sacamos pecho frente a Alemanía; cuando la realidad es otra si contabilizaramos esos cerca de un millón de personas que trabajan en la función pública. De esas argucias sabe el gobierno catalan de CiU.

Saludetes.
 
Que no se ha robado en el Franquismo???. Lo que pasa que no se enteraba nadie que robaban, pero la elite economica que tenemos en esta democracia la heredamos directamente de alla.

Hoy buscando informacion de estafas piramidales he encontrado el caso de SOFICO:

https://es.wikipedia.org/wiki/SOFICO


El denominado Grupo Sofico, o “Imperio Sofico”, era un conjunto de empresas españolas cuya quiebra en 1974 constituyó uno de los grandes escándalos del franquismo, en el que se vieron implicados ministros, militares y otros altos cargos de la época.


.....

Aqui es cuando el caso Sofico huele igual que el de las preferentes, Bankia, etc:

En 1969, aparece Sofico Renta para captar a pequeños ahorristas, admitiendo participaciones de 25.000 pesetas; se emitieron entonces 127.000 títulos, por los que se obtuvieron 3.189 millones de pesetas. La inviabilidad de Sofico Renta era total, pues el pago del 12% de rentabilidad suponía un desembolso anual de 380 millones, y la única fuente de ingresos era la suscripción de nuevas participaciones. Ese mismo año, el Ministerio de Información y Turismo premió los siete años de Sofico con la “Medalla de Plata al Mérito Turístico”.


En Sofico estaba gente muy cercana al regimen:


En esos momentos, el Consejo de las empresas del grupo Sofico que presidía Eugenio Peydró, estaba constituido por las siguientes personas:

Rafael Cabanillas Prosper (vicepresidente). Teniente General, ex jefe de Estado Mayor del Ejército y ex presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. El vicepresidente, en reiteradas ocasiones insistió en ruedas de prensa sobre la salud y vigor del grupo.

Hipólito Jiménez (secretario). Abogado.
Eugenio Peydró Brillas (consejero delegado con despacho de ejecutivo en la sede social del grupo en la calle Claudio Coello de Madrid). Hijo del presidente.
Segismundo Martín Laborda (consejero). Magistrado, presidente de la Audiencia de Albacete.
José María López Pelegrín (consejero). Intendente de Hacienda. Solicitó la baja en el Consejo antes de producirse la suspensión de pagos en noviembre de 1974.
Juan Losada Pérez (consejero). Coronel de la Guardia Civil y ex jefe de Seguridad del Jefe del Estado.
Juan Martín Pariente (consejero). Abogado y Teniente Coronel de Intendencia del Aire.
Por entonces ya habían fallecido Luis Nieto Antúnez, en su momento presidente honorario, y los generales García Valiño, Antonio Gómez Noya y Celestino Aranguren Bourgon que se habían desempeñado como consejeros.2



Conclusion de la historia: Vivimos en una democracia formal pero el poder real de España aun se mantiene en las elites economicas provenientes del franquismo.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No digas tonterias yoruba, aqui no hay nada más que trincones y asaltacunas. ¿Cuando han robado rojos, azules, fachas, progres, hijosdeputa, reformistas, pensionistas, mediopensionistas... como se ha robado estos años atrás? ¡nunca, nunca! ni con Franco, ni con su puta madre. Donde se ponga esta democracia de pichas flojas, que se quite Franco, Santiago Carrillo y su puñetera madre.

Y...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! le pese a quién le pese.

Saludetes

En la epoca de Franco tambien hacian sus negocios los caciques de turno pero eso si, mucho cuidado con las apariencias porque como al enano se le hinchasen los cojones, a ti te los cortaba. La impunidad y el descaro actual no podrian haber existido entonces, mas aun cuando el dictador era un tipo con ciertos valores castrenses que cenaba una tortilla francesa e incluso le decia a su mujer, alias la collares, que ciertas joyas no podia adquirirlas porque sencillamente era un despilfarro y que no podia dar esa imagen.

Imaginemonos ahora a cualquier politico español en la misma posicion: vende el pais al mejor postor, a los ciudadanos como esclavos y se lleva el dinero a suiza. Los politicos actuales son la elite mas corrupta que jamas ha poblado estas tierras.
 
Hammer rebuznó:
En la epoca de Franco tambien hacian sus negocios los caciques de turno pero eso si, mucho cuidado con las apariencias porque como al enano se le hinchasen los cojones, a ti te los cortaba. La impunidad y el descaro actual no podrian haber existido entonces,
Patrañas, todo el que quisiera podía llenarse los bolsillos, estilo nomenklatura rusa o democracia cristiana europea pero en versión cañí cutre. Si pagabas la garrama correspondiente no tenías nada que temer, podías robar lo que te saliera de los cojones mientras no se supiera. Las cuentas en Suiza son una larga tradición en la podrida casta política y empresarial española.

La fortuna de los Franco: la familia tiene un patrimonio de 500 millones - elEconomista.es

A ver de donde cojones su hija y nietas iban a recibir cheques de millones de pesetas como regalos de boda por parte de la casta empresarial franquista ¿por su cara bonita? :face: :lol:
mas aun cuando el dictador era un tipo con ciertos valores castrenses
Claro que si, como buen militar africanista jamás inventó hechos de armas para lograr ascensos rápidos ni condecoraciones, ni convirtió matanzas estériles en gloriosos hechos de armas ¿verdad? Cuando los ingleses primero y los americanos después sobornaban a sus generales, los cuales vendían los secretos del pais sin ningún pudor ¿que hizo? ¿llevarlos a un consejo de guerra? :lol:
que cenaba una tortilla francesa e incluso le decia a su mujer
Y que aun haya gente que se lo crea :face:, pero no te preocupes, en Navidades cambiaba la dieta y comia solo pavo trufado.
, alias la collares, que ciertas joyas no podia adquirirlas porque sencillamente era un despilfarro y que no podia dar esa imagen.
Era una forma de quitarse tanto sus complejos de provinciana gris, su falta de atractivo, cultura y formación, porque aparte de rezar el rosario e ir a misa no se le conocían otras inquietudes culturales, bueno si, cambiar la programación de televisión española ad hoc y a los presentadores cuando le placia. Precisamente por eso sus amistades "sugerían" a los joyeros que le regalaran aquellas que le gustaran, así no las tenía que pagar y por tanto no despilfarraba nada. O con tanta soberbia como desvergüenza se pasaba por las joyerías y les decía a los joyeros que enviaran las facturas al Palacio del Pardo (si tenían cojones). Los joyeros tuvieron que crear un fondo de compensaciones para poder compensar las pérdidas por donde ella pasaba, cuando era necesario echaban el cierre cuando sabían que rondaba cerca.
Imaginemonos ahora a cualquier politico español en la misma posicion: vende el pais al mejor postor, a los ciudadanos como esclavos y se lleva el dinero a suiza. Los politicos actuales son la elite mas corrupta que jamas ha poblado estas tierras.
¿Solo ahora? Repásate un poco la historia, la casta dirigente española no ha hecho otra cosa que traicionar una y otra vez a España y buscar su ruina desde hace siglos. Reyes, válidos, ministros, nobles, burgueses, clero...todos la misma mierda. Los que ahora gobiernan son sus descendientes, como buen ejemplo de ello no tenemos mas que ver como ahora se está preparando la ruina y desaparición de los astilleros españoles, servida y preparada ante los paises extrajeros por un español corrupto e incompetente, pero además de rancio abolengo. Sus ancestros se sentirían orgullosos de continuar la tradición familiar. La respuesta del gobierno español será como siempre hacer el ridículo, callar y mirar para otro lado mientras el pais se hunde, a ellos no les importa nada lo que pase mientras los europeos tengan su garrama y ellos poltrona y sobres de empresas y bancos asegurados.
 
yoruba rebuznó:
Que no se ha robado en el Franquismo???. Lo que pasa que no se enteraba nadie que robaban, pero la elite economica que tenemos en esta democracia la heredamos directamente de alla.

Hoy buscando informacion de estafas piramidales he encontrado el caso de SOFICO:

https://es.wikipedia.org/wiki/SOFICO


El denominado Grupo Sofico, o “Imperio Sofico”, era un conjunto de empresas españolas cuya quiebra en 1974 constituyó uno de los grandes escándalos del franquismo, en el que se vieron implicados ministros, militares y otros altos cargos de la época.


.....

Aqui es cuando el caso Sofico huele igual que el de las preferentes, Bankia, etc:

En 1969, aparece Sofico Renta para captar a pequeños ahorristas, admitiendo participaciones de 25.000 pesetas; se emitieron entonces 127.000 títulos, por los que se obtuvieron 3.189 millones de pesetas. La inviabilidad de Sofico Renta era total, pues el pago del 12% de rentabilidad suponía un desembolso anual de 380 millones, y la única fuente de ingresos era la suscripción de nuevas participaciones. Ese mismo año, el Ministerio de Información y Turismo premió los siete años de Sofico con la “Medalla de Plata al Mérito Turístico”.


En Sofico estaba gente muy cercana al regimen:


En esos momentos, el Consejo de las empresas del grupo Sofico que presidía Eugenio Peydró, estaba constituido por las siguientes personas:

Rafael Cabanillas Prosper (vicepresidente). Teniente General, ex jefe de Estado Mayor del Ejército y ex presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. El vicepresidente, en reiteradas ocasiones insistió en ruedas de prensa sobre la salud y vigor del grupo.

Hipólito Jiménez (secretario). Abogado.
Eugenio Peydró Brillas (consejero delegado con despacho de ejecutivo en la sede social del grupo en la calle Claudio Coello de Madrid). Hijo del presidente.
Segismundo Martín Laborda (consejero). Magistrado, presidente de la Audiencia de Albacete.
José María López Pelegrín (consejero). Intendente de Hacienda. Solicitó la baja en el Consejo antes de producirse la suspensión de pagos en noviembre de 1974.
Juan Losada Pérez (consejero). Coronel de la Guardia Civil y ex jefe de Seguridad del Jefe del Estado.
Juan Martín Pariente (consejero). Abogado y Teniente Coronel de Intendencia del Aire.
Por entonces ya habían fallecido Luis Nieto Antúnez, en su momento presidente honorario, y los generales García Valiño, Antonio Gómez Noya y Celestino Aranguren Bourgon que se habían desempeñado como consejeros.2



Conclusion de la historia: Vivimos en una democracia formal pero el poder real de España aun se mantiene en las elites economicas provenientes del franquismo.

Os contesto a los dos al mismo tiempo.

Hammer rebuznó:
En la epoca de Franco tambien hacian sus negocios los caciques de turno pero eso si, mucho cuidado con las apariencias porque como al enano se le hinchasen los cojones, a ti te los cortaba. La impunidad y el descaro actual no podrian haber existido entonces, mas aun cuando el dictador era un tipo con ciertos valores castrenses que cenaba una tortilla francesa e incluso le decia a su mujer, alias la collares, que ciertas joyas no podia adquirirlas porque sencillamente era un despilfarro y que no podia dar esa imagen.

Imaginemonos ahora a cualquier politico español en la misma posicion: vende el pais al mejor postor, a los ciudadanos como esclavos y se lleva el dinero a suiza. Los politicos actuales son la elite mas corrupta que jamas ha poblado estas tierras.


¿Donde he dicho yo que no se robara en el regimen franquista? Vuelvo a decir que siempre se ha robado a la ciudadanía, pero con crecimientos tan bestiales, nunca. Había dinero por todos sitios, se ha robado en plan bestial, sin ninguna clase de escrupulos. Con la difeferencia que han sido momentos gloriosos para rojos, azules, sindicalistas, empresariales... todos con su chiringuito para llevarselo calentito. Ahora, no hay dinero para sanidad, no hay dinero para educación, no hay dinero para justicia... eso si, el gobierno sigue gastando.

Las cantidades de Sofico y Sofico Renta son ridiculas en comparación con todo lo que ha desaparecido. Es como lo de Banesto que llevó a la carcel a Mario Conde, cantidades ridiculas si solo las comparamos con los el agujero de la socialista caja CCM.

Repito que ladrones han habido siempre, pero los de esta última decada se han llevado la palma. Y han habido de todos los colores y posturas politicas.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY, la noticia que has puesto no dice eso. Trasparencia significa que hagan publicas todas sus cuentas, y ellos dicen que solo sea los fondos publicos que gestiona, como obliga la ley.

Veo normal que no quieran hacer publicas las cuotas de afiliados y otros ingresos, para que la patronal se entere bien de sus debilidades y pueda joderlos. De la misma manera que una empresa da cuenta de su caja al gobierno, y no publicamente.
 
Arriba Pie