Crónicas de Mierdor: el armario, el león y la puta que los parió.

benito.gif

No se por qué tanto odio, si con esa carica de niño feliz es imposible enfadarse con él.
 
Энциклопедические издания

murphyjulius.jpg


Por masunear algo...:(
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me tenéis contento, pero comprendo que es sábado y que la resaca es muy mala.
Aprovechando que es sabado y antes de que llegue algun mod y cierre el hilo (:lol:) cuentanos otra vez la historia del mechero y la habitacion
 
George Costanza rebuznó:


Mirad en qué habéis convertido el hilo de mi padre :lol:

No cuentes ahora lo de tu padre, benito hijo...
 
:121 No somos dignos, no somos dignos!!!!


Monigote = ban 24 h.
Cuatro signos ortográficos para cerrar la frase y ninguno para abrirla = ban 48 h.
Maxiquote para nada = ban una semana.

Total: una semana y tres días.


toxicosmos, felices vacaciones.
 
Lo del canto de sirena de la Serda me ha llegado al alma. La llegada a Escoria promete.
 
Rapido hay que hacer algo urgentemente!!!!
tytytytyy.jpg

Una tranfusion de gracia por favor!!! Preparen 500 miligramos!!!!
 
Lol está ligeramente presente en la historia pero debes esforzarte más y sacarlo en toda su gloria.
 
Pherseo rebuznó:
Rapido hay que hacer algo urgentemente!!!!
tytytytyy.jpg

Una tranfusion de gracia por favor!!! Preparen 500 miligramos!!!!

Anda..que hables tu de gracia...MANDA OSTIAS
 
Anda..que hables tu de gracia...MANDA OSTIAS

El gordo hoy va de destroyer incluso defendiendo al subnormal de folladicto, va a ser que se ha puesto a dieta o algo.

O que su web de mierda va de mal en peor, o que se está haciendo mayor para esas tonterías y sigue en paro, o que alguna le ha pegao el sidra...:lol: Quien sabe.
 
int
main(void)
{
Aun falta la escena del abismo de nerd, asi como los ologhai de rotten.
No obstante, el hilo promete.
Esperamos ansiosos el gran desenlace de como Frodo Heredia se quita
los anillos y se los enroscachapa al goatse que todo lo vigila.
}

void postdata()
{
¿habra caquitas en el hilo? por eso de que dan un aire scatfashion al hilo y tal
}
 
Pherseo rebuznó:
Una tranfusion de gracia por favor!!! Preparen 500 miligramos!!!!
¿Eso es que no te ha gustado o que quieres que te transmita mi harte por ósmosis?

Lol está ligeramente presente en la historia pero debes esforzarte más y sacarlo en toda su gloria.
Yo me descojono solo mientras pergeño estas paridas, pero haré el esfuerzo.

¿habra caquitas en el hilo? por eso de que dan un aire scatfashion al hilo y tal
Tengo mucho material de ese tipo que ya no podrá ver la luz, así que en eso no defraudaré. La llegada a Mierdor será una catarsis bizarra.
 
La incorporacion de paul teutul y de lui kang ha echo levantar el vuelo ligeramente al hilo. Felicidades.
 
Pherseo rebuznó:
La incorporacion de paul teutul y de lui kang ha echo levantar el vuelo ligeramente al hilo. Felicidades.




¿Vas a imitar al león? Ya sabes, te fluye todo el increíble humor, virtuosísmo etc:37
 
Pherseo rebuznó:
Rapido hay que hacer algo urgentemente!!!!
tytytytyy.jpg

Una tranfusion de gracia por favor!!! Preparen 500 miligramos!!!!

Hablo de putas la tacones...como el roboc más falto de humor de la internec es capaz de hacer este puto comentario. Eres tonto con papeles amigo gordinflón. Exijo el baneo de este subnormal por haberme hecho perder 15 segundos de mi tiempo en buscar este video.

https://www.youtube.com/watch?v=uNG953ima-8&feature=related

PENA DAS.
 
Fabuloso ese video, pero aunque me encantar verme no creo que lo mas inteligente por vuestra parte sea llenar paginas de este foro con videos mios y coentarios hacia mi desvirtuando el hilo.
 
Muchísimas gracias, George Costanza. He reído espasmódicamente con todas y cada una de sus viñetas. No haga caso a sus detractores. Le animo ferviertemente a seguir con esta o con cualquier parodia que su distinguida creatividad guste llevar a cabo. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
Pherseo rebuznó:
444895chu.jpg

-E lui jarl e jander
Teutul es garantía de calidad.
Rector Wilson rebuznó:
Muchísimas gracias, George Costanza. He reído espasmódicamente con todas y cada una de sus viñetas. No haga caso a sus detractores. Le animo ferviertemente a seguir con esta o con cualquier parodia que su distinguida creatividad guste llevar a cabo. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.
Se agradece, seguimos trabajando en la llegada a Minas Porcul y la torre de la borrachucería.
 
Atrás
Arriba Pie