Winstrol Churchill meets Curro Jiménez (o la puta madre que os parió a todos)

Morzhilla rebuznó:
Pues viendo como ha evolucionado el mundo no tengo muy claro si los nazis fueron realmente los malos y la gente buena ganó la guerra

Nazi-hate-propaganda.jpg
 
Brutal y tal cual el póster. Más posteres propagandandisticos por favor
 
Black Adder rebuznó:
Ah, que son realidades excluyentes.....
No,la una es consecuencia de la otra,son necesarias muchas piruetas filosóficas para defender la masculinidac no de tronarse lo cual es respetable,sino de pintarse de marrón y hacer posturitas en tanga buscando la aprobación estética de tu cuerpo de otros hombres.Pero yo te quiero hijual ¿Que hay mas humano que la contradicción y el autoengaño? Todos lo hacemos :lol:
 
Ecce hamo, me acabas de hacer llorar de la risa.

Bueno,¿Como esta el tema ese de si los nazis son de izquierdas o de derechas? A mi eso nunca me ha quedado muy claro ya que pelearon contra la Union Sovietica que era de izquierdas. No se apoyaron en la iglesia tampoco. ¿o si?
 
"Es difícil de explicar que comienza la recuperación y a muchos españoles todavía no le ha llegado. Esto lleva su tiempo, es difícil resolver los temas en media hora". "Cuando todo está mal la gente asume que está así, pero pero cuando va mejor la gente quiere que le vaya mejor. Lo tendremos que explicar", razonó el presidente para concluir: "No le puedo decir a un ciudadano que perdió ayer su puesto de trabajo que esto está estupendo. Pero esto tiene mejor pinta"

Es que menuda gentuza. No sé cómo se puede presumir de votar a alguien así. :lol:
 
Vaya la que agarraron.
Eso si el Black bien parece un poco cobarrrrrde
url


Se atreve a dar opiniones poco convencionales de política-historia ahora que no está el francotirador.

Karma y koncha.
 
Benito rebuznó:
Pero ese no es black no?

No, joder, automáticamente hay que sudar de cualquier foto que se suba si no es en un ascensor. Ahí luego ya hablamos.
 
Heil amics, estaba en mi búnker de Kehlsteinhaus, mandando unos 121's por telégrafo.
 
lemikox rebuznó:
No, joder, automáticamente hay que sudar de cualquier foto que se suba si no es en un ascensor. Ahí luego ya hablamos.
10 años de foro y siendo un pipa, hay que joderse conmigo...
 
curro jimenez rebuznó:
De verdad quieres que se te responda a esto???

La dictadura nazi no fue legal en ningún momento, eso en alemania.

El gobierno nazi subió al poder de forma democrática y perfectamente legal en Alemania. Cuando se celebraron las olimpiadas del 36, los atletas norteamericanos negros como Jesse Owens que fueron a Berlín, pudieron por fin viajar en un bus al lado de blancos por primera vez en su vida. Alucinando desde luego que un bedel blanco y rubio les llevara las maletas al alojarse en un hotel de la capital. El mismo Hitler y su gobierno, felicitó por su victoria a Owens como éste declararía más tarde. Al llegar a la tierra de la libertad, Franklin Roosvelt se negó a recibir a los atletas en la Casa blanca.


La legalidad no tiene que ver con la justicia. La desobediencia a la ley considerada injusta, lleva muchas veces a cambiar la propia ley, como es el caso del Movimiento Insumiso en España por poner un ejemplo ya que fuiste militar. Y hoy en día lo ilegal es que se obligue a alguien a alistarse en el ejército.
 
Y ya que están recuerden que Jitler recibió muchos USD, entre otros de H Ford. Karma y fordfiesta
 
Black Adder rebuznó:
era un borracho incapaz de asistir a un pleno sobrio

Se dice que Churchill sufría de fobia social y se descomponía cada vez que tenía que hablar en público, así que no es de extrañar que fuese cocido a todos esos eventos. Te comento esto por si un día te da por ir a Quién Quiere Ser Millonario y te preguntan algo parecido.
 
Uno que se metia una botella de vino y un puro al comer, idem al cenar + bisky everyday. Más de 90 años de vida sana
 
ignaciofdez rebuznó:
Uno que se metia una botella de vino y un puro al comer, idem al cenar + bisky everyday. Más de 90 años de vida sana

Para ganar el Nóbel de literatura es imprescindible poder succionar una gran cantidad de líquidos por alguno de tus orificios corporales. Para el de paz vale con pollas.
 
SrEstaire rebuznó:

son visionarios o que, a los alemanes les gusta fantasear con estas cosas, miren nomas a esta banda ochentosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
curro jimenez rebuznó:
De verdad quieres que se te responda a esto???

La dictadura nazi no fue legal en ningún momento, eso en alemania. En el resto de los países fue una ocupación militar. Ya me dirás tu que legalidad tiene lo que se hace por la fuerza de las armas.

Tu no la consideras justa. Y si preguntas a los judíos, gitanos y maricones, entre otros, que le tocaron vivirla seguro que te dicen lo mismo
Enviado mediante señales de humo

Siento contradecirle Curro, pero mirese esta serie, Hitler usó la podredumbre del sistema democrático aleman de la Republica de Weimar para llegar al poder....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie