Troleo definitivo al lenguaje inclusivo, por Inocente Duke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.107
Este tío es un crack.
Dado que las palabras del llamado "lenguaje inclusivo" no son de dominio público al no estar aceptadas por la RAE, el colega ha registrado legalmente todas las palabras del diccionario pero cambiando el final e incluyendo sus plurales, en un libro. También incluye todos los palabros femeninos inventados en los últimos años, como "portavozas" o "miembras" que no estén registrados como lenguaje público en la RAE.

Ejemplo.
Niño y niña son de dominio público.
Pero niñe, niñ@, niñx, niñi, niñu, etc. y sus plurales son ahora de su propiedad intelectual, por lo que nadie podrá usarlo sin su consentimiento, ya que de lo contrario incurrirá en delito penal por cuestiones de propiedad intelectual.
Por supuesto, su objetivo no es el lenguaje entre ciudadanos corrientes, sino perseguirlo en campañas y discursos políticos, medios de comunicación, cartelería, youtubers y streamers, etcétera.
En resumidas cuentas, ahora nos pertenece en exclusiva a los críticos de esta basura de ideología, siempre que esté entrecomillado y haciendo referencia a la autoría.

En fin, ved el vídeo, a partir del minuto 6:25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie